Moteles en Ixtapaluca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si hay algo importante para mantener la llama del amor siempre encendida, es hacer que los encuentros más privados sean divertidos y completamente satisfactorios, para lograrlo nada mejor que recurrir a espacios especiales en los que la atmósfera solo incita al placer, por ejemplo los moteles en Ixtapaluca, todos son recintos que pueden complacer diferentes gustos y parejas y siempre son un escenario en el que el confort y la privacidad no faltan.

Asimismo, los moteles en Ixtapaluca pueden ir desde los más tradicionales hasta un poco más innovadores, así que en ellos se puede contar con los requisitos indispensables para sentirse cómodos y a gusto, pero también incluyen algunas atracciones para añadir un toque de picardía, conócelos a continuación.


Hotel y Motel Plaza Las Fuentes

hotel-y-motel-plaza-las-fuentes-moteles-en-ixtapaluca

Este un espacio tradicional para quienes buscan un espacio alternativo y privado para disfrutar de encuentros amorosos y dar rienda suelta a sus fantasías. Dentro de sus instalaciones es posible disfrutar de un entorno seguro, cómodo e íntimo en el que las comodidades básicas están siempre aseguradas para todos.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitaciones, todas muy bien acondicionadas y aunque tradicionales, suponen un buen escenario para quienes desean jugar y valerse de su propia imaginación, además algunas cuentan con jacuzzi.

______________________________

Dirección: Plaza Aurora S. A. de C. V. Carretera Federal México – Puebla Km. 29.36, Colonia Santa Bárbara, Ixtapaluca, C.P. 56538, Estado de México.
Teléfono: +52 55 5972 3571
Detalles del hotel: Hotel y Motel Plaza Las Fuentes brinda conexión de internet, TV, canales por cable, teléfono, música ambiental, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de restaurant y servicio de bar.

Hotel Motel Sol y Lunas

hotel-motel-sol-y-lunas-moteles-en-ixtapaluca

Todos quienes desean contar con un espacio ideal para estancias de una noche y así poder disfrutar del calor de encuentros íntimos en pareja, pueden apostar por este motel, en cual cuenta con una arquitectura interesante y decoración minimalista, elementos que crean un ambiente sofisticado e interesante. Además, ofrece espacios para diversos gustos y una lista de servicios de calidad que permiten garantizar el confort necesario para estos encuentros entre dos.

En suma, este motel ofrece Habitación Estándar, Habitación Suite con Jacuzzi y Vapor, todas son sin duda escenarios propicios para dejarse llevar y deleitarse junto a la pareja complaciendo todos y cada uno de los sentidos.

______________________________

Dirección: Av. Cuauhtémoc #62 Col. San Juan Tlalpizahuac Ixtapaluca, Estado de México.
Teléfono: +52 55 5977 0093
Detalles del hotel: el Hotel Motel Sol y Lunas cuenta con pantallas LCD de 42 pulgadas, TV por cable, camas King size, selección de música, conexión de internet, servicio de habitaciones y garaje eléctrico en todas las habitaciones. Cabe destacar, también brinda espacios para estancias largas dentro de sus instalaciones.

Hotel Motel Plaza Oriente

motel-hotel-plaza-orientemoteles-en-ixtapaluca

Este es otro de los moteles en Ixtapaluca que cuenta con espacios acordes para dejar que el amor y la pasión suban la temperatura. Tiene instalaciones excelentes a las que toda pareja puede acudir para disfrutar de la privacidad e intimidad que necesitan para dejar que su creatividad e imaginación vuelen y sus fantasías se hagan realidad.

Con respecto a las habitaciones, este love hotel dispone de Habitación Sencilla, Habitación Sencilla con Potro, Habitación Master, Habitación Jacuzzi, Habitación Sencilla Hotel y Habitación Doble, todas muy bien equipadas, comenzando por las comodidades básicas y para sumar al amor, ofrecen camas grandes con la mejor iluminación y atracciones como potro del amor.

______________________________

Dirección: Av. Cuauhtémoc #4 col. San Juan Tlalpizahuac, Ixtapaluca, Estado de México, México. CP. 56560.
Teléfono: +52 55 1314 2901
Detalles del hotel: el Hotel Motel Plaza Oriente también ofrece espacios para estancias largas y garantiza todo el conjunto de servicios básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *