Hotel Emporio Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de la bahía de Acapulco, además se encuentra muy cerca de los sitios de interés turístico, el cual se caracteriza por ser uno de los hoteles más completos y modernos. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios que harán que los huéspedes tengan una estadía inolvidable.

El Hotel Emporio Acapulco es el lugar ideal para aquellos viajeros de negocio, parejas o grupos familiares o de amigos. En este lugar encontrará espacios confortables y seguros para que tenga unas excelentes vacaciones. Este alojamiento está catalogado como uno de los mejores hoteles en Guerrero.

Instalaciones del Hotel Emporio Acapulco

hotel emporio acapulco

Este hotel cuenta con un estilo arquitectónico contemporáneo, el cual posee acceso a playa privada, amplios jardines, la alberca más grande del lugar, restaurante, lounge, bar, spa, salones para eventos, centro infantil, tiendas, entre otros servicios. Este alojamiento le ofrece instalaciones de primera categoría es por ello que es uno de los hoteles en Acapulco preferido por los usuarios.

hotel emporio acapulco Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Emporio Acapulco

Las habitaciones del Hotel Emporio Acapulco se caracterizan por tener decoraciones modernas y minimalistas, las cuales ofrecen amplios espacios y están muy bien amobladas. Estas habitaciones se clasifican en: superior vista al mar, estudio, privilege, junior suite y suite presidencial. Dentro de estas habitaciones puede disponer de los siguientes servicios:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Amenidades de baño.
ventajas Room service.
ventajas Servicio de lavandería y tintorería.
ventajas Caja de seguridad.
ventajas Internet inalámbrico.
ventajas Televisión.

Precios del Hotel Emporio Acapulco

El Hotel Emporio Acapulco cuenta con precios económicos por el servicio de hospedaje que ofrece a todos sus clientes.

Habitación superior vista al mar

El precio de esta habitación es de $1.228,24 que tiene una capacidad para dos personas e incluye dos camas dobles o una cama extragrande, también incluye cafetera, minibar, secador de pelo, plancha de ropa, artículos de higiene personal gratis.

Habitación estudio

La tarifa de esta habitación es de $1.540,56, la cual tiene capacidad para dos personas y dispone de dos camas dobles, caja fuerte, secadora de pelo, microondas, bañera, tostadora, cafetera, equipo de planchado.

Habitación Privilege

Esta habitación tiene un precio de $1.798,79 para el alojamiento de dos personas, la cual cuenta con balcón, dos camas dobles o una cama extragrande, escritorio, utensilios de planchado, vista al mar.

Habitación Junior Suite

La habitación junior suite tiene una tarifa de $3.487,57, la cual tiene una capacidad máxima hasta para 6 personas. Esta habitación dispone de terraza, vista al mar, cama king size o dos camas matrimoniales, minibar, cafetera, secadora de pelo.

Habitación Suite Presidencial

La suite presidencial tiene un precio establecido de $8.957,42 por noche, la cual tiene una capacidad máxima para 4 personas, esta habitación dispone de una cama king size, sala de estar, DVD, vestidor, ducha de hidromasaje, bañera, terraza amueblada, jacuzzi.

Ubicación del Hotel Emporio Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 121, Fracc. Magallanes, Magallanes, 39670 Acapulco, Gro., México.

Teléfono: 01-800-111-0224. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *