Hoteles en Uriangato

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Uriangato significa lugar donde el sol se pone levantado y se encuentra en el estado de Guanajuato y forma parte de la zona metropolitana en conjunto con Moroleón y Yuriria, así que las 3 ciudades forman una importante zona. Además, tiene zonas interesantes y diversos atractivos que se pueden disfrutar, gracias a su muy buena oferta de alojamiento que tiene lo necesario para complacer todo tipo de gustos y necesidades, en su mayoría se trata hoteles de 3 y 4 estrellas, así que son todos de gran nivel de calidad.

Por ejemplo, los hoteles en Uriangato brindan un conjunto muy variado de habitaciones, estas son espacios equipados con todos los elementos que pueden hacer posible una estadía sin igual e inolvidable e incluso complacen todo tipo de expectativas. A esto se suman las variadas áreas para la diversión y el esparcimiento y las prestaciones que brindan soluciones a todas las necesidades. A continuación, conoce la oferta de Hoteles en Guanajuato.


Hotel Casa Garatusa

hotel-casa-garatusa-hoteles-en-uriangato

Este hotel se encuentra en Yuriria, así que está sumamente cerca de Uriangato, siendo una opción maravillosa para hospedarse, es un hotel con instalaciones cómodas, aunque lo más resaltante es la variedad de sus servicios que se proponen garantizar una experiencia de alojamiento satisfactoria para todo tipo de huésped. Además, se encuentra a 57 kilómetros del aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica.

En términos de habitaciones, este hotel ofrece varios espacios como Habitación individual deluxe y Habitación deluxe, las cuales incluyen armario, TV de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado, brindando las comodidades básicas que permiten una estancia cómoda.

______________________________

Dirección: Prolongación 5 de mayo 165-C colonia la aldea, 38940 Yuriria, México.
Teléfono: +52 445 168 2139
Detalles del hotel: Hotel Casa Garatusa cuenta con salón compartido, cocina compartida y solárium y ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de recepción las 24 horas, organización de excursiones, registro de ingreso y egreso exprés, registro de entrada y salida privado, servicio de información turística, servicio de conserjería, juegos de mesa, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de limpieza diario.

Star Free Hotel & Autohotel

star-free-hotel-and-autohotel-hoteles-en-uriangato

Este es otro de los hoteles en Uriangato destacables, se encuentra muy cerca de la ciudad, dentro de la misma zona metropolitana, así que es una opción fantástica. Tiene instalaciones agradables en las que se puede disfrutar de un buen descanso y los servicios que todo huésped podría elegir. Además, se ubica a 45 kilómetros del aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica.

Star Free Hotel & Autohotel ofrece varias habitaciones, cada una de ellas está equipada con escritorio, zona de estar, cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, así que reúne todos los requisitos básicos para garantizar una estadía magnífica y así poder disfrutar de Uriangato.

______________________________

Dirección: 1760 Boulevard Uriangato, 389980 Moroleón, México.
Teléfono: +52 445 453 2672
Detalles del hotel: Star Free Hotel & Autohotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, conexión de internet inalámbrico, registro de ingreso y egreso privado, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.

Hotel La Parroquia

hotel-la-parroquia-hoteles-en-uriangato

Este hotel tiene un estilo muy atractivo, se trata de un recinto sofisticado en donde cualquier huésped puede sentirse completamente a gusto, ofrece espacios adaptables a diversas necesidades e intereses y un muy buen conjunto de servicios que atiende las necesidades básicas.

Asimismo, el Hotel La Parroquia dispone de varios tipos de habitaciones, estaos son Habitación Estándar, Habitación Doble, Habitación Queen & King y Suite principal, estos espacios están muy bien equipados con TV de 32 pulgadas, canales por cable y antecomedor.

______________________________

Dirección: Portal Matamoros No. 24 Centro Histórico Moroleón, Guanajuato.
Teléfono: +52 445 457 0622
Detalles del hotel: El Hotel La Parroquia cuenta con estacionamiento y ofrece servicio de desayuno continental, conexión de internet inalámbrico, caja de seguridad, servicio de comedor y organización de eventos sociales.

Hotel Excelencia de América

hotel-excelencia-de-america-hoteles-en-uriangato

Este es uno de los hoteles más resaltantes, fue fundado en el año 1993 y desde entonces ha ofrecido un servicio de alojamiento espléndido, de hecho ofrece prestaciones de nivel 4 estrellas, esto se traduce en instalaciones maravillosas con diversidad de áreas para el descanso y el entretenimiento, también una lista de servicios muy completa. Como si fuera poco, tiene una grandiosa ubicación, muy cerca de Uriangato, justo en el centro de su vecina Moroléon a tan solo 5 minutos de la zona comercial, cerca del centro histórico y de la terminal de autobuses.

Este hotel dispone de 68 habitaciones que se clasifican en Habitación sencilla, Habitación doble, Habitación premier, Habitación junior y Master suite. Todos estos espacios incluyen ventilador o aire, closet con espejo y frazada, TV, canales por cable, teléfono, tocador con silla, cafetera, frigobar, tabla de planchar, baño completo con amenidades jacuzzi, terraza y balcones con vista a la avenida.

______________________________

Dirección: Av. américa 721 Col. Progreso Moroleón, Guanajuato, México. C.P. 38980
Teléfono: +52 445 458 0537
Detalles del hotel: El Hotel Excelencia de América cuenta con restaurante – bar, gimnasio, salones de eventos con capacidad para 120 personas, área de juegos infantiles, cafetería, centro de negocios y aparcamiento incluido. También brinda acceso a internet inalámbrico, servicio de despertador, servicio de cuna, servicio a la habitación, servicio de lavandería, equipo audiovisual, servicio de fax, caja de seguridad, servicio de limpieza, servicio de lavandería, servicio de planchado y atención de personal bilingüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *