Hoteles en Dolores Hidalgo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dolores Hidalgo se encuentra en el estado de Guanajuato, específicamente en su área norte-centro y la ciudad es considerada la cuna de la Independencia de México, gracias a que fue el escenario del primer paso para la independencia mexicana. Asimismo, tiene una excelente oferta de alojamiento, los hoteles en Dolores Hidalgo son espacios de calidad, instalaciones maravillosas en los que la comodidad es un rasgo principal, en su mayoría son alojamientos de 3 estrellas.

Además, los hoteles en Dolores Hidalgo se caracterizan por ofrecer diferentes tipos de habitaciones que pueden  complacer a diferentes necesidades y preferencias, tanto parejas como familias y siempre incluyen todos los elementos ideales para el confort. En suma, cada hotel cuenta con varios espacios para el disfrute y listas completas de los servicios que todo huésped busca. A continuación, conoce la oferta de Hoteles en Guanajuato.


Hotel El Relicario

hotel-el-relicario-hoteles-en-dolores-hidalgo

Este es un fantástico hotel de 4 estrellas que destaca por su hermosa arquitectura, ya que se trata de un edificio de estilo colonial que cuenta con todas las comodidades de la vida moderna, de hecho tiene un enorme número de espacios para realizar diversas actividades de entretenimiento y por supuesto, el descanso está garantizado, todo hace un conjunto ideal con su amplia lista de servicios. Como si fuera poco, este alojamiento se encuentra cerca de varios atractivos turísticos de Dolores Hidalgo como la Plaza Principal Dolores Hidalgo, el Monumento a los Héroes de la Independencia y El Santuario.

En cuanto a las habitaciones, ofrece espléndidos espacios todos equipados con ventilador de techo, cama doble, TV, canales por cable, reproductor de DVD, utensilios de planchado y baño privado con bañera o ducha. Cabe destacar, este hotel también dispone de suites para lunas de miel y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida en la primera planta.

______________________________

Dirección: Av. De los Héroes 12, Revolución, 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto., México.
Teléfono: +52 418 120 0712
Detalles del hotel: El Hotel el Relicario cuenta con piscina, terraza, solárium, salas VIP, restaurante, bar, gimnasio, spa y centro de bienestar, salones para conferencias, centro de negocios, sala de banquetes, espacios de usos múltiples y aparcamiento privado sin costo. También ofrece recepción las 24 horas, conexión WiFi incluido, servicio de habitaciones, cafetería, lavandería de autoservicio, cenas temáticas, servicio de spa con diversos tratamientos, servicio de guarda equipaje, máquina expendedora de bebidas, máquina expendedora de comidas y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Anber

hotel-anber-hoteles-en-dolores-hidalgo

El Hotel Anber proporciona servicio de 3 estrellas y tiene una extraordinaria ubicación, muy cerca de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y de la Plaza Principal Dolores Hidalgo, incluso está a tan solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad en donde se puede encontrar una gran variedad de bares y restaurantes. En suma, tiene instalaciones completas y un conjunto de servicios estupendos para garantizar la comodidad de todos sus huéspedes.

En materia de habitaciones, ofrece varios opciones que se clasifican en Habitación tipo Doble, Habitación Triple y Habitación tipo Cuádruple, todas son completamente funcionales y están equipadas con TV, canales vía satélite, armarios y cuarto de baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Avenida Guanajuato 9, Guanajuato, 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto., México.
Teléfono: +52 418 185 0012
Detalles del hotel: El Hotel Anber cuenta con restaurante tradicional y aparcamiento y ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje y asistencia turística.

Hotel San Diego

hotel-san-diego-hoteles-en-dolores-hidalgo

Este alojamiento ofrece un espléndido servicio de nivel 3 estrellas, es una buena opción para parejas y especialmente para familias o grupos numerosos, ya que sus espacios están diseñados para responder a este tipo de necesidades. Se trata de un hotel cómodo con instalaciones amplias y un conjunto de servicios bastante amplio.

El Hotel San Diego Dolores Hidalgo dispone de varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Estándar, Habitación Triple Estándar, Habitación Familiar Estándar y Estudio Triple Estándar, todas están equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio y baño privado y algunas de ellas incluyen una zona de estar.

______________________________

Dirección: Av. José Alfredo Jiménez 131, Cuna de la Independencia Nacional, Centro, 37800 Dolores Hidalgo, Gto., México.
Teléfono: +52 418 182 1531
Detalles del hotel: El Hotel San Diego Dolores Hidalgo ofrece WiFi gratuita, recepción disponible las 24 horas, información sobre el turismo de la zona, registro de ingreso y egreso rápido, servicio de habitaciones, cambio de moneda y servicio de plancha para pantalones.

Hotel Colonial

hotel-colonial-hoteles-en-dolores-hidalgo

Este es otro de los hoteles en Dolores Hidalgo que cuenta con una buena ubicación, se encuentra a tan solo 1 kilómetro de la plaza principal, a 20 minutos en coche de las aguas termales y a 90 minutos del aeropuerto internacional de Guanajuato, además está a tan solo media hora de trayecto en coche de Atotonilco y El Santuario. Asimismo, tiene instalaciones confortables y los servicios que cualquier huésped puede solicitar para su estadía.

El Hotel Colonial Dolores Hidalgo cuenta con 17 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación cuádruple, todas incluyen TV, canales por cable/satélite y cuarto de baño privado con ducha, así que son espacios realmente confortables para disfrutar del mejor descanso.

______________________________

Dirección: Av. De los Héroes 32, Mariano Balleza, 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto., México
Teléfono: +52 418 182 7111
Detalles del hotel: El Hotel Colonial Dolores Hidalgo tiene terraza, restaurante de comida mexicana, sala para banquetes y aparcamiento sin costo y proporciona servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico sin costo e información turística.

Hotel Galería El Refugio

hotel-galeria-el-refugio-hoteles-en-dolores-hidalgo

Otra opción de alojamientos en Dolores Hidalgo con servicio de categoría 3 estrellas es este hotel, el cual se caracteriza por tener instalaciones que pueden resultar realmente cómodas para todo tipo de huéspedes, sus espacios permiten un descanso placentero, pero también la realización de diferentes actividades para el entretenimiento. También destaca una muy amplia lista de servicios que dan respuesta a todo tipo de necesidades.

El Hotel Galería El Refugio cuenta con varios tipos de habitaciones, siendo estas Habitación Familiar, Suite Junior y Suite, todas están insonorizadas, cuentan con aire acondicionado, televisor, canales de pago, baño privado y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: 37800, Calle Guerrero 7-2, Centro, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto., México.
Teléfono: +52 418 182 2778
Detalles del hotel: El Hotel Galería El Refugio incluye terraza, centro de negocios, sala de reuniones y tienda de recuerdos. Además brinda registro de entrada y salida privado, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guarda equipaje, servicio de recepción las 24 horas, brinda asistencia en materia turística, servicio de parking, servicio de entradas para eventos, tours en bicicleta, cafetería, servicio de masajes, servicio de limpieza diario, servicio de plancha para pantalones, servicio de entrega de comestibles y caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *