Hotel Costa Azul Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este majestuoso hotel les ofrece a sus huéspedes un alojamiento ubicado muy cerca de la playa, el cual cuenta con una decoración exclusiva y servicios de calidad, que lo catalogan como uno de los mejores hoteles en Acapulco. Este hospedaje es ideal para aquellas personas que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidable, asimismo para aquellos viajeros de negocios.

El Hotel Costa Azul Acapulco le ofrece a todos sus clientes una estadía placentera, en un ambiente confortable, comodo, tranquilo y seguro. Es el alojamiento ideal para disfrutar en familia o para un grupo de amigos, ya que ofrece actividades de recreacionales. En este hotel puede disfrutar de diversas áreas, ya sean para el descanso o la diversión.

Instalaciones del Hotel Costa Azul Acapulco

hotel costa azul acapulco

Las instalaciones del Hotel Costa Azul Acapulco son espaciosas y cuentan con una decoración moderna, que lo distingue de los demás hoteles en Acapulco. Dentro de este alojamiento puede disfrutar de alberca al aire libre con chapoteadero, terraza con palapa, asoleadero, estacionamiento, restaurante, entre otras comodidades que lo harán tener una estancia inolvidable. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Costa Azul Acapulco

Las habitaciones de este hospedaje se caracterizan por ser confortable y se clasifican en: doble con cama extragrande y doble con dos camas dobles. Dentro de las habitaciones puede disponer de las siguientes comodidades:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Caja fuerte.
ventajas Televisor pantalla plana.
ventajas Servicio de tv cable.
ventajas Baño privado con ducha.
ventajas Camas king size o dobles.
ventajas Mesa con sillas.
ventajas Teléfono.

Precios el Hotel Costa Azul Acapulco

El Hotel Costa Azul Acapulco le ofrece a sus clientes tarifas muy accesibles por el servicio de alojamiento.

Habitación doble con cama extragrande

El precio de esta habitación es de $731 por noche, el cual no incluye el IVA y los impuestos municipales. Esta habitación tiene una capacidad máxima para dos personas y le ofrece zona de estar, caja fuerte y servicio de aseo diario.

Habitación doble con dos camas dobles

Esta habitación tiene una tarifa establecida de $1.501 por noche, el cual no incluye los impuestos municipales y el IVA. Este tipo de alojamiento tiene una capacidad máxima de cuatro personas, la cual cuenta con dos camas dobles, armario, zona de estar, asimismo como otros servicios básicos.

Ubicación del Hotel Costa Azul Acapulco

Dirección: Horacio Nelson S/N, Costa Azul, 39850 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 484 1929. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *