Hoteles en Silao

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Silao tienen todo lo necesario para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes, se trata de recintos de un elevado de nivel de calidad, instalaciones modernas que se integran por diferentes espacios para la realización de diversas actividades, así como para el descanso. Además de esto, ofrecen una lista de servicios realmente integral para garantizar la tranquilidad y confort de los huéspedes.

Asimismo, los hoteles en Silao tienen varios tipos de habitaciones, así que se ajustan a todo tipo de necesidades y gustos, siempre están equipadas con cada uno de los elementos necesarios para asegurar el confort. Además, sus prestaciones tienen todo para siempre atender cada requerimiento de principio a fin de cualquier estadía. Seguidamente, presentamos las opciones de alojamiento en Silao.

Homewood Suites By Hilton Silao Airport

homewood-suites-by-hilton-silao-airport-hoteles-en-silao

Este es un hotel de 4 estrellas, así que puede complacer a los gustos más exigentes que deseen p requieran pasar un tiempo en Silao, sus instalaciones son amplias y albergan áreas muy diversas que permiten el entretenimiento, igualmente cuenta con una lista de servicios integral para atender todas las necesidades. El aeropuerto internacional Del Bajío se encuentra a tan solo 2,1 kilómetros del hotel.

Homewood Suites By Hilton Silao Airport ofrece varios tipos de habitaciones, las cuales son Estudio con 2 camas dobles, Suite de 1 dormitorio y Suite Estándar, todas tienen TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio, cocina, zona de comedor, aire acondicionado, zona de estar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, también tienen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Carr. 45 Tramo, Silao – León Km 158, 300, 36270 Silao, Gto., México.
Teléfono: +52 472 478 8000
Detalles del hotel: Homewood Suites By Hilton Silao Airport cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, zona de barbacoa, terraza, bar, restaurante, centro de negocios y tiendas de regalos. También brinda servicio de traslado gratuito, servicio de desayuno buffet americano, bañera de hidromasaje, atención de personal multilingüe, clases de cocina, servicio de guardaequipaje, registro de entrada y salida rápido, recepción las 24 horas, servicio de limpieza, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de entrega de comestibles, alquiler de coches, caja fuerte y servicio de almuerzos para llevar.

SMART iStay Silao

smart-istay-silao-hoteles-en-silao

Este alojamiento forma parte de la lista de hoteles en Silao y es una buena opción para garantizar el descanso y la comodidad desde el primer momento. Se trata de un recinto ideal tanto para quienes viajan por turismo, como también para quienes viajan por razones de negocios, además de sus instalaciones amplias también ofrece una excelente lista de servicios.

El SMART iStay Silao ofrece varias habitaciones que se clasifican en Habitación Doble Deluxe, Habitación Deluxe, Habitación Superior, Habitación Doble Superior y Habitación Doble Grande, las cuales cuentan con zona de estar, armario, aire, baño privado con ducha y amenidades, TV de pantalla plana y canales por cable.

______________________________

Dirección: Libramiento Nte. 3350, Sin Nombre, 36169 Silao, Gto., México.
Teléfono: +52 472 151 2000
Detalles del hotel: El SMART iStay Silao cuenta con bar, centro de fitness, terraza, centro de negocios y salas de reuniones. También brinda conexión de internet inalámbrico sin costo, recepción las 24 horas, información turística, servicio de traslado al aeropuerto, registro de ingreso y egreso rápido, servicio de guardaequipaje, servicio de limpieza, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Hotel Ecce Inn

hotel-ecce-inn-hoteles-en-silao

El Hotel Ecce Inn es sin duda alguna la mejor opción de alojamiento para aquellos gustos más exigentes, pues se trata de un espacio de lujo con infraestructura de calidad y con todos los mejores servicios para garantizar estadías del más alto nivel a cada uno de sus huéspedes. Es simplemente un hotel de 5 estrellas que además tiene una grandiosa ubicación, se halla a tan solo 10 minutos en coche del centro histórico y el aeropuerto internacional Del Bajío está a 5 kilómetros.

Este alojamiento ofrece variadas habitaciones, se trata de Suite Junior y Suite Estándar, todas poseen aire acondicionado, caja fuerte, TV, canales de pago, minibar, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, utensilios de planchado y vistas al jardín o a la piscina.

______________________________

Dirección: Camino Bustamante Km 0.340 Col. Centro, 36100, México.
Teléfono: +52 472 117 9000
Detalles del hotel: El Hotel Ecce Inn cuenta con piscina al aire libre, restaurante, aparcamiento privado sin costo pistas de tenis, campo de fútbol, centro de fitness, instalaciones para reuniones, sala de exposiciones automovilísticas, centro de negocios, capilla y tienda de recuerdos. También ofrece consigna de equipaje, conexión WiFi gratis, recepción las 24 horas, servicio de guardaequipaje, registro de entrada y salida rápido, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza diario, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de traslado al aeropuerto.

Wyndham Garden Silao Bajío Aeropuerto

wyndham-grden-silao-bajio-aeropuerto-hoteles-en-silao

Este es otro de los hoteles con servicio de 5 estrellas que se encuentran en Silao y ofrecen una experiencia de alojamiento de primera, garantizando siempre instalaciones del más alto nivel de calidad, con todos los servicios elementales y aquellos especiales que pueden marcar una verdadera diferencia. Además, este hotel se halla junto al aeropuerto internacional de Guanajuato del Bajio y a tan solo 5 minutos en coche del centro de Silao.

El Wyndham Garden Silao Bajío Aeropuerto ofrece varios tipos de habitaciones como Habitación Doble y Suite Master, todas se caracterizan por tener decoración moderna y elegante e incluir climatización, TV de pantalla plana, canales por cable, escritorio y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Carretera 45, León – Silao KM 156, 36270 Silao, Gto., México.
Teléfono: +52 477 170 0280
Detalles del hotel: Wyndham Garden Silao Bajío Aeropuerto tiene salas de reuniones y banquetes, aparcamiento incluido, gimnasio y centro de negocios. Igualmente ofrece recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de planchado, alquiler de coches, servicio de guardaequipaje, caja fuerte, máquina expendedora de bebidas, caja fuerte y servicio de enlace con el aeropuerto.

Holiday Inn Express & Suites Silao Aeropuerto Terminal

Este hotel tiene excelentes instalaciones para hospedar a todo tipo de huéspedes quienes deseen pasar un tiempo de calidad en Silao, cuenta con un número de áreas diversas en las que se puede disfrutar del entretenimiento y hacer varias actividades. Los servicios también representan un conjunto de prestaciones de calidad que responden a cualquier necesidad. Además este hotel se encuentra a tan solo 9 kilómetros del aeropuerto internacional Del Bajío.

En materia de habitaciones, tiene varios espacios como Habitación Estándar, Habitación Doble, Suite y Habitación Deluxe, todas están muy bien equipadas con armario, TV de pantalla plana, canales por suscripción y cuarto de baño privado y también brindan adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Carretera 45, Silao – Leon Col, Nuevo México, 36270 Silao, Gto., México.
Teléfono: +52 472 117 9200
Detalles del hotel: El Holiday Inn Express & Suites Silao Aeropuerto Terminal cuenta con terraza, centro de negocios, solárium, restaurante, gimnasio, salas de reuniones y tiendas. En suma proporciona recepción las 24 horas, registro de ingreso y egreso rápido, servicio de desayuno continental, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de guardaequipaje, servicio de limpieza, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora, máquina expendedora de bebidas, alquiler de coches, caja fuerte y calefacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *