Hotel Torres Gemelas Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este alojamiento cuenta con una ubicación inmejorable frente al mar y a la bahía, es por ello que está catalogado como uno de los mejores hoteles en Acapulco. Le ofrece un alojamiento tanto para los vacacionistas como para los viajeros ejecutivos. Dentro de este hotel puede disfrutar de actividades acuáticas, las cuales son organizadas por el personal que allí labora.

El Hotel Torres Gemelas Acapulco dispone de espacios especialmente diseñados para ofrecer a todos sus huéspedes un ambiente confortable, lleno de comodidades y seguro. Este alojamiento es ideal para grupos familiares que deseen tener unas vacaciones inolvidables, ya que le ofrece un servicio de calidad, actividades recreativas y personal altamente calificado.

Instalaciones del Hotel Torres Gemelas Acapulco

hotel torres gemelas acapulco

Las instalaciones de este hotel son majestuosas, las cuales revisten de lujo y elegancia, que lo caracterizan como uno de los mejores hoteles en Acapulco. Asimismo, se caracterizan por ser espaciosas y confortables. Dentro de este hotel puede disfrutar de: dos salas de reuniones o eventos, salón de belleza, supermercado, terraza, diferentes tiendas, valet parking, bar, piscina exterior, chapoteadero para niños, entre otras comodidades. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Torres Gemelas Acapulco

El Hotel Torres Gemelas Acapulco cuenta con 600 habitaciones, la cuales cuenta con decoración individualizada. Las habitaciones son de tipo estándar y la asignación de la habitación depende del número de personas. Estas habitaciones cuentan con los siguientes servicios:

ventajas Camas matrimoniales, cama individual, o cama king size.
ventajas Sofa cama.
ventajas Balcón o terraza privada.
ventajas Vista parcial al mar.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Kit de aseo personal.
ventajas Televisor con canales locales.
ventajas Cocineta equipada con parrilla eléctrica y utensilios.
ventajas Detectores de humo.

Precios del Hotel Torres Gemelas Acapulco

Las tarifas establecidas por el Hotel Torres Gemelas Acapulco son bastante accesibles, por el servicio de alojamiento.

Habitación estándar

hotel torres gemelas acapulco

Las habitaciones estándar de este hotel se clasifican de acuerdo a su capacidad de alojamiento, disponen de una tarifa ejecutiva de $799 por noche, para el alojamiento de dos personas, sin plan de alimentos. También ofrecen un paquete familiar por tres días y dos noches, para dos personas adultas y dos niños menores de 5 años, la cual tiene un precio de $5.720, esta tarifa también incluye todos los alimentos. Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Torres Gemelas Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Alemán 93, Deportivo, 39690 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 190 69 50. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *