Hoteles en Acapulco Diamante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En la localidad de Acapulco Diamante podemos encontrar hoteles de diferentes tipos, desde la más alta categoría hasta los que son más económicos. Las instalaciones de estos hoteles están dotadas de todas las comodidades necesarias para que los clientes tengan una estadía confortable. Asimismo, se caracterizan por ofrecer servicios de calidad para el agrado de los clientes.

En los hoteles en Acapulco Diamante podemos disfrutar habitaciones tanto para el alojamiento de una persona como para el alojamiento de un grupo familiar. Estas habitaciones se caracterizan por estar acondicionadas con todo el mobiliario necesario para el descanso y agrado de los huéspedes.

Hotel Princess Acapulco

hotel princess acapulco

Este alojamiento es un resort que se encuentra ubicado cerca de las playas, asimismo su infraestructura tiene forma de pirámide azteca, asimismo, dispone de bellos jardines, campos de golf, restaurante y salones para eventos.  Este hotel es lujoso y se esmera por satisfacer los deseos de los huéspedes.

Las habitaciones del Hotel Princess Acapulco se caracterizan por ser amplias, únicas y tener detalles de lujo. Las cuales se clasifican en: superior con vista al jardín, deluxe con vista al mar, junior suite con vista golf, junior suite con vista mar, perla con vista golf y perla con vista mar.

______________________________

Dirección: Fracc. Granjas del Márquez, Costera de las Palmas s/n, 39890 Acapulco, GRO, México.
Teléfono: +52 744 980 0676
Detalles del motel: dentro de las habitaciones podrá disfrutar de aire acondicionado, reloj radio despertador, televisión por cable, vestidor con tocador y lavamanos, secador de pelo, plancha con tabla para planchar, caja de seguridad, teléfono, vestidor.

Hotel Pierre Mundo Imperial

hotel pierre mundo imperial

Este resort es un refugio acogedor, íntimo y elegante que se encuentra ubicado frente al mar. Ofrece una vista espectacular hacia el océano pacífico, asimismo jardines, albercas, y fuentes.  Dispone de instalaciones deportivas para jugar golf, tenis o realizar deportes acuáticos. También cuenta con un club infantil para el disfrute de la familia.

En las habitaciones del Hotel Pierre Mundo imperial puede relajarse en sus espacios clásicos y elegantes, las cuales están decoradas con un estilo tropical mexicano. Dispone de una gran variedad de habitaciones que se clasifican en: superior, superior ocean view, deluxe vista jardín, deluxe ocean view, suite junior vista al jardín, suite junior vista al mar, suite one-bedroom y bungalow.

______________________________

Dirección: Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marqués, 39890 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 435 2600
Detalles del motel: en las habitaciones puede disfrutar de internet inalámbrico, camas con sobre  colchón, ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana, canales de cable y satelitales, agua embotellada, cafetera, batas de baño y pantuflas, servicio a la habitación, aire acondicionado, escritorio, silla, caja fuerte, balcón privado.

Hotel Quinta Real

hotel quinta real

Este hotel es uno de los más reconocidos de la zona Diamante, por sus impresionantes instalaciones que ofrecen comodidades lujosas a todos los huéspedes. Las decoraciones de este hotel se distinguen por su lujo y sofisticación. Disponen de un ambiente confortable para el disfrute familiar en todos sus espacios.

El Hotel Quinta Real dispone de 60 suites que se caracterizan por tener una vista panorámica al Océano Pacífico y tener una decoración elegante con motivos marinos. Las habitaciones se clasifican en: master suite y grand class suite.

______________________________

Dirección: Paseo La Quinta 6, Fracc.Real Diamante, 39897 Acapulco, México.
Teléfono: +52 744 469 1500
Detalles del motel: las habitaciones disponen de amplios baños, aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, batas de baño, amenidades especiales, camas matrimoniales o king size, secador de cabello, mini bar, bañera, despertador digital.

Hotel Banyan Tree Cabo Marqués

hotel banyan tree cabo marques

Este hotel ofrece un entorno para la relajación en donde puede disfrutar de relajados atardeceres, playas seductoras y naturaleza impresionante. El Banyan Tree Cabo Marqués se caracteriza por ser un complejo con un toque asiático, que dispone de comodidades exclusivas para el disfrute de los huéspedes.

Dispone de habitaciones lujosas que cuentan con todas las comodidades para que los clientes tengan una estadía agradable. Las habitaciones de este hotel se clasifican en villas, las cuales se caracterizan por ofrecer comodidades especiales, ser espaciosas y seguras.

______________________________

Dirección: Boulevard Cabo Marqués Lte. 1, Punta Diamante, 39907 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 744 434 0100
Detalles del motel: las habitaciones disponen de camas extragrandes, batas de baño, almohadas, cuarto de baño espacioso con bañera, equipo de audio, televisor Smart tv de 55”, algunas con piscina privada, caja de seguridad.

Hotel Ocean Breeze

hotel ocean breeze

El ambiente de este hotel es ideal para tener unas divertidas vacaciones. Las instalaciones de este alojamiento ofrecen campos de golf y  áreas recreacionales, que harán la estadía de los huéspedes una experiencia inolvidable. También cuenta con restaurante y bar para mayor comodidad de los clientes.

El Hotel Ocean Breeze dispone de 112 habitaciones, las cuales están acondicionadas con todos los servicios de calidad que los clientes se merecen. Estas habitaciones se clasifican en: 23 tipo estándar y 89 junior suites.

______________________________

Dirección: Costera de las Palmas 1121, Playa Diamante, Aeropuerto, 39900 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 877 282 2115
Detalles del motel: este alojamiento ofrece recamaras con camas king size o dobles, sala de estar, cocina americana, comedor, baño completo, aire acondicionado, televisión satelital, teléfono, caja de seguridad, secador de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *