Hoteles en Chilpancingo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Chilpancingo son espacios adecuados para disfrutar de estadías amenas en compañía de toda la familia, se trata de alojamientos con instalaciones completas que tienen todo lo necesario para ofrecer tranquilidad y confort, así como tiempo para el esparcimiento. Estos hoteles resaltan por su infraestructura y también por sus excelentes servicios.

Asimismo, ofrecen variedad cuando se trata de habitaciones y suites, cada uno de estos hospedajes tiene sus particularidades, pero lo más importante es que cada una siempre reúne todos los requisitos indispensables para que cada huésped se sienta en un lugar acogedor. A continuación, las mejores ofertas de hoteles en Chilpancingo.


Holiday Inn – Chilpancingo

holiday -inn-hoteles-en-chilpancingo

Para quienes desean hospedarse en Chilpancingo y disfrutar de una estadía con las comodidades necesarias para pasar un tiempo agradable, este alojamiento es una buena opción. Cuenta con instalaciones completas en las que se haya el espacio ideal para el descanso y también algunas áreas para el esparcimiento. Cabe destacar, el aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez es el más cercano y se encuentra a 116 kilómetros.

El Holiday Inn – Chilpancingo ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Estándar, Habitación Doble, Suite y Habitación Deluxe, todas y cada una de ellas cuenta con cada uno de los elementos necesarios para garantizar comodidad y confort, como aire acondicionado, televisor y baño privado. Además ofrecen espacios adaptados para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Av. Vicente Guerrero No. 148, Col. Ciudad de los Servicios, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 47, 39074 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México.
Teléfono: +52 747 494 3000
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurante, gimnasio, bar, club infantil, salas de reuniones y centro de negocios. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, cajero automático, servicio de desayuno buffet, conexión de internet inalámbrico, parking, servicio de guardaequipaje, cambio de moneda, información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería y alquiler de coches.

Hotel St. Ángel

hotel-san-angel-hoteles-en-chilpancingo

Para hospedarse con todas las comodidades que cualquier huésped podría solicitar, este es uno de los hoteles en Chilpancingo que ofrece cada uno de los elementos ideales. Se trata de un completo hotel con instalaciones de primera y un conjunto de servicios integral que brinda una amena experiencia en todo momento.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel St. Ángel ofrece varios tipos de espacios, se trata de Habitación Individual Estándar, Habitación Doble, Suite Junior y Suite, todos y cada uno de ellos cuenta con aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, televisor de pantalla plana, canales vía satélite, escritorio, armario y cuarto de baño privado. Además, algunas habitaciones disponen de balcón.

______________________________

Dirección: Nueva Secundaria Num. 4 local 3, Universal, 39080 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México.
Teléfono: +52 747 491 5686
Detalles del hotel: Este hotel posee terraza, salón compartido, servicio de desayuno americano diario, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, información turística, servicio de venta de entradas, organización de actividades, atención de personal multilingüe, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, caja fuerte y máquina expendedora de bebidas.

Paradise Inn

paradise-inn-hoteles-en-chilpancingo

Este hotel de 3 estrellas es una espléndida alternativa para alojarse en Chilpancingo, gracias a sus amplias instalaciones y a todo el conjunto de servicios que ofrece, para asegurar la comodidad de cada uno de sus clientes en todo momento. Es un hotel ideal para el alojamiento de parejas y familias que deseen conocer y disfrutar de la zona.

En términos de habitaciones, el Paradise Inn ofrece 113 clasificadas en varios tipos los cuales son Habitación Individual, Habitación Doble, Habitación Suite Junior y Suite Grand. Todas cuentan con televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono, caja de seguridad, cuarto de baño privado y artículos de tocador gratis.

______________________________

Dirección: Blvd. Vicente Guerrero, Av. Benito Juárez, Esquina 21 de Marzo, 39010 Chilpancingo de los Bravo, Gro., México.
Teléfono: +52 747 471 1122
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante, sala de fitness, snack bar, estacionamiento sin valet parking, 6 salas de reuniones y una sala de computadoras. También proporciona conexión de internet inalámbrico gratis en las zonas comunes, recepción las 24 horas, servicio de desayuno continental, servicio de lavandería, servicio de tintorería y resguardo de equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *