Hoteles en Acámbaro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una de las ciudades más reconocidas del estado de Guanajuato y de todo México es Acámbaro; región cabecera de su municipio homónimo con un gran potencial turístico y gastronómico, lo cual la hace atractiva para miles de visitantes al año y en el cual los hoteles en Acámbaro como estructura de alojamiento destacan, por la calidad de su atención, servicios ofrecidos y la gran variedad de hospedaje disponible en toda la ciudad.

Conocida como la “Ciudad del Pan”, Acámbaro es conocida en el país azteca por el exquisito sabor y la gran influencia de su industria panadera, con recetas de pan propias que dan un sentido gastronómico y cultural al pueblo como el “Pan de los Muertos” como el que preparan en el día de la celebración del mismo nombre. Por supuesto, el pueblo cuenta con obras arquitectónicas de renombre y lugares de interés varios como el Templo de Guadalupe.


Hotel Mesón del Puente

hotel-meson-del-puente-hoteles-en-acambaro

Para aquellos que están buscando lo mejor en alojamientos en la ciudad de Acámbaro, el hotel Mesón del Puente es de lo más destacado de la región, con diseño elegante y tradicional los huéspedes se sienten como en casa, mientras que las instancias comunes y de entretenimiento y diversión destacan por su variedad. A 2 kilómetros del hotel se encuentra la Fuente Taurina, mientras que el Arco de San José se encuentra a 3 kilómetros.

Continuando, las habitaciones del hotel son de tipo discreto y apacible pero con todo lo que puede requerir el visitante. Por ejemplo, cada alcoba ofrece bañera con hidromasaje, TV LED con señal por cable, conexión a internet y puertas tipo vitral que dan entrada a luz natural y permiten acceso directo a otros lugares del hotel. Las suites más grandes incluyen zona de estar y balcón.

______________________________

Dirección: Carretera a Jerécuaro Km. 1, Colonia La Suiza, 38600 Acámbaro, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 417 172 3338
Detalles del hotel: en el alojamiento Mesón del Puente sin duda alguna destaca en la ciudad por sus grandes instancias comunes como jardines, extensa área verde para practicar cualquier deporte, piscina con tumbonas y sombrillas, un bello restaurante de comida típica con bar donde hay presentaciones en vivo, jacuzzi y tienda de regalos. Servicios básicos de hotelería, limpieza y confort están garantizados. El desayuno disponibles para los visitantes es de tipo bufé.

Hotel Bugambilias

hotel-bugambilias-hoteles-en-acambaro

Para un alojamiento moderno, de estilo minimalista enfocado en el confort y bienestar de los visitantes en Acámbaro, el hotel Bugambilias es definitivamente una opción a tener en cuenta al tener muy buenas calificaciones de sitios en línea, siendo de categoría 4 estrellas y con personas capacitadas para ofrecer la mejor atención y servicios posibles. El alojamiento se encuentra a 8 minutos en coche del Acueducto de Acámbaro.

Al igual que las instancias generales del hotel, sus habitaciones tienen un estilo moderno y ecléctico inspirado en habitaciones de lujo de grandes alojamientos, con grandes ventanas panorámicas, decoración conseguida, piso de baldosa, aire acondicionado, TV LED y WIFI. Todas las alcobas del hotel tienen escritorio con silla, baño privado con tina y armario.

______________________________

Dirección: Prolongación Vicente Guerrero Km 1, Zona Centro, 38620 Acámbaro, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 417 172 2360
Detalles del hotel: el hotel Bugambilias tiene bonitas instancias internas y externas para compartir como jardín, mobiliario, zona exclusiva de juegos para niños, mientras que servicios de camarera, conserjería, limpieza y recepción están cubiertos. Los visitantes del hotel no deben preocuparse por su vehículo al tener parking gratuito y vigilado.

Hotel El Embarcadero

hotel-el-embarcadero-hoteles-en-acambaro

El Hotel El Embarcadero es un hospedaje cálido y cómodo ubicado en la ciudad de Acámbaro, en la carretera a Morelia y que ofrece a sus alojados servicios e instalaciones varias por interesantes precios, los cuales resultan interesantes para los que quieren visitar la ciudad o necesitan viajar con presupuesto ajustado. El alojamiento se encuentra a 12 minutos en coche del Museo Local.

span style=»font-weight: 400;»>Por su enfoque acogedor, las habitaciones en el hotel son cálidas y con espacio y decoración conseguida que mejora el descanso, No obstante, en cada instancia privada el huésped disfruta de todo lo que pueda necesitar, como televisor y señal por cable, armario, escritorio con espejo, aire acondicionado, baño y conexión a internet. La configuración de las camas en cuanto a tamaño y cantidad de las mismas dependen del tipo de suite elegida.

______________________________

Dirección: Carretera a Morelia 1756, Los Pinos, 38600 Acámbaro, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 417 172 3404
Detalles del hotel: el hospedaje El Embarcadero cumple en creces con todos los servicios básicos de alojamiento, desde el punto de vista de la limpieza, comodidad y estadía, al ofrecer camarera, conserjería, desayuno, recepción a ciertas horas y guardaequipaje. Los alojados pueden pasar tiempo y disfrutar en las zonas comunes con mobiliario como el extenso jardín. También se ofrece parking.

Hotel Aves del Paraíso

hotel-aves-del-paraiso-hoteles-en-acambaro

Con enfoque familiar y muy acogedor y de hogar, el hotel Aves del Paraíso es un alojamiento idea si se viene en grupo o con los niños a conocer Acámbaro, con un diseño muy tradicional gracias a su localización en una gran casa restaurada de aspecto colonial muy bonita, la cual está rodeada de un amplios jardín, árboles y zonas verdes. El Cerro del Toro se encuentra a 15 minutos en coche del hotel.

Respecto a las habitaciones, las mismas tienen un bonito diseño muy cálido y moderno al mismo tiempo que emula las instancias privadas de hoteles de lujo, con decoración conseguida y minimalista y un cuadro para reforzar el ambiente artístico y sofisticado. Hay alcobas estándar, dobles o con triple configuración de cama, con armario, escritorio, aire acondicionado, grandes ventanas, internet, TV y sofá.

______________________________

Dirección: Carrera a Morelia 1026, Eduardo Morales, 38670 Acámbaro, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 417 609 8617
Detalles del hotel: el hotel Aves el Paraíso está enfocado al ambiente familiar, con zonas de juegos exclusivas para niños, así como un gran restaurant de comida típica internacional y bar. También, las zonas verdes y jardines son amplios para practicar deportes y compartir en el mobiliario incluido. El alojamiento tiene recepción 24 horas, guardaequipaje, estacionamiento gratis y traslados.

Hotel Real Misión

hotel-real-mision-hoteles-en-acambaro

Si se busca economía a la hora de buscar alojamiento en la ciudad de Acámbaro, pero al mismo no se quiere renunciar a las comodidades básicas e incluso otros servicios y posibilidades aparte, el hotel Real Misión es un alojamiento a considerar, de enfoque sencillo pero conseguido y ameno. El Museo Local se encuentra a 6 minutos en coche de este hospedaje.

Por su enfoque y diseño las habitaciones heredan el mismo estilo, sin tener que renunciar al confort de una decoración lograda y espacio bien aprovechado. Por ejemplo, las alcobas incluyen su televisor LED y canales por cable, baño privado, mesa de noche y ventana grande para buena iluminación natural.

______________________________

Dirección: Emilio Carranza 137, Zona Centro, 38600 Acámbaro, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 417 172 9090
Detalles del hotel: el alojamiento Real Misión incorpora los servicios comunes de hospedaje para asegurar la comodidad del turista, como limpieza, camarera, desayuno y recepción con guardaequipaje. Dentro del hotel hay un gimnasio para los que quieran ejercitarse un poco, así como un pequeño restaurante de comida regional y platos conocidos de otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *