Hoteles en Moroleón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Moroleón es una ciudad del estado de Guanajuato y pertenece al área metropolitana de Uriangato – Moroleón, además es un grandioso centro de compras, destaca por su gran número de tiendas de ropa siendo una de las ciudades mexicanas más destacadas por su industria textil, también cuenta con grandiosos alojamientos. Los hoteles en Moroleón conforman un gran conjunto de espacios adaptables a todo tipo de gustos, se caracterizan por sus instalaciones y prestaciones de primera que aseguran el mejor confort.

De igual manera, los hoteles en Guanajuato tienen varios tipos de habitaciones, todas y cada una de ellas siempre bien equipadas con los componentes que todo huésped requiere tener una estadía realmente confortable. Además de habitaciones provistas de todo lo necesario, en estos alojamientos también es posible contar con varios espacios para realizar diversas actividades, junto a listas de servicios muy completas, estas pueden siempre responder a todas las necesidades. A continuación, conoce en qué consiste la oferta de alojamiento en esta ciudad mexicana.


Hotel La Parroquia

hotel-la-parroquia-hoteles-en-moroleon

Este hotel es una excelente opción para los gustos más sofisticados, quienes gusten contar con un espacio moderno y elegante para su estadía en Moroleón, este hotel es una alternativa ideal. Todas sus instalaciones son expresión de buen gusto y pueden fácilmente adaptarse a diferentes expectativas, además de su cómoda infraestructura también proporciona servicios de primera que atienden todo tipo de necesidades y exigencias.

Con respecto a las habitaciones, este hotel brinda varios espacios que se categorizan en Habitación Estándar, Habitación Doble, Habitación Queen & King y Suite principal, en ellos cada huésped puede contar con televisor de de 32 pulgadas, canales por suscripción, antecomedor y cuarto de baño privado, teniendo los requisitos que todo huésped busca para garantizar su confort.

______________________________

Dirección: Portal Matamoros No. 24 Centro Histórico Moroleón, Guanajuato.
Teléfono: +52 445 457 0622
Detalles del hotel: El Hotel La Parroquia incluye aparcamiento y brinda acceso a internet inalámbrico, organización de eventos sociales, servicio de recepción, caja de seguridad, servicio de desayuno continental, servicio de limpieza y servicio de comedor.

Hotel Excelencia de América

hotel-excelencia-de-america-hoteles-en-moroleon

Este es uno de los hoteles en Moroleón que puede atender a todo tipo de huéspedes y dar la mejor respuesta a cada una de sus necesidades, se trata de un recinto muy completo en el que es posible disfrutar de un tiempo muy agradable accediendo a todos los servicios que se requieren para una estadía de primera, específicamente brinda atención de categoría 3 estrellas, así que tanto sus instalaciones como sus prestaciones son asombrosas.

Tratándose de habitaciones, incluye 68 dormitorios clasificados en Habitación doble ejecutiva, Habitación Premier, Suite junior y Suite superior y todas cuentan con escritorio, teléfono, llamadas locales gratis, televisor de pantalla plana, canales por cable, plancha y tabla de planchar y cuarto de baño privado con amenidades, todas proporcionan espacios ideales para la máxima comodidad.

______________________________

Dirección: Av. América 721, Col. Progreso, Moroleón, GTO, 38990, México.
Teléfono: +52 445 458 053
Detalles del hotel: El Hotel Excelencia de América incluye restaurante, bar, salón de baile, centro de negocios, sala de reuniones, gimnasio disponible las 24 horas, salón lounge y aparcamiento incluido. En suma brinda conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de resguardo de equipaje, servicio de limpieza, servicio de desayuno, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Apartamento Cairo

apartamento-cairo-hoteles-en-moroleon

Este alojamiento también es una estupenda opción para quienes desean visitar Moroleón garantizando su total comodidad, además de asegurar un excelente nivel de libertad, se trata de un recinto que ofrece la máxima flexibilidad. Es un lugar agradable que integra todos los servicios claves y cuenta con un estilo acogedor que brinda tranquilidad y confort. En suma, el aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica se encuentra a 48 kilómetros.

Asimismo, cuenta con 2 dormitorios, los cuales están equipados con TV de pantalla plana, canales por cable, armario, plancha y equipo de planchado y cuarto de baño privado, además ofrece excelentes vistas a la ciudad, así que ofrece todo cuanto se necesita para que el descanso sea un elemento diario.

______________________________

Dirección: 893 Calle Michoacán, 38823 Moroleón, México.
Teléfono: +52 445 120 2147
Detalles del hotel: Apartamento Cairo dispone de zona de estar, zona de comedor, cocina con nevera, utensilios, cafetera, productos de limpieza y mesa de comedor, igualmente proporciona acceso de internet inalámbrico gratis y admiten mascotas bajo petición.

Hotel El Candelero

hotel-el-candelero-hoteles-en-moroleon

Este hotel es una buena opción para quienes buscan alojamiento en Moroléon, ya que se encuentra a poca distancia de allí, además de su conveniente ubicación, resalta por ofrecer un servicio de 3 estrellas, siempre a través de instalaciones completas y bien acondicionadas y todos los servicios claves que garantizan la mejor atención a las necesidades de sus huéspedes.

El Candelero dispone de 24 habitaciones, estas se clasifican en Habitación clásica, Habitación clásica doble y Habitación deluxe, las cuales están provistas de aire, televisor smart de 42 pulgadas, Netflix, baño privado con artículos de tocador gratis y secador de pelo, cafetera y tetera, así que están muy bien equipadas para garantizar a cada uno de sus huéspedes la mejor experiencia de alojamiento.

______________________________

Dirección: Yuriria – Salvatierra, Antiguo del Tareta, Yuriria, Gto., México.
Teléfono: +52 445 103 2238
Detalles del hotel: El Candelero cuenta con piscina al aire libre, jardín, estacionamiento sin costo y terraza, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de resguardo de equipaje, acceso a internet inalámbrico y servicio de limpieza de habitaciones.

Star Free Hotel

star-free-hotel-hoteles-en-moroleon

Este hotel brinda un servicio de 2,5 estrellas y también se encuentra cerca de Moroléon, así que puede ser una muy buena opción a tener en cuenta. Todas sus características conforman una buena combinación para asegurar que todos sus huéspedes disfruten del máximo nivel de comodidad, se trata de instalaciones adecuadas y todos los servicios necesarios, brindando a cada huésped todas las condiciones ideales para su estadía integral.

Star Free Hotel dispone de 20 habitaciones, estas se clasifican en Habitación doble económica, Habitación cuádruple Deluxe y Habitación cuádruple Confort, todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales por cable, ventilador de techo, cortinas blackout, escritorio y baño privado con artículos de tocador sin costo, así que son espacios adecuados en los que siempre se puede descansar y pasar un tiempo ideal.

______________________________

Dirección: 1760 Blvd. Uriangato, Uriangato, GTO, 38980, México.
Teléfono:+52 445 453 2672
Detalles del hotel: Star Free Hotel dispone de aparcamiento gratis y proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de resguardo de equipaje, servicio de limpieza diario y conexión de internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *