Hotel Aladinos Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Hotel Aladinos Acapulco es un espacio increíble para alojarse durante unas vacaciones de sol y playa. Este hotel tiene todo lo necesario para ofrecer una estadía de calidad, gracias a sus confortables y hermosas instalaciones que recuerdan a la arquitectura del oriente con sus pequeños pero únicos detalles.

El Hotel Aladinos Acapulco siempre es una de las mejores opciones, cuando se trata de hallar hospedajes en Acapulco, cuenta con 55 habitaciones y diversos espacios comunes para el mayor entretenimiento, así que es una mezcla de descanso y diversión. Además, se encuentra cerca de varios de los principales puntos turísticos de toda la zona costera.

No dejes de ver nuestras mejores ofertas Y recomendaciones en Hoteles en Guerrero.

Instalaciones del Hotel Aladinos Acapulco

hotel aladinos acapulco

El Hotel Aladinos Acapulco cuenta con área de albercas, asoleaderos, bar junto a la piscina, sala de juegos electrónicos o de mesa, sauna, centro de negocios, restaurante, spa, club infantil, estacionamiento sin valet parking, casino y discoteca. También tienen caja de seguridad en la recepción y wifi en las zonas comunes.

En suma, ofrecen servicio de recepción las 24 horas y servicios de limusina, cuentan con personal multilingüe para garantizar la mejor atención a todos los huéspedes. Cabe destacar, brindan acceso para personas con capacidades limitadas, solo se debe solicitar en la reservación. También permiten mascotas con un cargo extra. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Aladinos Acapulco

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas TV por cable.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Sala de estar separada.
ventajas Cocina equipada.
ventajas Sofá cama.

Las 55 habitaciones del Hotel Aladinos Acapulco son excelentes y garantizan todas las comodidades, así como un ambiente agradable. Entre estas también se encuentran suites de lujo, así que responden a todas necesidades.

Precios del Hotel Aladinos Acapulco

El hotel permite elegir habitaciones con capacidad para 2, 4 y 6 personas. Destacan porque cuentan con una sala de estar separada y sofá cama, además se pueden solicitar camas adicionales. También es posible pedir habitaciones conectadas durante la reservación y los precios varían según las características específicas.

Habitación Studio

hotel aladinos acapulco

Esta tiene capacidad para 2 personas entre niños y adultos, cuenta con una cama King size, baño, televisión por cable y frigobar.

Habitación tipo hotelera

hotel aladinos acapulco

Su capacidad es para 4 personas entre niños y adultos y ofrece dos camas matrimoniales.

Habitación Suite condominio

hotel aladinos acapulco

Esta tiene capacidad para 6 personas entre niños y adultos, se ubica justo en frente de la torre principal y dispone de 2 recámaras separadas.

Ubicación del Hotel Aladinos Acapulco

Dirección: Av Lomas del Mar No. 10-A, Fracc., Club Deportivo, Acapulco ,Gro. Exactamente a quince minutos a pie de Club de golf Acapulco y La Diana Cazadora.
Teléfono: (744) 435 2070 Con 10 Líneas /  Fax.: (744) 435 2081 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *