Hotel Marzol Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

El Hotel Marzol cuenta con una excelente ubicación y está catalogado como uno de los mejores hoteles de Guerrero. Este hotel le ofrece un alojamiento lleno de diversión y comodidades para el disfrute del grupo familiar. Otras de las principales características del Hotel Marzol, es la atención del personal, ya que siempre está atento a cualquier requerimiento de los clientes.

Este hotel pone a disposición de los huéspedes cómodas y amplias habitaciones, las cuales le ofrecen un descanso reparador. De igual forma, ofrece para aquellos viajeros de negocios todas las comodidades para que realicen todas sus actividades laborales. El Hotel Marzol les brinda a todos sus huéspedes una estancia donde vivirá una experiencia inolvidable y con mucha diversión.

Instalaciones del Hotel Marzol Acapulco

hotel marzol

Las instalaciones del Hotel Marzol, son amplias y modernas y le ofrecen una ambiente agradable, tranquilo pero también de disfrute. Este alojamiento por ser uno de los mejores hoteles de Acapulco le ofrece servicios de calidad como restaurante, bar, salas de reuniones, personal multilingüe, entre mucho otros servicios. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Marzol Acapulco

El Hotel Marzol dispone de 140 modernas habitaciones, las cuales están bellamente decoradas, las cuales disponen del mobiliario necesario para que los huéspedes tengan un descanso placentero. Dentro de las habitaciones puedes disponer de:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Camas dobles, matrimoniales o individuales.
ventajas Baño completo.
ventajas Servicio de internet inalámbrico.
ventajas Terraza con vista al mar.

Precios del Hotel Marzol Acapulco

Este hotel dispone de tarifas económicas por el servicio de alojamiento, las cuales oscilan en temporada baja desde $700 hasta $1.000. En temporada media los precios oscilan entre $1.000 a $1.500. Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Marzol Acapulco

Dierección: Av. Francia 1-A, Deportivo, 39690 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 484 3396. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *