Hoteles en San Miguel de Allende

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

San Miguel de Allende es una de las ciudades más bonitas de México y fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es por ello que un destino preferido y cuenta con diferentes tipos de alojamiento, entre los cuales destacan los hoteles en San Miguel Allende. Estos hospedajes cuentan con todas las comodidades para que los clientes disfruten de una estadía confortable y una experiencia única.

Los hoteles en San Miguel de Allende disponen de instalaciones cómodas, confortables y seguras, en las cuales pueden disfrutar de servicios como albercas, jardines, salones para eventos y reuniones, áreas recreativas, áreas deportivas, entre otros servicios. Las habitaciones de estos hoteles se encuentran muy bien equipadas, con la finalidad de ofrecer un descanso reparador a sus huéspedes.

Hotel Real de Minas

hotel real de minas

El Hotel Real de Minas es un alojamiento que se caracteriza por tener instalaciones amplias, llenas de comodidades y por ofrecer un servicio de calidad, bajo un ambiente confortable, cómodo y seguro. Este hotel se encuentra muy bien ubicado y es ideal para aquellos viajeros de placer o por negocios. Asimismo, el personal que labora, le ofrece un trato amable y respetuoso.

Este hotel cuenta con un total de 210 habitaciones las cuales se dividen en 5 categorías, las cuales son: 141 estándar, 24 superior, 8 junior suite y 1 master suite. Las habitaciones cuentan con secador de pelo, kit para planchar, amenidades de baño, televisor plasma, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección:Camino Viejo Al Panteón 1, San Antonio, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México.
Teléfono: +52 415 152 2626
Detalles del hotel: las instalaciones de este alojamiento cuentan con restaurante, gimnasio, spa, alberca, jardines, salones para eventos, área de juegos para niños, cancha de tenis, lobby bar, room service, tabaquería, estacionamiento, plaza de toros, internet inalámbrico.

Hotel la Morada

hotel la morada

Este alojamiento está catalogado entre el 10% de los mejores hoteles de San Miguel de Allende y se caracteriza por ser una casona de la época colonial con un estilo contemporáneo. Este hospedaje se encuentra muy bien ubicado cerca de los sitios de interés de la ciudad. Les ofrece a sus huéspedes un ambiente de hospitalidad, tranquilidad y confort, para que tengan una estadía inolvidable.

El Hotel la Morada dispone de dos áreas, las cuales son: la planta baja que dispone de 6 suites de estilo contemporáneo y el primer piso con 20 habitaciones. Estas habitaciones se clasifican en: estándar remodelada, patio suite y suite familiar.

______________________________

Dirección: Correo 10, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México.
Teléfono: +52 415 152 1647
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece internet inalámbrico, tiendas dentro del hotel, servicio maletero, sala de reuniones, caja de seguridad, servicio de lavandería, room service, servicio de despertador, guardaequipajes, valet parking, estacionamiento, guardería infantil, restaurante, jardín.

Hotel Hacienda el Santuario

hotel hacienda el santuario

Este alojamiento tiene sus instalaciones en el Centro Histórico de San Miguel de Allende, el cual  es una bella y antigua casona. El personal que labora en este hotel les ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado y único, con el fin de que los clientes tengan un descanso confortable, tranquilo y seguro.

Las habitaciones de este hotel ofrecen decoraciones únicas, que ofrecen un ambiente agradable y las cuales se encuentran muy bien acondicionadas para que tenga un descanso placentero. Estas habitaciones se clasifican en: junior suites, master suites, grand master suites y petite suites.

______________________________

Dirección: Terraplén 42, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México.
Teléfono: +52 415 152 0335
Detalles del hotel: dentro de este alojamiento puede disfrutar de patio central, cocina tradicional mexicana, terraza, salón de usos múltiples, jardines, lobby, techos verdes, área de descanso y patio de lectura.

Hotel Villa Mirasol

hotel villa mirasol

El Hotel Villa Mirasol se caracteriza por ofrecer un alojamiento acogedor e íntimo, conjugado con un buen servicio y un agradable ambiente. Las instalaciones de este hospedaje son amplias y disponen de áreas de relajación y diversión, asimismo, cuenta con servicios de calidad que le ofrece el personal que labora diariamente para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Este hotel cuenta con amplias y acogedoras habitaciones, las cuales se clasifican en dos grupos, el primero son las estándar que se dividen en: orchard, margaritas, la paloma, casita y golondrinas. El otro grupo son las junior suites que se dividen en: la rosa, escondido, Alicia, bugambilla y alcatraces.

______________________________

Dirección: Pila Seca 35, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México.
Teléfono: +52 415 152 6685
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece internet inalámbrico, zona de tv, salón de uso compartido, restaurantes, terraza, biblioteca, spa, baños termales, recepción 24 horas, servicio de conserjería, caja fuerte, guardaequipaje.

La Puertica Boutique Hotel & Restaurant

Este alojamiento se caracteriza por ser uno de los hoteles preferidos de San Miguel de Allende, el cual combina un servicio excepcional con comodidades que lo distinguen de otros hospedajes. Este lugar le ofrece un ambiente agradable rodeado por la naturaleza y bellos paisajes, asimismo este alojamiento le ofrece el servicio de organización de eventos como bodas o reuniones laborales.

La Puertica Boutique Hotel & Restaurant pone a disposición de sus clientes 24 lujosas habitaciones, las cuales se ubican en medio de una cascada. Las habitaciones se clasifican en: doble deluxe, suite, suite junior, deluxe con cama extragrande y estándar.

______________________________

Dirección: Santo Domingo 75, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México.
Teléfono: +52 415 152 5011
Detalles del hotel: en este hospedaje puede disfrutar de restaurante de cocina nacional e internacional, spa, dos piscinas al aire libre, jacuzzi, recepción las 24 horas, instalaciones para reuniones ejecutivas, servicio a la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *