Moteles en Periférico Norte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Anillo Periférico en Ciudad de México es una arteria vial de gran envergadura que rodea el Valle de México, abarcando distintas municipalidades y colonias del norte, sur, este y oeste de la ciudad. En la región norte de dicha vía de circunvalación que inicia con la Av. Río de los Remedios y culmina en la Av. Mario Colín se encuentran ubicados distintos hoteles y moteles en Periférico Norte.

Los moteles en la región son alojamientos diseñados para ofrecer una experiencia sin igual para parejas, con fines de semana inolvidables, vacaciones y esa noche especial que tanto esperan, al mismo tiempo muchos de ellos también proveyendo de espacios regulares para visitantes de paso o familias completas que vienen de vacaciones o quieren conocer la ciudad. A continuación, los mejores moteles en Periférico Norte en Ciudad de México.


Love Hotel Suites and Villas Tikal

love-hotel-suites-and-villas-tikal-moteles-en-periferico-norte

De los mejores moteles cercanos al Anillo Periférico Norte en Ciudad de México, uno que destaca sin duda es el Love Hotel Suites and Villas Tikal; un alojamiento increíble al simular un resort en la playa, muy moderno y de atmósfera tropical que es ideal para proveer de esa experiencia única en pareja, donde un fin de semana se pueden convertir en las vacaciones perfectas y poder pasarla bien y subir el ambiente romántico.

En lo que respecta a los dormitorios, hay hasta 4 tipos de habitaciones diferentes con distinto precio y características. La Villa Sencilla es amplia e incluye cama matrimonial, ambiente de playa y moderno, con baño privado y tina, escritorio, diván, múltiples espejos, TV LED, equipo de sonido y aire acondicionado. Las habitaciones que siguen como la Villa Master la Suite Alberca incorporan piscina y jacuzzi dentro de la habitación, así como mini-bar.

______________________________

Dirección: Galeana 2, Colonia Los Arcos, Tlalnepantla, Ciudad de México C.P. 54060, México
Teléfono: +52 55 2628 0949
Detalles del motel: entre otras ventajas y detalles, el Tikal Villas y Suites auto hotel cuenta con servicio a la habitación que permite traer platos y tragos deliciosos del restaurante con bar interno. De la misma manera, hay tienda de artículos para pasarla bien, estacionamiento completamente privado e independiente, pago con tarjeta de crédito y renta de habitaciones por un lapso de 6 horas, así como enfoque en discreción absoluta.

Motel Las Fuentes

motel-las-fuentes-moteles-en-periferico-norte

Con un enfoque muy tradicional pero que al mismo tiempo no deja de ofrecer un ambiente funcional, de tendencia y moderno, el motel Las Fuentes en la zona norte de Periférico es una opción recomendable, si la intención es disfrutar de un hospedaje cómodo, confortable y diseñado para disfrutar de esa vivencia romántica y amorosa, dejándola pasar bien gracias al mejor servicio, atmósfera, instalación y completa privacidad.

De manera general, las habitaciones son preciosas, espaciosas y más bien minimalistas, con todo lo que se puede necesitar en un ambiente ameno y confortable. La habitación Torre que es la más sencilla cuenta con cama matrimonial, decoración en madera, diván, baño privado con tina y escritorio. Las otras tres habitaciones disponibles son: Sencilla, Jacuzzi y Master T, esta última con todo lo demás mencionado y cama King, jacuzzi, alberca y tubo de baile.

______________________________

Dirección: Recursos Hidráulicos 6, Colonia La Loma, Tlalnepantla, Ciudad de México C.P. 54060, México.
Teléfono: +52 55 5362 4624
Detalles del motel: el motel Las Fuentes cuenta con estacionamiento privado y exclusivo de cada suite, así como con servicio de habitación a pesar de no contar con restaurante, pudiendo encargar distintos platos y bebidas para disfrutar. De la misma manera, se cuenta con ambiente diverso, terraza y jardín, tienda de accesorios para impulsar la experiencia en pareja. Se rentan las habitaciones por 8 horas.

Love Hotel VP Vintage

love-hotel-vp-vintage-moteles-en-periferico-norte

Si hay un motel que destaque en Periférico Norte es sin duda el VP Vintage Love Hotel; un increíble hospedaje de lujo, con una gran estructura moderna y ambiente elegante, especial para aquellos que buscan solo lo mejor en cuanto a estadía en pareja, con habitaciones para ello que son duda sorprenderían a cualquiera.

La atmósfera de cada habitación es singular, con luces tenues y de neón, materiales de lujo y diseños temáticos. De hecho, hay disponibilidad de hasta 5 tipos de habitaciones; desde la Mini Suite hasta la Suite Alberca con piscina y jacuzzi incluida, estatuas de animales, cama King size o redonda, diván, tubo, TV LED de gran tamaño y sistema de sonido, así como bañera que aseguran la mejor de las experiencias.

______________________________

Dirección: José María Morelos y Pavón 100, Colonia San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla, Ciudad de México, C.P. 54040, México.
Teléfono: +52 55 8751 8318
Detalles del motel: por su gran clase, el motel VP Vintage destaca en amenidades y disfrute, como tener un restaurante de tipo internacional con bar, del cual se puede solicitar servicio a la habitación con buena carta de opciones como platos, postres y bebidas. El estacionamiento es gratuito, discreto e individual por habitación. Se facilita también tienda de accesorios.

Motel La Flor

motel-la-flor-moteles-en-periferico-norte

En las adyacencias del tramo Periférico Norte en Ciudad de México se ubica el motel La Flor, un único y especial hospedaje de amor y romance que con solo verlo externamente expresa exactamente esa sensación. Colorido, moderno, de tendencia y con una fachada espectacular, este auto hotel significa sin duda una experiencia completamente nueva que vale la pena tener.

Como no podía ser de otra manera, en las habitaciones se sigue la misma tendencia del motel, respecto a diseño exuberante y colores, con tendidos de cama bastante atrevidos e irreverentes con estampados. Entre los elementos ofrecidos, hay un diván para disfrutar en pareja, baño con tina, sofá, escritorio y room service.

______________________________

Dirección: Avenida Insurgentes Norte. 1020, Tlacamaca, Gustavo A. Madero, 07380 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5517 5993
Detalles del motel: si algo hay que mencionar del motel La Flor son sus opciones de entretenimiento y actividades, al tener una piscina con jacuzzi, bañera de hidromasaje y spa. Y por si fuera poco, hay disponibilidad de restaurante de comida típica y bar. Ambiente discreto con parking privado y exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *