Hoteles en Celaya

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Celaya son espacios modernos que cumplen con todos los requisitos necesarios para ofrecer una estadía de calidad, alojarse en sus instalaciones siempre es una buena idea, especialmente para quienes viajan por motivos turísticos. Estos hospedajes se encuentran cerca de los principales atractivos de Celaya y proporcionan una estadía sin igual.

Asimismo, cuentan con extraordinarias habitaciones y suites, cada una de ellas es un espacio para el descanso y la tranquilidad, ya que siempre están muy bien equipadas con todos los elementos necesarios, además que de que ofrecen ideales servicios para todas las necesidades y las exigencias.

Hotel St. George

hotel-st-george-hotelews-en-celaya

 

Este hotel se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y junto al parque industrial de Celaya y el Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo se encuentra a 15 minutos en coche. Pero lo más importante es que se trata de un hotel espléndido cuyas instalaciones ofrecen comodidad y se suman a una lista de muy buenos servicios.

El Hotel St. George ofrece varias habitaciones, todas tienen decoración agradable con tonos cálidos y están equipadas con acceso a internet inalámbrico, televisor, canales por cable, caja fuerte, radio, escritorio y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Boulevard. Adolfo López Mateos, Rosa Linda 1534,, 38060 Celaya, Gto., México.
Teléfono: +52 461 614 6530
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con piscina al aire libre, salas de reuniones, sala de conferencias, restaurante, salón – bar y aparcamiento gratis. También brinda servicio de despertador, recepción 24 horas, servicio de despertador, acceso a internet inalámbrico y servicio de traslado.

Casa Inn Galerías Celaya

casa-inn-galerias-celaya-hoteles-en-celaya

Este hotel se halla dentro de las inmediaciones del centro comercial Galerías y es una excelente opción para hospedarse en Celaya, incluso permite un fácil acceso a varios puntos de interés como el Estadio Miguel Alemán, el Museo Iconográfico del Quijote y el Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo se halla a 20 minutos en coche. Además, ofrece muy buenas instalaciones para el confort de todo tipo de huésped y ofrece un muy buen conjunto de servicios.

Casa Inn Galerías Celaya ofrece 91 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble, Suite y Habitación Estándar, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, minibar, cafetera y baño con secador y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Eje Nor-Oriente Luis Donaldo Colosio #198, Compuertas del Campestre, 38080 Celaya, Gto., México.
Teléfono: +52 461 229 6250
Detalles del hotel: Este hotel incluye alberca, sala de conferencias, salones para conferencias, terraza y solárium. Igualmente brinda acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de despertador, recepción las 24 horas, asistencia turística, servicio de lavandería y tintorería, máquinas expendedoras con aperitivos, cambio de divisas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, registro de entrada y salida exprés y servicio de transporte al aeropuerto.

Hyatt Place Celaya

hyatt-place-celaya-hoteles-en-celaya

Este alojamiento es una muy buena opción, posee instalaciones confortables que permiten disfrutar de una estadía agradable, también tiene un muy buen conjunto de servicios que pone a disposición de todos sus huéspedes. Cabe destacar, el aeropuerto internacional de Querétaro se haya a 77 kilómetros del hotel.

El Hyatt Place Celaya cuenta con 145 habitaciones, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales vía satélite, escritorio, cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos, así que son espacios para disfrutar del mejor descanso y tranquilidad.

______________________________

Dirección: Av. la Cano #124, Fracc Sur Del, 38088 Celaya, Gto., México.
Teléfono: +52 461 159 1234
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, restaurante, gimnasio, centro de negocios, terraza. También ofrece acceso inalámbrico a internet gratis, recepción 24 horas, resguardo de equipaje, servicio de transporte al aeropuerto, desayuno buffet diario, personal multilingüe, servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería, fax y fotocopiadora, máquina expendedora de bebidas y comidas.

Real Inn Celaya

real-inn-celaya-hoteles-en-celaya

El Real Inn Celaya es un hotel moderno que cuenta con muy buenas instalaciones en las que tener una estadía placentera siempre es posible, también destaca por su muy buen conjunto de servicios. Además, permite acceder con facilidad a varios de los puntos de interés de la zona como el Museo Iconográfico del Quijote y el Estadio Miguel Alemán. En cuanto al Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo se halla a 30 minutos en coche.

El Real Inn Celaya brinda varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Deluxe, Habitación Individual Deluxe, Habitación Doble Superior, Suite Junior, Suite Superior y Suite Executive, todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales vía satélite, escritorio y baño privado.

______________________________

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos Oriente 1250, Las Insurgentes, 38080 Celaya, Gto., México.
Teléfono: +52 461 159 1000

Detalles del hotel: Este hotel cuenta con restaurante de cocina internacional, bar, estacionamiento gratuito, acceso a internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, cajero automático, servicio de resguardo de equipaje, servicio de lavandería y desayuno buffet diario.

Fiesta Inn Celaya

fiesta-inn-celaya-hoteles-en-celaya

Este es uno de los hoteles en Celaya 4 estrellas y con un estilo moderno, se encuentra a 7 minutos en coche del casco histórico, a 5 kilómetros de la autopista Panamericana y a 15 minutos del Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo. Es un hotel con instalaciones amplias y variadas en las que se disfruta del descanso y del entretenimiento.

El Fiesta Inn Celaya ofrece 124 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble, Habitación Estándar, Habitación Deluxe y Habitación Doble Deluxe, todas son amplias, cuentan con muy buena iluminación e incluyen televisor, canales por cable y baño privado con artículos de aseo.

______________________________

Dirección: Carr. Panamericana km. 5 s/n, Quinta Bugambilias, 38060 Celaya, Gto., México.
Teléfono: +52 461 618 8600
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, parque infantil, club infantil, salas de reuniones, terraza, una zona de barbacoa, salón – bar, cafetería y aparcamiento gratuito. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, servicio de niñera, personal multilingüe, servicio de lavandería y tintorería, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de despertador, internet de alta velocidad y servicio de transporte al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *