Hotel Caleta Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Hotel Caleta Acapulco es simplemente uno de los mejores cuando se trata de alojamiento en este paradisiaco destino turístico mexicano. Es un hotel de 3 estrellas de ambiente familiar con instalaciones modernas y excelentes servicios para todos, que siempre abre sus puertas para los turistas, sin importar si van en viajes de placer o de negocios.

Este hotel es simplemente uno de los mejores entre los hospedajes en Acapulco, cuenta con más de 200 habitaciones equipadas de excelente forma para garantizar un descanso de calidad, además posee playa privada y está muy cerca de las playas más famosas y los sitios turísticos favoritos del lugar, así que su ubicación es excelente. Cada uno de sus diversos espacios permite la mayor tranquilidad y comodidad, todos los huéspedes siempre dan la mejor calificación a este hotel.

No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Hoteles en Guerrero.

Instalaciones del Hotel Caleta Acapulco

hotel caleta acapulco

El Hotel Caleta Acapulco tiene instalaciones maravillosas para disfrutar de la típica arquitectura mexicana con la mayor modernidad, su infraestructura comprende 2 torres de 6 y 9 pisos, con 240 habitaciones todas estándar. En todos sus espacios ofrecen conexión a Internet Wifi, también cuentan con servicio de limpieza diaria, cafeteras, teléfono y fax en la recepción, caja de seguridad y seguridad contra incendios. Además, está en plena zona tradicional a tan solo unos minutos de las playas más populares de la zona, sitios de interés y de muchas de las tiendas preferidas. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Caleta Acapulco

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Internet Wifi gratis.
ventajas TV con sistema de cable.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Ventilador de techo.
ventajas Detectores de humo.

Las habitaciones del Hotel Caleta Acapulco son ideales, muy espaciosas y las camas son realmente amplias para garantizar el mejor descanso y la estadía más confortable, ofrecen una experiencia maravillosa. Además, el hotel siempre realiza el servicio de limpieza diario para asegurarse de que todo marche perfectamente durante toda la permanencia de cada uno de los huéspedes.

Precios Hotel Caleta Acapulco

El Hotel Caleta Acapulco tiene excelentes precios por sus habitaciones, las cuales son todas estándar y tienen excelentes particularidades.

Habitación estándar

hotel caleta acapulco

 

La habitación cuenta con 2 camas matrimoniales, así que en cada una tienen disponibilidad para 4 personas, incluso pueden entrar hasta 2 personas extra. Dispone de TV con sistema de cable, aire acondicionado, tocador y baño privado con su respectiva regadera y tina con agua caliente las 24 horas del día, así como amenidades toallas de cuerpo, jabón y champú. Pero uno de los mejores rasgos de las habitaciones, es que tienen balcones con vista al mar. Ver más Fotos

Ubicación Hotel Caleta Acapulco

Dirección: San Martin 325, Las Playas, 39390 Acapulco, Gro., México
Teléfono: +52 612 1230524
Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *