Hoteles en Apaseo el Grande

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Apaseo el Grande es una de las ciudades más bellas que forman el estado de Guanajuato en México, al cual pueden venir visitantes del interior del país y también de otros países, gracias a los alojamientos y hospedajes disponibles que atenderán a los turistas con toda la disposición, destacando los hoteles en Apaseo el Grande respecto a confort, elegancia y disfrute.

Concretamente, Apaseo el Grande es el nombre de la ciudad más grande y cabecera homónima municipal en Guanajuato, el cual tiene una gran historia precolombina y lugares de interés cultural es histórico importantes, como el Palacio de Herrera y el Templo y Ex Convento Franciscano. La ciudad también cuenta con amplia gastronomía y festividades como Feria Regional de San Juan Bautista, la cual la hace atractiva para turistas anualmente.


Hampton Inn By Hilton Celaya

hampton-inn-by-hilton-celaya-hoteles-en-apaseo-el-grande

Uno de los mejores o sino el mejor de los alojamientos disponibles en las cercanías de la ciudad de Apaseo el Grande es sin duda el hotel Hampton Inn By Hilton Celaya, ofreciendo toda la elegancia y lujo que se relaciona con tan famosa franquicia, con instancias modernas espaciosas e instalaciones comunes y de entretenimiento a destacar. El Parque Bicentenario se encuentra a 6 kilómetros del Museo de Momias.

Las habitaciones en este alojamiento en sus distintas clases incorporan un ambiente moderno, decoración elegante y calidad con mucha amplitud. Las alcobas tienen frigo-bar, aire acondicionado, conexión a internet, ventana panorámica, TV LED y señal por cable, así como baño privado y tina. Las habitaciones tipo suites cuentan con zona de estar, sofá y cocina, siendo perfecta para familias.

______________________________

Dirección: Av. Eje Nororiente 223, Riberas del Campestre, 38080 Celaya, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 461 159 1100
Detalles del hotel: por su enfoque lujoso y sofisticado, el Hampton Inn By Hilton Celaya destaca en lo que respecta a instalaciones comunes y disfrute, como un precioso restaurante internacional y bar, centro de ejercicio con buena variedad de máquinas y también centro de negocios. Todos los días se ofrece desayuno buffet, servicio a la habitación, camarera y lavandería. Un punto positivo a tener en cuenta es que se permiten mascotas.

Holiday Inn Express

holiday-inn-express-hoteles-en-apaseo-el-grande

Con una categoría de 3 estrellas pero que aparenta mucho más por su increíble diseño, lujo y modernidad, instalaciones y sofisticado diseño de interiores, el Holiday Inn Express es una opción acorde para aquellos que no buscan escatimar en hospedaje y quieren servicio y confort absoluto, teniendo todo en la palma de la mano. El hotel está en vía a Apaseo el Grande muy cerca de la ciudad y sus monumentos, como el Templo del Carmen que data del Siglo XVII.

Como no podría ser de otra manera, los dormitorios del alojamiento se corresponden con su categoría y diseño moderno, con buen espacio, tonos suaves, alcobas con camas en distintas configuración y más. Las habitaciones cuentan con grandes ventanas para buena entrada de luz, zona de escritorio, aire acondicionado, mesa de noche, armario, baño privado y WIFI.

______________________________

Dirección: Eje Nororiente Luis Donaldo Colosio 285 Col, Las Delicias, 38080 Celaya, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 461 229 6300
Detalles del hotel: el Holiday Inn Express Hotel sin duda es de las mejores opciones en cuanto a entretenimiento en Apaseo el Grande, con una gran piscina al aire libre con tumbonas y sillas y que tiene acceso directo al increíble restaurante y bar. También están disponibles un centro de negocios, gimnasio y servicios gratuitos de cortesía como parking, desayuno bufé y traslados.

Hotel Don Porfirio

hotel-don-porfirio-hoteles-en-apaseo-el-grande

Para aquellos que buscan un estilo hogareño y la calidez que solamente ofrece el estar en casa, el hotel Don Porfirio es una gran opción a considerar por su estilo confortable y acogedor, de corte muy tradicional y gran amplitud y entrada de luz, así como una belleza singular por la edificación antigua donde se encuentra. El alojamiento se encuentra a 14 minutos de la conocida haciendo San José Aguirre.

Respecto a las habitaciones, cada dormitorio se corresponde con el estilo cálido y hogareño del hotel, con instancias privadas de gran espacio y una sencillez conseguida que ayuda a descansar, con tonos claros, poca pero bonita decoración y grandes ventanas. Las alcobas cuentan con varios tamaños de cama, armario, televisor convencional, ventilador, lámpara, sofá y teléfono.

______________________________

Dirección: Calle Ignacio Allende 206, Zona Centro, 38160 Apaseo el Grande, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 413 158 5648
Detalles del hotel: a pesar de su estilo sencillo el Don Porfirio hotel cuenta con instancias comunes e instalaciones donde se puede disfrutar y compartir, como área para niños, jardín con mobiliario como sillas y mesas, restaurante de comida típica y bebidas. Todos los servicios están garantizados como camarera, desayuno, servicio a la habitación, conserje, información turística y recepción.

Hotel La Villa

hotel-la-villa-hoteles-en-apaseo-el-grande

El hotel La Villa es un hospedaje de estilo tradicional sencillo pero confortable, siendo de los alojamientos más acogedores que se puede encontrar en la ciudad de Apaseo el Grande. Y es que, La Villa hotel se ubica en una gran casona de estilo colonial antigua, la cual traslada a tiempo de antaño y su relacionada calidez. Entre los lugares de interés cercanos se encuentra el Parque Bicentenario, concretamente a 20 minutos.

En relación a los dormitorios, por su estilo hogareño el buen descanso está garantizado al tener las habitaciones buen espacio, colores cálidos y los elementos básicos necesarios como baño privado, televisor convencional, ventilador, camas en tamaño matrimonial o individual e incluso suites para familias enteras que tienen zona de estar. Todas las habitaciones tienen conexión a internet.

______________________________

Dirección: Narciso Mendoza, Obrera, 38160 Apaseo el Grande, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 413 158 3371
Detalles del hotel: La Villa hotel le ofrece sus hospedados los servicios básicos para estar cómodos y mucho más, como desayuno diario, conserjería, camarera y lavandería, así como servicio a la habitación. De la misma manera, los alojados pueden comer en el bonito restaurante del hotel y disfrutar de la zona verde y área para niños.

Hotel Plaza

hotel-plaza-hoteles-en-apaseo-el-grande

Si lo que se busca es un hotel cómodo y económico que permita visitar el municipio de Apaseo el Grande, sin tener que invertir mucho pero donde disfrutar lo básico con la mejor atención que se pueda recibir, el hotel Plaza es un alojamiento adecuado para tal fin por su enfoque y cercanía a lugares de interés de la ciudad y también transporte.

Las habitaciones del hotel Plaza son sencillas y acogedoras, con el espacio bien aprovechado y poca decoración. Se disfruta de baño privado, TV convencional, cama matrimonial o individual, lámpara, ventilador y escritorio.

______________________________

Dirección: Calle Antonio Plaza 102, Zona Centro, 38160 Apaseo el Grande, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 413 158 2299
Detalles del hotel: el Plaza hotel cuenta con los servicios esperados por clientes que están al tanto de las características de este rango de precios pero que quieren buena atención, confort y comodidades como consejería, camarera y recepción en horas específicas. El hotel cuenta con una pequeña zona común y área para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *