Hoteles en San Luis De La Paz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Luis de la Paz es una ciudad del estado de Guanajuato, su nombre se debe al tratado de paz que se produjo entre los indígenas otomíes y los chichimecas durante el día de San Luis de Francia. Asimismo, destaca por su elegante estilo colonial junto a edificios históricos y excelentes alojamientos. Los hoteles en  San Luis De La Paz van desde los más sencillos hasta los más sofisticados, así que pueden complacer a todo tipo de huéspedes, no importa cuáles sean sus exigencias.

En suma, los hoteles en Guanajuato siempre brindan varias clases de dormitorios, todos y cada uno de ellos muy bien equipados para asegurar que sus huéspedes se sientan totalmente cómodos y puedan disfrutar del descanso que merecen. Además, en estos alojamientos también es posible llevar a cabo diversos tipos de actividades para que la estadía sea una experiencia ideal, gracias también a todos los servicios que ofrecen. Seguidamente, accede a la oferta hotelera de esta ciudad mexicana.


Hotel Las Villas

hotel-las-villas-hoteles-en-san-luis-de-la-paz

Un servicio de nivel 2,5 estrellas es el que se puede disfrutar en este hotel, se trata de una opción para presupuestos económicos, sin tener que afectar la calidad de la estadía en San Luis de La Paz. Es un hotel con espacios acondicionados de la mejor manera para el descanso, así como una amplia lista de servicios que responden a todas las necesidades.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Las Villas ofrece 30 dormitorios que se clasifican en Habitación económica, Habitación doble, Suite junior y Suite, todas cuentan con TV, canales vía satélite, escritorio, teléfono, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de tocador gratis, es decir, espacios muy bien equipados en los que cualquier huésped puede descansar y tener un tiempo agradable.

______________________________

Dirección: Carretera Querétaro, San Luis de la Paz, GTO, 37900, México.
Teléfono: +52 468 688 4152
Detalles del hotel: El Hotel Las Villas cuenta con estacionamiento incluido y proporciona servicio de habitaciones, servicio de resguardo de equipaje, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, asistencia turística, ayuda para la compra de entradas y acceso de internet inalámbrico en el lobby.

Casa de Campo Casa de la Luz

casa-de-campo-casa-de-la-luz-hoteles-en-san-luis-de-la-paz

Este es otro de los alojamientos que conforman la lista de hoteles en San Luis de La Paz que proporciona un servicio de 2,5 estrellas, el cual puede ser sinónimo de total comodidad para parejas y familias quienes deseen visitar este lugar de Guanajuato. Todo gracias a que en sus instalaciones completas es posible descansar y también entretenerse, así como acceder a un gran número de servicios.

Casa de Campo Casa de la Luz cuenta con 10 habitaciones, las cuales se clasifican en Suite familiar, Habitación doble familiar, Habitación triple familiar, Casa de campo estándar, Cabaña y Casa de campo económica, cada una de ellas cuenta con teléfono, televisor, canales de pago, cortinas blackout y cuarto de baño privado, así que tienen cada elemento básico necesario para el confort.

______________________________

Dirección: Carretera El Chupadero San José de Jofre, San Luis de la Paz, GTO, 01080, México.
Teléfono: +52 55 6098 6460
Detalles del hotel: Casa de Campo Casa de la Luz cuenta con piscina, aparcamiento gratis, 4 restaurantes, 3 salas de reuniones, áreas al aire libre, jardín y terraza, también ofrece servicio de café o té en las zonas comunes, servicio de limpieza todos los días, servicio de lavandería, servicio de tintorería, refrigerador, microondas, placa de cocina, vajilla y utensilios de cocina y área de comedor.

La Casona Minera

la-casona-minera-hoteles-en-san-luis-de-la-paz

Este hotel con servicio de 3,5 estrellas es una buena alternativa para hospedarse en San Luis de la Paz, ya que se encuentra realmente cerca de esta zona. Pero esto no es todo, cuenta con instalaciones estupendas en las que se puede descansar plácidamente y hacer las actividades que resulten necesarias, en suma, brinda una excelente lista de servicios.

Asimismo, este hotel tiene 15 habitaciones que se dividen en Habitación estándar, Suite clásica, Suite Confort, Habitación cuádruple Confort, Suite de lujo, Habitación doble superior, Habitación doble de lujo y Suite Confort, todas equipadas con TV de pantalla plana de 40 pulgadas, canales de pago, teléfono, minibar, acceso a internet inalámbrico, cafetera, tetera, caja de seguridad con capacidad para laptop, plancha y tabla de planchar y artículos de tocador gratis, en ellas no hace falta ningún detalle.

______________________________

Dirección: Cinco de Mayo # 28, Centro, 37910 Mineral de Pozos, Gto., México.
Teléfono: +52 468 123 5307
Detalles del hotel: La Casona Minera cuenta con áreas al aire libre, jardín, sala de reuniones, terraza y sala de reuniones, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicios de spa, servicio de limpieza diaria, servicio de desayuno buffet gratis, camas plegables adicionales y servicio desayuno buffet diario sin costo.

Hotel Casa Mexicana

hotel-casa-mexicana-hoteles-en-san-luis-de-la-paz

Este alojamiento proporciona un servicio de 3,5 estrellas, esto quiere decir, cuenta con un conjunto de características estupendas que se reflejan en un alto nivel de comodidad, tranquilidad y confort para todo tipo de huéspedes. Igualmente proporciona un conjunto de servicios realmente amplio que atiende todo tipo de necesidades, además el estilo del hotel brinda un ambiente acogedor.

De igual manera, dispone de varias habitaciones como Habitación doble El Búho, Habitación doble con balcón El Nido, Habitación triple La Torre, Habitación doble con chimenea El árbol y Habitación doble Sol y Luna, todas están muy bien equipadas con escritorio, televisor, canales de pago, plancha y tabla de planchar, baño privado y artículos de secador gratis, sin duda todo cuanto cualquier huésped requiere para su comodidad.

______________________________

Dirección:Jardín Principal 2, Pozos, GTO, 37910, México.
Teléfono:  +52 967 678 0698
Detalles del hotel: Hotel Casa Mexicana cuenta con restaurante, bar o salón lounge, jardín, sala de reuniones, sala de computadoras, área de descanso y cafetería. En suma, proporciona acceso a internet inalámbrico gratis en el lobby, servicio de concierge, servicio de café o té en los espacios comunes, ayuda turística y para la compra de entradas, servicio de limpieza diario, atención de personal multilingüe, servicio de organización de bodas, servicio de desayuno continental gratis y servicio de masajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *