Hoteles en Barra de Coyuca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Barra de Coyuca es uno de los principales atractivos de Coyuca de Benítez, ciudad que pertenece al estado de Guerrero, allí los turistas pueden disfrutar de la naturaleza y de aguas únicas, entre estas el mar pacífico para practicar surf, la Laguna de Coyuca para paseos en lancha o moto acuática y las aguas dulces del río de Coyuca de 100 centímetros de profundidad. Pero lo mejor es que se puede disfrutar gracias a su excelente oferta hotelera.

Los hoteles en Barra de Coyuca son espacios estupendos, en su mayoría en primera línea de playa permitiendo el contacto con el mar a cada instante y la oportunidad de practicar deportes acuáticos. Además, tiene varios tipos de habitaciones para satisfacer los requerimientos de todo tipo de clientes, así como variedad de espacios y listas de servicios estupendas. A continuación, conoce la oferta que representan los hoteles en Guerrero.


Hotel Agave del Mar

hotel-agave-del-mar-hoteles-en-barra-de-coyuca

Este alojamiento ofrece la oportunidad de estar junto al mar, tiene instalaciones maravillosas que permiten disfrutar de las olas del mar y de un paisaje fantástico, siempre junto a todas las comodidades necesarias, ofrece al cliente todos y cada uno de los requisitos que busca para garantizar su confort. Como si fuera poco, se encuentra a tan solo media hora en coche de la ciudad de Acapulco y a 10 minutos de la laguna de Coyuca.

Asimismo, sus habitaciones se clasifican en Suite Deluxe, Ático Deluxe y Villa Deluxe, todos están siempre equipadas con cuentan con climatización, armario, televisor, canales por suscripción, placa de cocina, vajilla y utensilios de cocina, nevera de tamaño estándar, baño privado y encantadoras vistas al mar.

______________________________

Dirección: Pie de La Cuesta – Barra de Coyuca 5, GRO, Coyuca de Benítez, 40989, Gro., México.
Teléfono: +52 744 444 4521
Detalles del hotel: Agave del Mar cuenta con zona de playa privada, piscina al aire libre, restaurante, bar o lounge, bar junto a la piscina, cabañas de playa, club de playa, terraza, tumbonas de playa, solárium, área para parrillas y aparcamiento gratis. Además de conexión de internet inalámbrico gratis en el vestíbulo, servicio de recepción en horario limitado, atención de personal multilingüe, organización de cenas temáticas, deportes acuáticos como snorkel, submarinismo, windsurf, pesca, también ciclismo, dardos y equitación, servicio de lavandería, servicio de tintorería, admiten mascotas, asistencia turística y servicio de reservación de entradas, servicio de traslado al aeropuerto, juegos de mesa, servicio de lavandería y servicio de entrega de comestible.

Hotel Gilda

hotel-gilda-hoteles-en-barra-de-coyuca

Este es de los hoteles en Barra de Coyuca que ofrece una magnífica opción de alojamiento, para comenzar, se encuentra junto a la playa de Barra de Coyuca y en frente de la parada de autobús que conecta con Acapulco y a 49 kilómetros del aeropuerto internacional de Acapulco. En suma, tiene estupendas instalaciones con variedad de opciones y una lista de servicios realmente integral.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble con sofá cama, Habitación Familiar, Habitación Doble Económica y Habitación Triple Confort con ducha, todas tienen muebles de madera, hermosa decoración con artesanía tradicional mexicana, aire acondicionado o ventilador, TV, canales de pago, baño privado, artículos de aseo gratuitos y terraza más vistas al mar.

______________________________

Dirección: Av. Fuerza Aérea KM 7.5 Col. Luces en el Mar Pie de La Cuesta, 39400 Acapulco de Juárez, Gro., México
Teléfono: +52 744 444 4462
Detalles del hotel: El Hotel Gilda incluye zona de playa privada, terraza, piscina al aire libre, bar, restaurante de comida mexicana e internacional, repostería vienesa y vistas a la playa, y zona de picnic, solárium y biblioteca. Además, ofrece registro de ingreso y egreso rápido, recepción las 24 horas, conexión WiFi gratuita, organización de excursiones y visitas guiadas a la laguna y al río Coyuca, admiten mascotas, organización de cenas temáticas, deportes acuáticos, menú para niños, menús dietéticos, servicio de desayuno en la habitación, tratamientos de belleza, masajes, servicio de conserjería, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, información turística, juegos de mesa, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Villa Rincón del Mar

villa-rincon-del-mar-hoteles-en-barra-de-coyuca

Este es otro de los mejores alojamientos en Barra de Coyuca, es un hotel ideal para alojar familias garantizándoles el mayor nivel de calidad en cada una de sus prestaciones, cuenta con instalaciones completas donde hay varios espacios para cada actividad deseada y un conjunto de servicios completo. En suma, se encuentra a 19 kilómetros de Acapulco y a 38 kilómetros del aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez.

Asimismo, ofrece variedad de habitaciones como Habitación Triple Deluxe, Habitación Familiar Deluxe, Suite Superior con vistas al mar y Villa con piscina privada, todas están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, armario, microondas, nevera, hervidor de agua, baño privado con bañera y secador de pelo y vistas al mar.

______________________________

Dirección: Calle Puerto Huatulco 10, Playa Hermosa Vicente Guerrero, San Nicolás de las Playas, 40989 Coyuca de Benítez, Gro., México.
Teléfono: +52 1 55 4734 6460
Detalles del hotel: Villa Rincón del Mar dispone de piscina al aire libre, zona de playa privada, jardín, bar, salón compartido, restaurante, zona de picnic, terraza, solárium y barbacoa. También ofrece registro de entrada y salida rápido, servicio de recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita, servicio de desayuno continental, senderismo y ciclismo en los alrededores, admiten mascotas, menús para niños, servicio de masajes, adaptaciones para personas con movilidad reducida, servicio de conserjería, servicio de lavandería y zona de juegos.

Hotel Paraíso Frente al Mar Pie de la Cuesta

hotel-paraiso-hoteles-en-barra-de-coyuca

Este recinto se halla justo en primera línea de playa, siendo ideal para quienes estar junto a las olas durante toda su estadía, tiene instalaciones confortables y servicios básicos que aseguran la comodidad y un tiempo de calidad. Además, se encuentra a 22 kilómetros de Acapulco y a 41 kilómetros del aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez.

Este alojamiento cuenta con un apartamento de 3 dormitorios, equipado con todos los requisitos necesarios como aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono, baño privado con ducha, balcón y vistas a la piscina, así que puede complacer a cualquier huésped.

______________________________

Dirección: Km 8.5, Barra de Coyuca Luces en el Mar, 40989 Coyuca, México.
Detalles del hotel: El Hotel Paraíso Frente al Mar Pie de la Cuesta proporciona piscina privada, piscina al aire libre, jardín, terraza y cocina con horno, nevera, microondas, utensilios de cocina, copas de vino, mesa de comedor, cafetera y productos de limpieza. También ofrece bañera de hidromasaje, entrada privada, tendedero portátil, servicio de entrega de comestibles, servicio de habitaciones y juegos de mesa.

Moon’s House

moons-house-hoteles-en-barra-de-coyuca

Este recinto representa una opción más simple de alojamiento en Barra de Coyuca, pero igualmente ofrece todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten de un tiempo de calidad único. Por ejemplo, se encuentra en primera línea de playa y a tan solo 26 kilómetros de Acapulco, mientras que el aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez se halla a 45 kilómetros.

Moon’s House cuenta con 2 dormitorios con TV de pantalla plana, canales vía satélite, ventilador, mosquitera, zona de estar y 2 baños con ducha, en sus espacios todo tipo de huésped puede hallar el escenario ideal para pasar un tiempo de calidad.

______________________________

Dirección: Carretera Pie de la Cuesta- Barra de Coyuca km 12.5 (A un costado de Parque Acuático «Agua Salvaje»), 39300 Coyuca, México.
Detalles del hotel: Moon’s House cuenta con jardín, aparcamiento y cocina, además ofrece entrada privada, en sus alrededores se puede practicar pesca y admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *