Hoteles en León

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

León unas de las ciudades de Guanajuato que se caracteriza por ofrecer una amplia diversidad de lugares de alojamiento, entre los cuales destacan los Hoteles en León. Estos hoteles son de diferentes categorías y ofrecen diferentes servicios, las instalaciones se caracterizan por ser grandes y majestuosas, las cuales cuentan con piscinas en el exterior, salones de eventos, áreas recreacionales, entre otras comodidades.

Los hoteles el León le ofrecen a sus huéspedes servicios de calidad para que disfruten de un descanso placentero. Las habitaciones de estos hoteles son bastantes amplias y se encuentran totalmente equipadas, para que el huésped se sienta como en casa. Asimismo, estos hoteles cuentan con personal calificado que se encarga de satisfacer los requerimientos de los clientes.

Radisson Poliforum Plaza Hotel León

radisson poliforum plaza hotel leon

Este hotel les ofrece a sus clientes un alojamiento de alta categoría, asimismo se encuentra muy bien ubicado cerca de las principales atracciones de la ciudad. Las instalaciones del Radisson son majestuosas, las cuales cuentan con detalles de lujo y sofisticación, asimismo como un ambiente confortable para el disfrute tanto de grupos familiares como de personas que viajan por negocios.

El Radisson Poliforum Plaza Hotel León pone a disposición de los clientes 167 cómodas y modernas habitaciones, las cuales están muy bien acondicionadas y se clasifican en: clase business, deluxe, ejecutivas, suite junior y suite master.

______________________________

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 2611, Barrio de Guadalupe, 37280 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 710 0022
Detalles del hotel: dentro de este alojamiento puede disfrutar de televisor led, internet inalámbrico, bar restaurante, spa, piscina exterior con calentadores solares, gimnasio, aparcamiento gratuito, servicio a la habitación, servicio de lavandería.

HS Hotsson Hotel León

hs hotsson hotel leon

Este hotel cuenta con una perfecta ubicación, que dispone de instalaciones confortables, modernas con altos estándares de servicio. El Hotsson dispone de una arquitectura espectacular y servicios de calidad, ya sea que viaje por razones de negocios o placer. Asimismo, este hotel le ofrece el servicio para que organice sus eventos, ya sean reuniones laborales o eventos sociales.

El HS Hotsson Hotel León, le ofrece a sus huéspedes 211 habitaciones, las cuales cuentan con un diseño contemporáneo y totalmente amobladas. Estas habitaciones se clasifican en: 151 de lujo, 24 executive, 34 junior suite y 2 suites presidenciales.

______________________________

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 1102, Jardines de Oriente, 37270 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 719 8000
Detalles del hotel: en este lugar puede disfrutar de televisores de 40” pantalla plana, productos de baño, internet inalámbrico, áreas de estar, piscina, jacuzzi, bar, concierge, centro comercial, gimnasio, cancha de tenis, estacionamiento, restaurante, auditorio con capacidad para 1300 personas.

Hotel Real Rex

hotel real rex

El Hotel Real Rex es uno de los mejores hoteles de León, en cual se encuentra entre los preferidos por los clientes por su calidad en el servicio y su gran experiencia. Las instalaciones de este hotel son modernas y vanguardistas, asimismo, dispones de grandes áreas que ofrecen un ambiente de tranquilidad y confort. Los huéspedes pueden alojarse tanto por razones de negocios como de placer y disfrutar de un descanso confortable.

Este hotel pone a disposición de los huéspedes seis tipos de habitaciones, las cuales son espaciosas, con todas las comodidades y se clasifican en: cuádruple delux, cuádruple estándar, triple estándar, doble deluxe, sencilla estándar y doble estándar.

______________________________

Dirección: 5 de Febrero 104, Centro, 37000 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 714 2415
Detalles del hotel: este lugar le ofrece restaurante, bar con servicio al cuarto, caja de seguridad, cambio de moneda, estacionamiento con capacidad para autobuses, salones ejecutivos con capacidad para 150 personas, internet inalámbrico, teléfono, televisión con sistema de cable.

Hotel Ramada Plaza

hotel ramada plaza

Este es un hotel histórico, que se encuentra ubicado en el corazón de León y le ofrece la oportunidad de hospedarse en un lugar ideal para relajarse, pasear, salir de compras, entre otras actividades.  Las instalaciones del hotel combinan una comodidad moderna con el encanto histórico de la ciudad.

El Hotel Ramada Plaza dispone de varios tipos de habitaciones, las cuales fueron diseñadas pensando en la comodidad y descanso de los huéspedes. Estas habitaciones se encuentran muy bien equipadas, asimismo son espaciosas y seguras.

______________________________

Dirección: Portal Bravo 14, centro, 37000 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 788 3929
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece internet inalámbrico, centro de negocios, restaurante, spa, instalaciones para eventos, gimnasio, área para mascotas, estacionamiento, servicio a la habitación, servicio de lavandería, bar, cambio de moneda.

Hotel el Armario

Este alojamiento es un hotel temático, en donde las habitaciones son los cajones y las áreas comunes son los estantes, este es un concepto único a nivel mundial, que cuenta con una decoración que invita a revivir todos los recuerdos de nuestra niñez. Las instalaciones le ofrecen una ambiente confortable con una cálida atención que lo hará sentir como en casa.

El Hotel el Armario dispone de 8 cómodas y confortables habitaciones, las cuales tienen capacidad para alojar 48 personas. Las habitaciones se clasifican en: el cajón de los zapatos, el cajón de los retratos, el cajón de la música, el cajón de los juguetes, el cajón de la tecnología, el cajón de las cartas, el cajón de las joyas y el cajón de los recuerdos.

______________________________

Dirección: Portal Hidalgo 5, Centro, 37000 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 713 0881
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece internet inalámbrico, desayuno continental, locker personal, servicio de limpieza, juegos de mesa, cocina integral, kit para planchar, sala de televisión, sala de lectura, estacionamiento, servicio de lavandería.

Gamma by Fiesta Inn Leon

Quienes deseen hospedarse en León y tener acceso a toda la zona, el Hotel Gamma by Fiesta Inn León es una gran opción, ya que se encuentra a tan solo 3 kilómetros de la zona comercial y cerca de la estación de autobuses y el aeropuerto internacional de Guanajuato. Además, sus instalaciones ofrecen excelentes y diversas prestaciones.

Para comenzar, tiene Habitación superior y Habitación doble superior, las cuales tienen una decoración sencilla pero agradable, lo mejor es que están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha y artículos de higiene gratis, caja fuerte, armario y minibar.

______________________________

Dirección: Blvd. Aeropuerto # 1452 Ote., León, GTO, 37547, México.
Teléfono: +52 477 710 0500
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre con servicio de bar, jardín, centro de fitness, restaurante, instalaciones para reuniones y aparcamiento privado. También ofrece conexión Wi-Fi gratis en todas las zonas del hotel, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, servicio de lavandería y planchado por un suplemento, información turística, recepción las 24 horas y cambio de moneda.

Hotel San Francisco León

Este hotel de León tiene una excelente ubicación, en el distrito financiero de la ciudad, incluso está muy cerca del centro de convenciones Poliforum León, el estadio de fútbol de León y el  aeropuerto internacional de Guanajuato se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. Asimismo, tiene las mejores instalaciones para una estadía amena.

Por ejemplo, ofrece Habitación con cama extra grande y Habitación doble con 2 camas grandes, las cuales se destacan por una decoración de estilo moderno, además de que incluyen aire acondicionado, TV por cable, nevera, baño con ducha y secador de pelo, caja fuerte y caja fuerte para ordenador portátil y excelentes vistas.

______________________________

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 2715, Barrio de Guadalupe, 37280 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 771 4450
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece terraza amueblada, piscina, jardín y restaurante. También brinda conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y servicio de habitaciones.

Hotel Stadium

El Hotel Stadium se encuentra en un lugar excelente, resulta ideal para los amantes del fútbol, pues ofrece vistas del estadio de fútbol de León además que se halla en frente del Museo de Arte e Historia de Guanajuato. Como si fuera poco, sus instalaciones son muy completas y ofrecen lo que cualquier huésped necesita.

En cuanto a las habitaciones ofrece varios tipos, estos son Habitación executive, Suite junior, Habitación doble y Habitación con cama extra grande, estas incluyen TV por cable, baño privado con ducha, secador de pelo y amenidades, cafetera, escritorio y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos Ote. 1702, La Martinica, 37500 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 267 0701
Detalles del hotel: el hotel ofrece piscina, gimnasio, restaurante, zona de juegos infantiles, estacionamiento e instalaciones para reuniones. También conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, consigna de equipaje, servicio de lavandería y planchado, servicio de guarda equipaje, información turística, traslado al aeropuerto, recepción las 24 horas y cambio de moneda.

Eco Express Hotel Poliforum

Este hotel es otra de las resaltantes opciones cuando se trata de hallar un alojamiento en León, se encuentra cerca de la plaza principal y de la catedral. Además tiene instalaciones donde se puede disfrutar de todos los servicios y personal amable que siempre está dispuesto para prestar su ayuda.

De igual forma, ofrece Habitación doble y Habitación individual, estas incluyen TV de pantalla plana, así como baño privado con ducha, artículos gratis y aun armario, para que la estancia sea totalmente cómoda.

______________________________

Dirección: Mérida 414, Fracción del Coecillo, 37219 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 763 0035
Detalles del hotel: este hotel tiene terraza, estacionamiento, servicio de recepción las 24 horas, conexión Wifi gratis y cambio de moneda.

Real de Minas Poliforum

Este hotel se encuentra cerca de la basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, pero destaca por el atractivo de sus instalaciones, las cuales brindan no solo un tiempo de descanso, también permiten el disfrute de tiempos de calidad.

En cuanto a las habitaciones, el hotel ofrece Suite Superior, Suite junior, Habitación doble y Habitación individual estándar, todas son realmente amplias, cuentan con baño privado donde se puede acceder a productos de aseo completamente ecológicos y gratuitos, también ofrecen excelentes vistas de la ciudad.

______________________________

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 2211, Las Bugambilias, 37270 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 710 4090
Detalles del hotel: el hotel cuenta con una galería de arte, restaurante, piscina al aire libre rodeada de jardines, spa, gimnasio y estacionamiento. Igualmente ofrece WiFi gratis, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, recepción las 24 horas, servicio de traslado, fax y fotocopiadora, alquiler de coches y cambio de moneda.

Hotel River Poliforum

 

 

Para quienes desean contar con un alojamiento en León que les ofrezca todos los servicios y al mismo tiempo les permita opciones para el entretenimiento en los alrededores, el Hotel River Poliforum es una excelente opción, ya que se encuentra a tan solo 2 kilómetros de la ciudad de León y rodeado de tiendas, restaurantes y cafeterías.

Las habitaciones implican varios tipos, estas son Habitación doble, Habitación estándar, Suite exclusiva, Habitación deluxe y Habitación familiar, las cuales se caracterizan por tener una decoración realmente funcional y ofrecen TV por cable, ventilador de techo, baño privado con ducha y artículos de aseo sin costo, zona de comedor y Wifi gratis.

______________________________

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 1503, Conjunto Estrella, 37266 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 763 3116
Detalles del hotel: el hotel tiene terraza, restaurante, centro de negocios y sala de reuniones y aparcamiento gratuito. También brinda recepción las 24 horas, consigna de equipaje, caja fuerte, servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento, alquiler de coches, información turística y máquina expendedora.

Wyndham Garden León Centro Max

El hotel Wyndham Garden León Centro Max tiene todo para complacer los gustos más modernos, es una excelente opción de alojamiento en León y se encuentra al lado del centro comercial Max León, así como a 6 kilómetros del centro histórico de la ciudad.

En cuanto a las habitaciones, se clasifican en Suite, Habitación cuádruple, Habitación triple y Suite junior, todas son muy elegantes y tienen una excelente y luminosa decoración, además de que incluyen aire acondicionado, minibar, cafetera y una zona de estar, también conexión WiFi gratis.

______________________________

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 2510, Centro Comercial, 37530 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 267 3000
Detalles del hotel: este hospedaje tiene gimnasio, piscina al aire libre y bar con vistas a esta área, vestíbulo con galería de arte y zonas de estar amplias, también aparcamiento privado gratuito. Este hotel ofrece recepción las 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y servicio de traslado por un suplemento.

Hotel Campestre Inn

El Hotel Campestre Inn se encuentra hacia la zona norte del centro de León y ofrece instalaciones que se pueden adaptar a las preferencias de cualquier tipo de huésped. Además de su agradable ubicación y su infraestructura, brinda un conjunto de servicios excelentes para toda la familia.

Las habitaciones del hotel son Suite Executive, Habitación doble, Habitación con cama grande y Suite de 2 dormitorio, todas cuentan con suelo de moqueta, TV por cable y ventilador de techo para su climatización.

______________________________

Dirección: Av Guanajuato 104, Jardines del Moral, 37160 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 718 8181
Detalles del hotel: el hotel posee restaurante, salón de belleza, centro de fitness, solárium con vistas a la ciudad y aparcamiento cubierto gratis. También brinda caja fuerte, WiFi gratis, servicio de habitaciones, servicios de lavandería y limpieza en seco, mostrador de información turística y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Hotel Real de Minas Express

Este hotel ofrece excelentes prestaciones para quienes estén en búsqueda de un alojamiento en León, tiene instalaciones con varias y diversas áreas no solo para el descanso, sino también para el entretenimiento, además de los mejores y más completos servicios y está a tan solo 10 minutos del centro de León.

En cuanto a las habitaciones, ofrece Suite deluxe, Suite junior y Habitación doble, las cuales cuentan con TV por cable, escritorio, WiFi gratis y cafetera, así que garantizan un estancia cómoda.

______________________________

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos Oriente 1902, Colonia Oriental, 37500 León, México.
Teléfono: +52 477 710 0005
Detalles del hotel: este hotel ofrece restaurante, gimnasio y spa, centro de negocios y estacionamiento. También desayuno continental diario, traslado al aeropuerto, servicio de conserjería, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, guardaequipaje, cajero automático, información turística, servicio de planchado, almuerzos para llevar y alquiler de coches.

Othelo Boutique Hotel

Entre los diversos hoteles para disfrutar de todas las comodidades en León, se encuentra Othelo Boutique Hotel, el cual se encuentra ubicado a unos minutos de la plaza principal y de la catedral de León. Ofrece excelentes instalaciones y todos los servicios que cualquier huésped, viajero o turista busca.

Entre las habitaciones que este hotel ofrece se encuentran Habitación triple, Habitación doble y Suite junior, todas incluyen TV de pantalla plana, baño privado, armario y escritorio para la mejor comodidad.

______________________________

Dirección: Calle Rosas Moreno 109, Centro, 37000 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 713 3402
Detalles del hotel: el hotel tiene terraza, restaurante con menú a la carta y dietéticos y estacionamiento. También ofrece desayuno americano, servicio de habitaciones, recepción las 24 horas, cafetería, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, guarda equipaje, información turística y servicios de fax y fotocopias.

City Express León

El Hotel City Express León se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y a 10 minutos en coche de la estación de autobuses, así que permite una conectividad extraordinaria y la movilización en la ciudad.

Con respecto a las habitaciones, ofrece Habitación doble estándar y Habitación estándar, estas se definen por una decoración moderna y todo el mobiliario de madera de color claro que permite disfrutar de un ambiente acogedor. También tienen aire acondicionado, televisor y baño privado.

______________________________

Dirección: Boulevard Adolfo Lopez Mateos Oriente 3002, 37530 León, México.
Teléfono:  +52 477 710 5900
Detalles del hotel: este hotel tiene gimnasio, aparcamiento gratuito y ofrece desayuno, conexión Wi-Fi, servicio de transporte, adaptaciones para personas con movilidad reducida, recepción las 24 horas, guardaequipaje, máquina expendedora, servicio de planchado y cambio de moneda.

Hampton Inn by Hilton Leon

Nada mejor que un alojamiento que esté cerca de varios de los lugares de interés de la zona para disfrutar de unas vacaciones excelentes. El Hampton Inn by Hilton León se encuentra cerca de varios puntos estratégicos como el León Poliforum y el estadio Nou Camp. Además se caracteriza por la mejor atención, por ejemplo su personal es bilingüe.

Con respecto a sus habitaciones, son varios tipos y se trata de Habitacion con cama grande, Habitación con cama extragrande, Habitación doble y estudio con cama grande, estas tienen aire acondicionado, WiFi gratis, baño privado, cafetera y escritorio.

______________________________

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos 1717, Los Gavilanes, 37270 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 740 3200
Detalles del hotel: el hotel tiene centro de fitness, bar, terraza, solárium, restaurante, estacionamiento y un centro de negocios con fotocopiadora y máquina de fax. Igualmente ofrece desayuno buffet a diario, traslado al aeropuerto, servicio de conserjería, guarda equipaje, recepción las 24 horas, información turística y servicio de lavandería y planchado.

Hotel Soleil Bussines Class

Para cualquier viaje a León, sea por placer o negocios, el Hotel Soleil Bussines Class es una opción excelente, este alojamiento tiene excelentes instalaciones en las cuales ofrece un conjunto de atenciones y servicios apropiados.

Tiene varios tipos de habitaciones como Habitación doble deluxe y Suite, estas tienen TV de pantalla plana y un baño privado con ducha, que incluye artículos de higiene personal completamente gratis más un secador de pelo.

______________________________

Dirección: 37530, Nardos 37, Jardines de Jerez, León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 771 5797
Detalles del hotel: el hotel tiene restaurante, terraza, gimnasio y aparcamiento privado gratis, también ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones, la recepción está abierta las 24 horas, tienen servicio de habitaciones, servicio de traslado, guardaequipaje, cuentan con adaptaciones para personas con movilidad reducida y admiten mascotas.

Casa Massima Hotel

El hotel Casa Massima Hotel cuenta con una excelente ubicación, ya que se haya muy cerca de varios puntos de interés de León, siendo ideal para turistas y viajeros. Además, sus instalaciones son confortables y brindan todos los servicios necesarios.

Con respecto a las habitaciones, son Habitación doble estándar y Habitación estándar con cama grande, estas tienen pantalla plana, baño privado, un escritorio y un armario para garantizar la comodidad del huésped.

______________________________

Dirección: Calle Independencia 118, Centro, 37000 León, Gto., México.
Teléfono: +52 477 555 7104
Detalles del hotel: este hotel tiene terraza, restaurante, cafetería, centro de negocios y estacionamiento. También ofrece conexión Wifi gratis, recepción las 24 horas, desayuno a la carta, servicio de habitaciones, mobiliario exterior, recepción las 24 horas, guardaequipaje, juegos de mesa, DVD y música para niños y realizan tours para los huéspedes.

Nueva Estancia

Nueva estancia es un hotel de 5 estrellas, el cual se encuentra en pleno corazón del distrito de León y a tan solo 2 kilómetros del centro histórico de la ciudad, así que tiene una ubicación ideal para todos.

Asimismo, ofrece varios tipos de habitación, estas son Suite junior, Suite principal, Suite executive, Suite junior deluxe y Suite presidencial Suite master deluxe, las cuales tienen un agradable estilo rústico y colonial y están equipadas con aire acondicionado, carta de almohadas, TV y reproductor de DVD. También baño privado con bañera o ducha, así como un secador de pelo y amenidades.

______________________________

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos #1317, El Coecillo, 37260 León, Gto., México
Teléfono: +52 477 637 0000
Detalles del hotel: este hotel tiene gimnasio, piscina al aire libre y aparcamiento. Ofrece tratamientos de masaje, conexión Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones, desayuno buffet y menú para niños, recepción las 24 horas, guardaequipaje, servicio de lavandería, servicio de traslado, caja fuerte y habitaciones con servicio VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *