Hoteles en Salamanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Salamanca son espacios de alto nivel de calidad, comenzando por su infraestructura que responde a un diseño integral, así que siempre se pueden encontrar diversidad de espacios para descansar y también para el ocio y el entretenimiento a través de una gran diversidad de actividades. Asimismo cada espacio brinda un ambiente moderno y acogedor que se completa con los mejores servicios.

Los hoteles en Salamanca incluyen variedad de habitaciones que ofrecen el mejor alojamiento a parejas, familias y todo tipo de huéspedes, siempre con cada uno de los elementos necesarios que aseguran el confort. Otro rasgo que permite un alto nivel de calidad en estos alojamientos es la atención de personal calificado y siempre atento a cualquier solicitud. Conoce a continuación las mejores opciones de hoteles en esta región mexicana.

Aliana Inn Hotel Y Suites

aliana-inn-hotel-suites-hoteles-en-salamanca

Nada mejor que poder hospedarse en un lugar en donde poder sentirse en plena comodidad y siempre a gusto porque sus instalaciones son acogedoras y ofrecen todo lo necesario, además de que todos los servicios estén garantizados, esto es lo que ofrece el Aliana Inn Hotel Y Suites. Cabe destacar, el Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo se encuentra a 35 minutos del hotel.

Este hotel dispone de 54 habitaciones, en cada una de ellas se puede disfrutar de los elementos claves como aire acondicionado, televisor, canales por cable, minibar, baño privado con ducha y secadora de cabello, entre otros, todas son espacios muy bien acondicionados.

______________________________

Dirección: Paseo de los Prados 129, Las Reynas, 36720 Salamanca, Gto., México.
Teléfono: +52 464 647 8500
Detalles del hotel: Este hotel posee alberca, solarium, centro de negocios, gimnasio tienda de regalos y souvenirs. Igualmente brinda acceso a internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, recepción las 24 horas, resguardo de equipaje, asistencia turística, caja de seguridad y servicio de reservación de entradas.

Holiday Inn Salamanca

holiday-inn-salamanca-hoteles-en-salamanca

Para quienes desean un lugar donde hospedarse y en el que poder encontrar descanso y relajación pero también tiempo del mejor ocio y entretenimiento, este hotel es una excelente opción. Tiene instalaciones varias y todos los servicios que cualquier huésped pueda solicitar. Además el Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo se encuentra a 40 minutos en coche del hotel.

El Holiday Inn Salamanca ofrece habitaciones con un estilo elegante y en las que se puede hallar aire acondicionado, televisor, teléfono, minibar y baño privado con un secador de pelo, todas son espacios estupendos para pasar un tiempo agradable.

______________________________

Dirección: Blvd. Faja de Oro 1129, Col. Guadalupe, 36740 Salamanca, Gto., México.
Teléfono: +52 464 647 0359
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, solárium, jardín, campo de golf, spa y centro de bienestar, restaurante, gimnasio, centro de negocios, salones para conferencias y salones de eventos. También brinda recepción las 24 horas, servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería, asistencia turística, atención de personal multilingüe, cajero automático, resguardo de equipaje, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

City Express Salamanca

city-express-salamanca-hoteles-en-salamanca

Instalaciones y servicios de nivel 4 estrellas son los que ofrece esta opción de hoteles en Salamanca, se trata de un recinto moderno, con todos los detalles que configuran un lugar acogedor que invita a pasar el mejor tiempo, así como disfrutar de Salamanca. El Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo se encuentra a 40 minutos en coche desde el hotel.

El City Express Salamanca dispone de 113 habitaciones, las cuales están equipadas de manera excelente para ofrecer el máximo confort, en este sentido cuentan con aire acondicionado, televisor, baño privado con ducha, entre otros.

______________________________

Dirección: Avenida Faja de Oro No.1805 Poniente, El Pirul, 36740 Salamanca, Gto., México.
Teléfono: +52 464 641 8100
Detalles del hotel: Este alojamiento brinda salas de reuniones, centro de negocios, salones de eventos y estacionamiento. También recepción las 24 horas, servicio de guardaequipajes y caja fuerte.

Hotel Suites México Plaza Salamanca

hotel-suites-mexico-plaza-salamanca-hoteles-en-salamanca

Este hotel de 5 estrellas representa un lugar espléndido para alojarse cuando se desee contar con amplio conjunto de servicios y diversas actividades en un mismo lugar, sus instalaciones son realmente amplias y permiten a sus huéspedes disfrutar de tiempo de descanso, así como entretenimiento. En cuanto a sus servicios son numerosos y variados, así que no importa la necesidad siempre estará cubierta.

El Hotel Suites México Plaza Salamanca ofrece habitaciones confortables y completas en donde se puede contar hasta con el mínimo detalle, ya que están equipadas con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, televisor, canales por cable, escritorio, cocina pequeña, nevera, tetera/cafetera, minibar y baño privado con ducha y albornoces.

______________________________

Dirección: Boulevard. Faja de Oro 1502, 36740, Los Rangeles, Salamanca, Gto., México.
Teléfono: +52 464 647 8400
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, sauna, salón de belleza, discoteca, terraza, restaurante de comida italiana, casino, gimnasio, spa y centro de bienestar, centro de negocios, salones para conferencias y salones de eventos. Igualmente proporciona recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, conexión de internet inalámbrico, servicio de traslado, servicio de niñera, información turística, servicio de reservación de entradas, organización de actividades, servicio de lavandería, servicio de tintorería, cambio de divisas, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, cajero automático y servicio de transporte al aeropuerto.

Hotel Raldos Inn

hotel-raldos-inn-hoteles-en-salamanca

Este es un hotel agradable que ofrece muy buenas características que garantizan comodidad y confort para cada cliente que apueste por sus instalaciones completas y sus propicios servicios, ofrece una lista de prestaciones ideales que atienden todo tipo de necesidades. En cuanto al Aeropuerto Nacional Capitán Rogelio Castillo se encuentra a 40 minutos en coche del hotel.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Raldos Inn ofrece espacios excelentemente equipados, incluyen televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite, armarios, caja fuerte para portátiles, plancha y cuarto de baño privado. Cabe destacar, ofrece habitaciones conectadas, perfectas para quienes se hospedan en familia.

______________________________

Dirección: Hortalizas 105, Las Granjas, 36730 Salamanca, Gto., México.
Teléfono: +52 464 648 9571
Detalles del hotel: Este hotel incluye restaurante y ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y servicio de traslado al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *