Hoteles en Pénjamo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pénjamo se encuentra en el estado de Guanajuato y su nombre hace referencia a lugar de árboles sabinos, es un lugar que ofrece una importante lista de sitios de interés histórico y turístico, especialmente relacionados con la independencia mexicana, así como una buena oferta hotelera. Los hoteles en Pénjamo ofrecen excelentes espacios especialmente para familias, tienen instalaciones muy bien diseñadas para ellos.

Asimismo, los hoteles en Pénjamo ofrecen varios tipos de habitaciones, cada una con un conjunto de elementos ideales para asegurar el confort en todo momento, también destacan sus servicios que responden a diversas necesidades y las áreas que se centran en brindar el mejor entretenimiento, así como la atención de personal siempre amable y atento. Conoce la oferta de alojamiento de Pénjamo y sus cercanías.


Hotel San Miguel Pénjamo

hotel-san-miguel-penjamo-hoteles-en-penjamo

Este hotel fue construido en el año 1969, así que tiene guarda muchos años de historia, pero lo mejor son sus instalaciones muy bien diseñadas y equipadas para ofrecer el máximo nivel de confort, son espacios muy variados para el disfruta de una estadía única en un ambiente realmente acogedor, a esto se suma una excelente lista de servicios. Además, el hotel tiene una grandiosa ubicación, se halla a tan solo 10 minutos caminando del centro histórico de Pénjamo, a 15 minutos de la estación de autobuses y cerca de muchos restaurantes y tiendas.

El Hotel San Miguel Pénjamo ofrece varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Doble, Habitación Familiar y Habitación Doble Superior, todas están muy bien equipadas con zona de estar, ventilador, televisión por cable, conexión de internet inalámbrico gratis, baño privado con ducha, toallas y otras amenidades.

______________________________

Dirección: Santos Degollado 137, Palo Blanco, 36900 Pénjamo, Gto., México.
Teléfono: +52 469 692 0343
Detalles del hotel: Este hotel incluye jardín, zona de barbacoa, terraza, salón compartido, cocina compartida, spa y centro de bienestar, centro de negocios, sala de banquetes y aparcamiento sin costo. También cuentan con recepción abierta las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de masajes, servicio de lavandería, servicio de entrega de comestibles, servicio de taxi y admiten mascotas.

Hotel Los Arcos

hotel-los-arcos-hoteles-en-penjamo

Este es uno de los hoteles en Pénjamo que ofrece los servicios básicos necesarios para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estadía agradable y cómoda dentro de sus instalaciones, además es una buena opción para quienes viajan en grupos numerosos, gracias a la amplitud y el diseño de sus espacios. En cuanto al Aeropuerto Internacional Del Bajío se encuentra a 98 kilómetros.

El Hotel Los Arcos ofrece 19 habitaciones que se clasifican en Habitación Individual, Habitación Doble Estándar, Habitación Triple Superior, Habitación Triple Confort y Habitación Deluxe, todas incluyen los elementos básicos como televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Ignacio Allende 4, Zona Centro, 36900 Pénjamo, Gto., México.
Teléfono: +52 469 692 0820
Detalles del hotel: Este hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guardaequipaje y servicio de habitaciones.

Real de Piedra

real-de-piedra-hoteles-en-penjamo

Este es un hotel de 4 estrellas cuyas instalaciones son de gran calidad y ofrecen un excelente nivel de comodidad para pasar un tiempo agradable en Pénjamo, igualmente tiene un buen conjunto de servicios que atienden todas las necesidades de sus huéspedes. Al mismo tiempo está diseñado especialmente para ofrecer alojamiento a quienes viajan en pareja. Cabe destacar, el aeropuerto internacional Del Bajío es el más cercano y se encuentra a 97 kilómetros del hotel.

El hotel Real de Piedra ofrece Habitaciones Dobles, todas equipadas con los requisitos indispensables como aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha y algunas amenidades.

______________________________

Dirección: Niños Héroes 8, Corral de Piedra, 36900 Pénjamo, Gto., México.
Teléfono: +52 469 692 0456
Detalles del hotel: Este hotel dispone de jardín, bar, restaurante y sala de reuniones y banquetes. También brinda recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guardaequipaje, servicio de habitaciones y admiten mascotas, esto puede aplicar algún suplemento.

Holiday Inn La Piedad

holiday-inn-la-piedad-hoteles-en-penjamo

Este es un hotel de 3 estrellas que ofrece instalaciones realmente amplias en las que se puede hallar una gran diversidad de espacios para el descanso, así como para la diversión y el entretenimiento. Este alojamiento se caracteriza por brindar un conjunto de servicios muy completo, el cual siempre puede dar la mejor respuesta a todo tipo de necesidades y garantizar el confort de cada uno de sus huéspedes.

En cuanto a las habitaciones, el Holiday Inn La Piedad ofrece 106 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar y Suite, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales premium, escritorio, teléfono, llamadas locales gratis, periódico gratuito, cafetera y tetera, artículos de planchado y baño privado con secador de pelo, también incluyen  cunas infantiles y camas supletorias.

______________________________

Dirección: Km. 2.5 Carr. La Piedad Guadalajara, 59300 La Piedad de Cavadas, Mich., México.
Teléfono: +52 352 526 3017
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurante, bar o lounge, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones y aparcamiento gratis. También ofrece recepción las 24 horas, servicio de desayuno diario, atención de personal multilingüe, caja fuerte en la recepción, consigna de equipaje, servicio de niñera, servicio de café en las zonas comunes, servicio de limpieza diario, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Hotel Balneario Parque Acuático La Caldera

hotel-balneario-parque-acuático-la-caldera-hoteles-en-pénjamo

Este es un hotel de categoría 3,5 estrellas y está especialmente diseñado para hospedar a familias, así que cuenta con instalaciones variadas y de gran amplitud, en las que cada miembro de la familia puede encontrar su propio espacio para pasar un tiempo de descanso pero también de diversión, especialmente gracias a un parque acuático. Además de las particularidades de sus instalaciones, este hotel ofrece un conjunto de servicios completamente integral para responder a cualquier necesidad o solicitud.

El Hotel Balneario Parque Acuático La Caldera ofrece 104 habitaciones, las cuales están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, canales por cable, escritorio, teléfono, botella de agua mineral gratis, baño privado con ducha y bañera y artículos de aseo personal gratuitos.

______________________________

Dirección: Carretera Libramiento Irapuato-La Piedad Kilómetro 29, 36970 Abasolo, México.
Teléfono: +52 429 693 0020
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, piscina infantil, bañera de hidromasaje, bar junto a la piscina, parque acuático gratis, zona de juegos, jardín, área de picnic, zona para parrillas y aparcamiento incluido. También tienen servicio de recepción en horario limitado, Servicio de desayuno diario, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción, servicio de consigna de equipajes y conexión de internet inalámbrico gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *