Hoteles en Coyuca de Benítez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Coyuca de Benítez se encuentra en el Estado de Guerrero, incluso se haya muy cerca de Acapulco y ofrece un atractivo turístico increíble, gracias a sus paisajes y a su cultura definida por sus tradiciones y artesanías, es un sitio espléndido para disfrutar del mar, esto se ve facilitado gracias a la excelente oferta de alojamiento, se trata de hoteles que cuentan con instalaciones majestuosas en las que se puede contar con el máximo descanso, relajación y actividades para la recreación de todos.

Los hoteles en Coyuca de Benítez ofrecen habitaciones y suites, las cuales están siempre completamente equipadas para garantizar el máximo nivel de calidad y todo el confort que cualquier huésped busca junto al mar. También resalta su conjunto de servicios y actividades y la atención de su personal amable. Seguidamente, conoce los hoteles en Coyuca de Benítez perfectos para las vacaciones de parejas y familias.


Villas Paraíso Resort

villas-paraiso-resort-hoteles-en-coyuca-de-benitez

Este es un estupendo hotel para relajarse y disfrutar del mar, se trata de un auténtico refugio que se encuentra justo entre la Laguna de Coyuca y el Océano Pacífico, además este alojamiento resalta por tener un concepto ecológico único. Asimismo, ofrece un servicio de 3 estrellas, sus instalaciones son sumamente amplias y permiten disfrutar de un placentero descanso, así como de actividades al aire libre. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se encuentra a 90 minutos del hotel.

Con respecto a las habitaciones, Villas Paraíso Resort dispone de 72 espacios entre habitaciones y suites que se dividen en Habitación Estándar, Habitación Sencilla, Habitación Doble, Suites Deluxe, Family Suites, Paradise Lofts y Master Suites. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisor, teléfono, closet, espejo de vanidad y baño completo con regadera tipo lluvia y amenidades. Además algunas cuentan con sala de estar, comedor, frigobar, terraza con vistas a la alberca, los jardines o el mar.

______________________________

Dirección: Carretera Playa Azul Km 2.1, 40983 Coyuca de Benítez, Gro., México.
Teléfono: +52 781 452 2051
Detalles del hotel: Este hotel posee alberca al aire libre, playa privada, bar en la piscina, jardines, jacuzzi al aire libre, espacios para una cena romántica a la orilla de la playa, salón de belleza y estacionamiento gratuito. También ofrece registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería, conexión de internet inalámbrico en el lobby y pool bar, servicio a la habitación, servicio de llamada de despertador, celebración de bodas, actividades ecoturísticas, servicio de spa, personal de seguridad y admiten mascotas.

Hotel Paraíso de Playa Azul

paraiso-de-playa-azul-hoteles-en-coyuca-de-benitez

Este es uno de los hoteles en Coyuca de Benítez más encantadores, cuenta con amplias instalaciones cuyos espacios tienen un diseño estupendo, responden a un estilo rústico chic, además de que en el ambiente predomina la tranquilidad, todas sus áreas son muy modernas y confortables y están acondicionadas para permitir la máxima relajación y descanso, además todos sus servicios son de nivel 3 estrellas. Entre otras cosas, este hotel se encuentra a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

En materia de habitaciones, el Paraíso de Playa Azul dispone de 124 espacios, los cuales están equipados con aire acondicionado, tv, cable, caja de seguridad y baño privado, permitiendo el descanso más placentero a todos los huéspedes.

______________________________

Dirección: Calle Playa Azul – Acapulco, Coyuca de Benítez, México.
Teléfono: +52 781 452 2051
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, restaurante de comida mexicana, bar, playa, cancha de basquetbol y cancha de voleibol y tienda o minisúper. Igualmente brinda campamento de tortugas, paseos organizados en la laguna, kayaks, servicio de masajes, motos acuáticas, juegos de mesa, servicio de recepción, servicio de habitaciones y servicio de guarda equipaje.

Hotel Boutique del Mar

hotel-boutique-del-mar-hoteles-en-coyuca-de-benitez

Este es un hotel de 3 estrellas con muy buenas instalaciones para garantizar el confort y la tranquilidad de cada uno de sus huéspedes y el máximo disfrute del mar y todo su paisaje natural. Este alojamiento destaca por tener acceso a una playa privada con tumbonas y por demás espacios dentro de sus instalaciones que contribuyen a tener un tiempo de calidad.

Hotel Boutique del Mar ofrece 23 habitaciones las cuales se distribuyen en Habitación Estándar, Habitación Twin y Suite, todas están equipadas con aire, televisor, cable, artículos de planchado, baño privado con artículos de aseo personal gratis y también ofrecen camas supletorias.

______________________________

Dirección: Fuerza Aérea Mexicana 16, Los Mogotes, Coyuca de Benítez, Gro., 39900, México.
Teléfono: +52 744 488 9017
Detalles del hotel: Este hotel ofrece piscina al aire, restaurante de comida mexicana, cafetería, terraza, jardín, sala de reuniones y aparcamiento gratis. También ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratuito, servicio de desayuno, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de tintorería, asistencia turística, servicio de reservación de entradas y aceptan mascotas.

Hotel Boutique Punta Jamaica

hotel-boutique-punta-jamaica-hoteles-en-coyuca-de-benitez

Este hotel es otra de las opciones más destacadas gracias a sus amplias instalaciones y a su excelente conjunto de servicios, combinación que apuesta por el máximo nivel de confort de cada uno de sus huéspedes, pero uno de sus principales atractivos es la gran cantidad de actividades que ofrece. Es simplemente un hotel para la diversión, la aventura, el romance y diversidad de emociones, es el espacio ideal para salir de la rutina, ya sean solteros, parejas o familias.

El Hotel Boutique Punta Jamaica ofrece una excelente gama de habitaciones, estas son Habitación en Interior, Habitación Vista a la Piscina, Habitación vista parcial a la Laguna, Habitación doble vista a la Laguna y Habitación con vista al Mar, todas equipadas con aire acondicionado, camas King size, baño privado, servicios de amenities y las mejores vistas.

______________________________

Dirección: Costera Playa del Carrizal #16, Playa Azul, 40989 Coyuca de Benítez, Gro., México.
Teléfono: +52 781 452 2081
Detalles del hotel: Este hotel resalta por el gran número de actividades que ofrece para la relajación y la diversión, se trata de masajes relajantes, mascarillas de barro, traslado acuático, tour acuático por la laguna y sus manglares, tour nocturno de desove de tortuga Golfina, pesca con atarraya y panga, air head y experiencia de liberación de tortugas.

Hotel Agave del Mar

agave-del-mar-hoteles-en-coyuca-de-benitez

Este hotel se encuentra en la playa permitiendo un estupendo contacto con el mar y sus encantos, sus instalaciones ofrecen al huésped la oportunidad de sentirse como en casa y disfrutar de una gran autonomía. Además tiene un muy buen conjunto de servicios para responder a todo tipo de necesidades y hacer de la estadía un tiempo de calidad.

Agave del Mar ofrece 5 apartamentos que se clasifican en Suite Deluxe, Ático Deluxe y Villa Deluxe, todos cuentan con aire acondicionado, tv, canales por cable, placa de cocina, nevera de tamaño estándar, vajilla y utensilios de cocina, baño privado y vistas al mar.

______________________________

Dirección: Pie de La Cuesta – Barra de Coyuca 5, Pie de la Cuesta, Coyuca de Benítez, GRO, 40989, Gro., México.
Teléfono: +52 744 444 4521
Detalles del hotel: Este alojamiento posee piscina al aire libre, restaurante, bar o lounge, bar junto a la piscina, cabañas de playa, tumbonas de playa, área para parrillas y aparcamiento gratis. Asimismo brinda servicio de recepción en horario limitado, conexión de internet inalámbrico gratis en el vestíbulo, atención de personal multilingüe, servicio de lavandería, servicio de tintorería, asistencia turística y servicio de reservación de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *