Hoteles en Cortázar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cortázar se encuentra en el estado de Guanajuato y su nombre rinde homenaje a Don Luis Cortázar y Rábago, quien decretó su independencia por vez primera. Asimismo, esta zona tiene orígenes otomí y mexica y un gran desarrollo industrial, así como una muy buena oferta de alojamiento. Los hoteles en Cortázar pueden complacer a todos quienes necesiten viajar a este localidad, ya sea por turismo, negocios u otros motivos.

Además, los hoteles en Guanajuato cuentan con diversos tipos de habitaciones, cada una de ellas es un espacio que complace a todo tipo de huéspedes, pues siempre están muy bien equipadas para que nunca falte el confort. Junto a esto brindan espacios que aseguran varias opciones de entretenimiento, también ofrecen toda la lista de servicios que puede complacer cualquier tipo de solicitud. A continuación, conoce todos los hoteles que puedes encontrar en esta región mexicana.

Posada Tierra De Mis Amores

posada-tierra-de-mis-amores-hoteles-en-cortazar

Este es un hotel con servicio de categoría 3 estrellas, es un espacio no muy grande pero si cuenta con todos los detalles que cualquier huésped podría solicitar para pasar un tiempo de primera en Cortázar, con total comodidad y tranquilidad accediendo a los servicios más importantes.

Asimismo, el Posada Tierra De Mis Amores dispone de 10 habitaciones, las cuales están equipadas con los elementos indispensables como televisor, canales por cable y un cuarto de baño privado con amenidades, el descanso está asegurado en estos espacios.

______________________________

Dirección: Manuel Doblado 127, Centro, 38300 Cortázar, Gto., México
Teléfono: +52 411 155 2611
Detalles del hotel: Posada Tierra De Mis Amores ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de limpieza, servicio de guarda equipaje.

Las Puertas al Cielo

las-puertas-cielo-hoteles-en-cortazar

Este lugar se encuentra entre los hoteles en Cortázar que ofrecen un servicio de 5 estrellas, así que dentro de sus espacios cada mínimo detalle está completamente cuidado para que todos puedan tener siempre una experiencia agradable y disfruten de total descanso. Además, sus espacios también brindan la oportunidad de acceder a diversas áreas para el entretenimiento y un conjunto de servicios integrales.

En suma, Las Puertas al Cielo dispone de 23 habitaciones, las cuales se clasifican en Suite y Suite junior, todas están equipadas con televisor pantalla plana de 32 pulgadas, canales por cable, teléfono, sistema de control de la temperatura, minibar, cafetera y tetera, caja de seguridad, baño privado con ducha, secador de cabello y artículos de tocador gratis y un estupendo balcón, son espacios perfectos para tener un tiempo de calidad.

______________________________

Dirección: Las Puertas al Cielo S/N Poblado, 38482 Cortázar, Gto., México.
Teléfono: +52 411 155 5045
Detalles del hotel: Las Puertas al Cielo cuentan con piscina al aire libre, 4 restaurantes, bar, snack-bar o delicatesen, zonas para conferencias y estacionamiento sin costo y sala de reuniones. Igualmente proporcionan servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza de habitaciones diaria, servicio de tintorería/lavandería, servicios de concierge, servicio de organización de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas, acceso a internet Wifi en el lobby sin costo y servicio de habitaciones.

Mision Express Celaya

mision-express-celaya-hoteles-en-cortazar

Este hotel de servicio 4 estrellas se encuentra cerca de Cortázar siendo una excelente opción para tener en cuenta, sus instalaciones son realmente amplias y brindan todo cuanto un huésped necesita para tener una estadía confortable, la cual se convierte en una experiencia positiva que siempre se desea repetir, tanto sus instalaciones como sus servicios son del más alto nivel de calidad. Además, se encuentra a 80 kilómetros del aeropuerto Internacional Del Bajío.

En materia de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Cuádruple, Habitación Individual, Habitación Triple y Habitación Doble, cada una de ellas cuenta con escritorio, TV, canales por cable, conexión WiFi gratis y baño privado con ducha, allí cada detalle está muy bien atendido para garantizar el confort.

______________________________

Dirección: km 8.5, Celaya-Villagrán, 38110 Celaya, Gto., México.
Teléfono: +52 461 598 5400
Detalles del hotel: Mision Express Celaya dispone de restaurante de comida mexicana, bar, centro de negocios y aparcamiento gratuito, estación de carga de vehículos eléctricos, billar, campo de golf y aparcamiento. En suma, ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, servicio de limpieza en seco y servicios para niños.

Memora Express

memo-express-hoteles-en-cortazar

Este hotel de 3 estrellas también se encuentra cerca de Cortázar, así que conviene tenerlo en cuenta, por ejemplo se ubica a 82 kilómetros del aeropuerto, pero además de esto, sus instalaciones son muy completas, así como su lista de servicios, así que ofrecen una estupenda experiencia para todos sus huéspedes, un tiempo de total comodidad.

En suma, tienen varias habitaciones, las cuales se presentan en Habitación Superior y Habitación Doble Superior, cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, televisor, canales privados, armario, conexión WiFi gratis, baño exclusivo y vistas a la ciudad, espacios simplemente diseñados para el confort.

______________________________

Dirección: México 45, Quinta Bugambilias, 38060 Celaya, Gto., México.
Teléfono: +52 461 471 7700
Detalles del hotel: El Memora Express cuenta con aparcamiento privado sin costo,, centro de negocios y salas de reuniones. También proporciona registro de entrada y salida rápido, consigna de equipaje, servicio de traslado gratuito, desayuno americano, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, y recepción 24 horas, máquina expendedora de bebidas y caja fuerte.

Casa Inn Business Hotel Celaya

casa-inn-business-hotel-celaya-hoteles-en-cortazar

Este hotel no solo se encuentra cerca de Cortázar, también está a poca distancia de carios sitios de interés como el parque Xochipilli y el museo Iconográfico del Quijote. Además, tiene una infraestructura muy completa en la que los huéspedes pueden acceder tanto al mejor descanso, como a un agradable tiempo de disfrute. Junto a esto, resalta su estupendo conjunto de servicios, una lista de prestaciones integral.

En términos de habitaciones, este alojamiento ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble Estándar y Suite Junior, cada uno de ellos incluye conexión WiFi gratis, TV con canales por cable, cafetera, nevera, plancha y accesorios para planchar y un cuarto de baño privado, tienen todo lo necesario para complacer a cualquier huésped.

______________________________

Dirección: Avenida Juan José Torres Landa 202, fracción del parque, 28010 Celaya, México.
Teléfono:  +52 461 598 6700
Detalles del hotel: Casa Inn Business Hotel Celaya dispone de piscina climatizada interna, gim, restaurante, bar ubicado en el vestíbulo y terraza. También proporciona servicio de transporte y recogida en los aeropuertos, servicio de habitaciones, servicio de buffet para niños, servicio de menú dietético, adaptaciones para personas con sillas de ruedas, guarda equipaje, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, servicio de recepción las 24 horas, limpieza en seco, planchado, servicio de lavandería y caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *