Hotel Acamar Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Hotel Acamar Acapulco se encuentra ubicado cerca de las más bellas playas del lugar, reconocidas por tener un tranquilo oleaje. La infraestructura de este alojamiento es ideal para las familias que buscan un refugio lleno de tranquilidad, es por ello, que es el preferido de los hoteles en Acapulco.

En este hotel puede disfrutar de excelentes atardeceres, asimismo, disfrutar de servicios de calidad para que disfrute de unas vacaciones perfectas e inolvidables. También le ofrece habitaciones confortables muy bien equipadas para que los huéspedes tengan un descanso reparador, bajo un ambiente tranquilo y seguro.

Instalaciones del Hotel Acamar Acapulco

hotel acamar acapulco

Las instalaciones de este alojamiento son majestuosas, con un estilo contemporáneo y minimalistas que lo catalogan como uno de los mejores hoteles en Acapulco. Dentro de este hotel puede disfrutar de ramplas para personas con capacidades diferentes, alberca, playa, mini súper las 24 horas, estacionamiento, chapoteadero, seguridad, restaurante, salón de eventos, centro de cómputo, entre otros servicios. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Acamar Acapulco

Las habitaciones del Hotel Acamar Acapulco se caracterizan por contar con todos los servicios necesarios para que disfrute de una estadía confortable. Estas habitaciones se clasifican en: vista montaña, vista montaña superior, vista al mar, vista al mar superior y suite. Las comodidades que ofrecen las habitaciones son:

ventajas Baño privado.
ventajas Agua caliente.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisor con control remoto.
ventajas Señal de tv cable.
ventajas Teléfono.
ventajas Internet inalámbrico.

Precios del Hotel Acamar Acapulco

El Hotel Acamar Acapulco cuenta con precios económicos por el servicio de alojamiento que ofrece.

Habitación vista montaña

La tarifa base de la habitación vista montaña es de $1.140 por noche, la cual tiene capacidad máxima para cuatro personas y cuenta con dos camas matrimoniales, además de los servicios básicos para que disfrute de una estancia confortable.

Habitación vista montaña superior

Esta habitación tiene un precio de $1.300 por noche, cuenta con capacidad para cuatro personas, se caracteriza por ser amplia y le ofrece vista a la montaña. Dispone de un pequeño balcón, el cual cuenta con sillas y mesa, asimismo, está equipada con cocineta y una cama king size o dos matrimoniales.

Habitación vista al mar

El precio de la habitación vista al mar es de $1.470 por noche, con una capacidad máxima de 4 personas entre adultos y niños. En esta habitación podrá disfrutar de un pequeño balcón, botella de agua potable, cama king size o dos camas matrimoniales.

Habitación vista al mar superior

 

La habitación vista al mar superior tiene una tarifa establecida de $1.63º por noche, con capacidad máxima para cuatro personas. Esta habitación está equipada con dos camas matrimoniales, caja de seguridad, cocineta con utensilios, ventanales y balcón privado.

Suite

Este tipo de habitación tiene un precio de $1.790 por noche, cuenta con capacidad máxima para cuatro personas, dispone de un amplio balcón privado, caja de seguridad, cocineta con utensilios, cama king size o dos camas matrimoniales, asimismo, dispone de los servicios básicos.

Ubicación del Hotel Acamar Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 26, Las Playas, 39390 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 482 0570. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *