Hotel Real Bananas Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Hotel Real Bananas Acapulco es un hotel 4 estrellas que permite contar con el mejor alojamiento en Acapulco, ya que sus instalaciones son limpias y confortables, ofrece un ambiente familiar y la mejor atención en todo momento.

El Hotel Real Bananas se encuentra entre los más significativos hospedajes en Acapulco, no solo por su calidad, sino también porque se encuentra en la Zona Dorada, en donde se halla la mayor oferta turística de toda el área, además está a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional.

No dejes de ver nuestras mejores ofertas Y recomendaciones en Hoteles en Guerrero.

Instalaciones del Hotel Real Bananas Acapulco

hotel real bananas acapulco

El hotel cuenta con 2 bares, 2 albercas siendo una de ellas para niños, 4 restaurantes como Restaurante el Platanar, Bar Banana Daiquiri, Restaurante Dominico’s y Salsa bar. También sala de conferencias, salón para eventos, elevadores, estacionamiento y un Club de playa con sillas, sombrillas, bebidas y snacks como frutas, hamburguesas y hot dogs, incluso ofrecen transporte gratuito desde el club hasta el hotel, en horario determinados.

Este hotel de Acapulco se caracteriza por tener una arquitectura colonial contemporánea, con una torre de 9 pisos, 130 habitaciones y una sección de villas en escalinata, las cuales están rodeadas de áreas verdes.

Entre los servicios se encuentran máquina fotocopiadora, internet en áreas comunes, teléfono y fax, caja de seguridad, servicio médico y de limpieza, servicio de niñera y de llamada de despertador. También tienen seguridad contra incendios, realizan cambio de moneda, cuentan con personal bilingüe y ofrecen servicio de renta de autos. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Real Bananas Acapulco

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Televisor por cable.
ventajas Teléfono.
ventajas Baño con amenidades.
ventajas Balcón con vista al mar, piscina y club de golf.

Las habitaciones del Hotel Bananas Acapulco son únicas, ya que cuentan con todo lo necesario para sentirse como en casa, son espacios amplios y muy bien equipados, que se ajustan a todo tipo de huéspedes y les brindan la máxima comodidad.

Precios del Hotel Real Bananas Acapulco

Las habitaciones del hotel Real Bananas son 130 en totalidad, además de que destacan las hermosas villas en escalinatas, así que siempre es posible elegir el espacio que se ajuste a los requerimientos personales en cuanto al alojamiento preferido y los precios varían en función de sus rasgos.

Habitación estándar

hotel real bananas acapulco

Cuentan capacidad de para 4 personas, ya que tienen 2 camas dobles, también tienen aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, sillón, tocador con banco, baño privado con regadera y agua caliente. Además ofrecen toallas, jabón, champú, papel higiénico, kleenex y tapete de felpa. Realizan servicio de limpieza diaria con el cambio de sábanas y toallas y destaca el balcón que puede tener vista a la piscina, el mar o el club de golf. Ver más Fotos

Villas

hotel real bananas acapulco

Estas también tienen capacidad para 4 personas con 2 camas dobles, aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, tocado con banco, sillón, baño privado con regadera, tina y agua caliente, toallas, jabón, champú, papel higiénico, kleenex y tapete de felpa. Ofrecen servicio de limpieza diaria con el respectivo cambio de toallas y sábanas. Estas villas poseen una terraza amplia con un antecomedor. Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Real Bananas Acapulco

Dirección: Real Bananas Hotel & Villas All Inclusive Av. Monterrey No. 195, Fracc. Club Deportivo, Acapulco, Guerrero, México.
Teléfono: +52 744 435 2500 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *