Hoteles en Ixtapa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ixtapa es uno de los lugares que cuenta con más sitios de alojamiento, entre los cuales se destacan los hoteles, que se caracterizan por ofrecer servicios de calidad para la comodidad de sus clientes. Los Hoteles en Ixtapa cuentan con grandes instalaciones que disponen de servicios  para el disfrute familiar, es decir, alberca, jardines, zonas recreacionales, spa, gimnasio, entre otras comodidades.

Las habitaciones de los hoteles en Ixtapa se caracterizan por estar muy bien amobladas, con la finalidad de ofrecer a sus clientes un descanso placentero.  Dentro de las habitaciones podrá disfrutar de aire acondicionado, camas matrimoniales, king o individuales, televisión por cable, escritorio o mesa de trabajo, baño con amenidades para la higiene personal.

Hotel las Brisas de Ixtapa

hotel las brisas de ixtapa

Este hotel se encuentra muy bien ubicado y cuenta con un diseño contemporáneo que se puede percibir desde el lobby, asimismo en cada uno de los pasillos, salones, restaurantes y habitaciones. Este hotel también cuenta con personal calificado que busca atender a los clientes de forma amable y respetuosa, al igual que satisface todos los requerimientos de los mismos.

Las habitaciones del Hotel las Brisas de Ixtapa, le ofrecen diversas comodidades  y se clasifican en: deluxe grand, brisas beach club, junior suite, fiesta suite, suite virreyes, suite emperador y suite presidencial.

______________________________

Dirección: Playa Vista Hermosa s/n, 40880 Ixtapa Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 755 553 2121
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece restaurantes, bares, jardines, patios, albercas, jacuzzi, salón de eventos, aire acondicionado, canchas de tenis, club de niños, playa.

Hotel Fontan Ixtapa

Este es uno de los mejores hoteles en Ixtapa, en donde puede disfrutar de unas vacaciones en una de las playas del pacífico. Le ofrece un ambiente agradable que les da a los clientes la sensación de relax y vitalidad.  Asimismo, en sus instalaciones podrá disfrutar de áreas diseñadas para la diversión y el relax de los clientes.

El Hotel Fontan Ixtapa cuenta con 472 habitaciones, las cuales se caracterizan por ofrecer tranquilidad y confort. Los tipos de habitaciones son: estándar, superior, suite o pent-house. Cada una de estas habitaciones dispone de las comodidades necesarias para que tenga un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Blvd. Paseo de Ixtapa S/N, Fontán Ixtapa, 40880 Ixtapa Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 755 553 1666
Detalles del hotel: dentro de este alojamiento puede disfrutar de bar, restaurante, gimnasio, jardín, guardarropa, lavandería, auditorio, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, parque infantil, piscina exterior, salón de juegos.

Hotel Gamma

hotel gamma

El Hotel Gamma le ofrece una increíble experiencia dentro de sus instalaciones, ya que se encuentra muy bien ubicado y dispone de servicios de calidad, asimismo atractivos para que los huéspedes disfruten de momentos de diversión y disfrute familiar. Este hotel dispone de personal muy amable dispuesto a satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Las habitaciones del Hotel Gamma se caracterizan por ser cómodas y confortables. Este hotel cuenta con 153 habitaciones, las cuales se clasifican en: superior room, executive room, master suite, superior room, junior suite y accesible room.

______________________________

Dirección: Av. Paseo del Palmar S/N Mz 1 Lt 1, Villas las Garzas, 40880 Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 755 555 0500
Detalles del hotel: este lugar cuenta con centro de negocios, estacionamiento al aire libre, gimnasio, spa, restaurante, bar, servicio de lavandería, internet inalámbrico, alberca al aire libre, accesos para personas con discapacidad.

Holiday Inn Resort

holiday inn resort

El Hotel Holiday Inn es un resort que ofrece una perfecta  combinación entre unas instalaciones modernas e imágenes que representan a México. Este hotel se encuentra muy bien ubicado y se caracteriza por ofrecer un ambiente familiar para el disfrute, tranquilidad y diversión de todos los huéspedes.

Este hotel cuenta con 430 habitaciones, las cuales se ubican en una torre con vista al mar, asimismo dispone de villas con vista al jardín o a la alberca.  Las habitaciones se clasifican en: kids suite, vista al mar, junior suite, garden view, ocean front, pool view y suite presidencial.

______________________________

Dirección: Blvd. Paseo Ixtapa Lt2, 40880 Ixtapa Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 755 553 0018
Detalles del hotel: este hospedaje cuenta con servicio de masaje, gimnasio, alberca al aire libre, canchas exteriores de tenis, chiquiclub con actividades para niños, niñera.

Hotel Puerta del Mar

hotel puerta del mar

El Hotel Puerta del mar le ofrece un hospedaje lleno de comodidades en donde las familias podrán disfrutar de un ambiente exclusivo y confortable. Las instalaciones de este hotel en Ixtapa, cuentan con un estilo rústico y son bastante amplias, además se caracterizan por ofrecer todas las comodidades que el cliente requiere, asimismo por ser seguras y limpias.

Este hotel le ofrece 45 cómodas y confortables habitaciones, la cuales disponen de servicios y mobiliario de excelente calidad, asimismo decoradas con un estilo rustico mexicano. Estas habitaciones son de dos tipos, las cuales son: master suite y junior suite.

______________________________

Dirección: Paseo de las Gaviotas s/n, Zona Hotelera, 40880 Ixtapa, Gro., México.
Teléfono: +52 755 553 2045
Detalles del hotel: las instalaciones le ofrecen dos piscinas, tobogán infantil, tiki bar en piscina, jacuzzi, restaurante, gimnasio, parque, sauna, agencia de renta de carros, agencia de viajes, servicio al cuarto, seguridad.

Hotel Krystal Ixtapa

Este hotel es excelente para quienes buscan vacaciones familiares en las playas mexicanas, cuenta con una arquitectura moderna y elegante, rodeada de paisajes naturales, una de las mejores playas, las mejores vistas de la montaña y la más impactante vegetación para disfrutar de los atardeceres. Además, tiene una excelente ubicación a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional.

Este hotel fue remodelado y modernizado recientemente para ofrecer la más alta calidad en todas sus instalaciones, cuenta con 255 habitaciones, cada una con los servicios básicos necesarios para una estadía de primera, se pueden solicitar habitaciones conectadas y además ofrecen planes todo incluido.

______________________________

Dirección: Blvd. Ixtapa s/n 4 y 4A Zona Hotelera Ixtapa Zihuatanejo. Guerrero. México.
Teléfono: +52 755 555 0510
Detalles del hotel: el hotel posee alberca en forma de cascada con tobogán acuático y snack bar, chapoteadero, gimnasio, sport bar, 3 restaurantes, estacionamiento gratis, Kids club, discoteca, salones para eventos y palapas en la playa. También servicio de lavandería y tintorería, agencia de viajes, alquiler de autos, tienda de regalos, internet inalámbrico, servicio de niñera, servicio a la habitación, caja de seguridad, actividades recreativas y shows nocturnos.

Hotel Tesoro Ixtapa

Nada mejor que una estadía confortable y llena de diversión en el Hotel Tesoro Ixtapa, este alojamiento de playa ofrece un gran ambiente familiar con vistas al Océano Pacífico y las montañas del trópico, para apreciar los mejores atardeceres de Ixtapa, justo frente a la Bahía del Palmar.

El hotel tiene instalaciones estupendas, 203 habitaciones de lujo con todos los servicios básicos y los adicionales necesarios para disfrutar de una estadía confortable, como internet inalámbrico,  servicio de habitación y minibar con refrescos y botellas de agua. También tienen excelentes planes todo incluido.

______________________________

Dirección: Blvd Ixtapa s/n Lote 05, Zona Hotelera, 40880 Ixtapa, Gro., México.
Teléfono: +52 800 350 4277
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece alberca para niños y adultos con varios niveles, chapoteadero, palapas en la playa, gimnasio, deportes acuáticos, 2 bares, 2 restaurantes, club de niños y salones para eventos. Además de estacionamiento gratis, tienda, cunas, caja de seguridad, servicio médico y de niñera, lavandería y tintorería, cambio de divisas, programas de actividades en la playa y alberca y entretenimiento nocturno.

Hotel Qualton Club Ixtapa

Para quienes buscan el descanso en un ambiente playero junto a la diversión de numerosas actividades, el Hotel Qualton Club Ixtapa es ideal, se encuentra a pie de playa y frente a la isla, además está cerca del centro de Ixtapa y a 30 minutos del aeropuerto.

Las instalaciones del hotel cuentan con todo lo necesario para una estadía única y siempre ofrecen opciones para el entretenimiento. Posee 154 habitaciones todas con decoración de estilo mexicano, se dividen en Habitación standard vista al jardín y Standard Vista al Mar, ofrecen aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, baño privado y caja de seguridad.

______________________________

Dirección: Carretera Escenica s/n, Playa Linda Ixtapa, 40880 Ixtapa, Gro., México
Teléfono: +52 755 552 0002
Detalles del hotel: este hotel tiene 2 albercas al aire libre, una familiar con chapoteadero y una para adultos, 2 canchas de tenis, cancha de vóley en la playa, cancha de básquetbol y mesa de ping pong. También tienen clases de zumba y aerobics, club para niños, estacionamiento, 2 restaurantes, 4 bares, discoteca, jacuzzi y salón de eventos, ofrecen internet inalámbrico, camas extra, cunas, servicio de masajes, de niñera y médico, sillas de ruedas, espectáculos, alquiler de autos y cambio de divisas.

Hotel Irma Ixtapa

Cuando se está buscando un hotel para una estadía tranquila y cómoda, el Hotel Irma Ixtapa ofrece excelentes particularidades. Para comenzar, tiene una excelente ubicación que permite disfrutar del mar y la naturaleza alrededor, además que permite el acceso a otras zonas estratégicas.

En todo momento es atendido por personal amable que aporta al ambiente cálido de sus instalaciones, el Hotel Irma Ixtapa ofrece 72 excelentes habitaciones para todo tipo de gustos y necesidades.

______________________________

Dirección: Calle Adelita S/N, Playa la Madera, 40880 Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 755 554 2105
Detalles del hotel: este alojamiento ofrece una alberca con camastros, restaurante con comida nacional e internacional, bar, jacuzzi, estacionamiento gratuito, servicio de habitación, servicio de lavandería, servicio de niñera, servicio médico, alquiler de autos y boutique.

Hotel Emporio Ixtapa

El Hotel Emporio Ixtapa ofrece una excelente estadía, gracias a sus completas instalaciones que ofrecen confort y descanso, en suma a un grandioso conjunto de actividades para el entretenimiento de toda la familia. Uno de sus mejores rasgos es su ubicación cerca de destinos de interés como centros comerciales y campos de golf.

En cuanto a sus instalaciones, ofrece 219 habitaciones y suites con destacada decoración mobiliario de lujo, estas se clasifican en Habitación Superior vista al mar, Suite familiar, Superior vista a la montaña, Superior King vista a la montaña, Superior vista a la montaña con 2 camas dobles, Suite romance, Superior King vista al mar, Superior vista al mar con 2 camas dobles. Estas ofrecen internet inalámbrico, aire acondicionado, Tv con cable, internet inalámbrico, baño privado con amenidades, secadora de cabello, minibar, radio despertador, plancha y mesa de planchar, base para IPod, caja de seguridad y cafetera.

______________________________

Dirección: Blvd. Paseo Ixtapa s/n, Ixtapa-Zihuatanejo, 40884 Zihuatanejo de Azueta, Gro., México.
Teléfono: +52 755 555 0800
Detalles del hotel: Este alojamiento dispone de piscina al aire libre con jacuzzi, 2 restaurantes con servicio buffet y a la carta, bar en el lobby y en la piscina, gimnasio, spa, club para niños, actividades recreativas para adultos, deportes acuáticos, centro de negocios y sala de juntas, cancha de tenis, tour en bicicleta, cambio de divisas, servicio de lavandería y estacionamiento.

Hotel Park Royal Ixtapa All Inclusive

El Hotel Park Royal Ixtapa All Inclusive es un resort con instalaciones completamente modernas que ofrecen todos los servicios a todo tipo de huéspedes, tanto familias quienes viajan por vacaciones, como personas de negocios. Destaca por estar en la zona hotelera en playa el Palmar, cerca de restaurantes y sitios turísticos y para el entretenimiento nocturno.

Este resort también ofrece un plan todo incluido y sus instalaciones proporcionan varios tipos de habitaciones, estas son Estándar vista al jardín, estándar vista al mar, Superior vista al mar y Romance.

______________________________

Dirección: Boulevard Ixtapa Lote 5-A, Ixtapa, Guerrero.
Teléfono: +52 755 555 0550
Detalles del hotel: el hotel cuenta con piscina, 4 restaurantes con servicio buffet y a la carta, 4 bares con barra libre, club de niños, gimnasio, tienda, salón para eventos sociales y de negocios y actividades para toda la familia. También ofrecen servicio de lavandería, estacionamiento, internet inalámbrico, servicio de niñera y caja de seguridad.

Hotel Villas Miramar Zihuatanejo

A la hora de contar con un lugar para el alojamiento, resulta ideal que tenga la mayor experiencia como el Hotel Villas Miramar Zihuatanejo, el cual tiene más de 30 años de servicio ofreciendo las mejores atenciones en hospedaje. Se encuentra en playa la Madera, una de las principales de la zona y brinda una estancia agradable gracias a la atención de su personal.

Además se encuentra muy cerca del centro de la zona y de campos de golf. Asimismo, sus instalaciones se dividen en 18 habitaciones excelentes que ofrecen las mejores vistas, estas son Habitación Jr. Suite con vista al mar, Estándar con vista al jardín y Estándar con vista al mar.

______________________________

Dirección: Calle Adelita Lote 78 Col. La Madera, Ixtapa Zihuatanejo, Gro. Méx.
Teléfono: +52 755 554 2106
Detalles del hotel: el hotel ofrece 2 albercas, restaurante, bar en la playa, camastros y sillas en la playa, salón de belleza y estacionamiento. Igualmente cuentan con caja de seguridad, cunas, servicio de niñera, servicio de lavandería y a la habitación, servicio médico, internet inalámbrico, resguardo de equipaje, renta de autos y especiales para luna de miel.

Hotel Villa Mexicana Ixtapa

La tranquilidad y el disfrute de la playa y sus hermosos paisajes se conjugan en el Hotel Villa Mexicana Ixtapa, un hotel con una infraestructura completa para ofrecer todo lo necesario en miras hacia una estadía cómoda y agradable.

Además se encuentra en una de las mejores playas de la zona, la playa de la Ropa con un oleaje tranquilo y a tan solo minutos del centro, las atracciones turísticas y el área comercial. Las instalaciones de este hotel ofrecen 64 habitaciones estándar con hermosas vistas a la piscina o al mar.

______________________________

Dirección: Playa la Ropa s/n, Zihuatanejo, Guerrero. México.
Teléfono: +52 755 554 8472
Detalles del hotel: este alojamiento de Ixtapa cuenta con alberca, chapoteadero, club de playa con camastros, palapas y hamacas, restaurante de comida mexicana, bar, mesas de juego para ajedrez y backgammon, centro de negocios, tienda y estacionamiento. En suma, proporcionan internet inalámbrico, servicio a la habitación, masajes, servicio médico, lavandería y renta de autos.

Hotel Villas Paraíso Ixtapa

Tener un alojamiento que en primer lugar sea cómodo y confortable con todos los servicios básicos más opciones de esparcimiento y en segundo, permita disfrutar de todos los atractivos de Ixtapa es posible. Hotel Villas Paraíso Ixtapa es ideal y se encuentra muy cerca de la playa El Palmar y de los centros comerciales.

Las instalaciones de este hotel cuentan con 88 suites, todas y cada una de ellas permiten disfrutar del mejor ambiente y un amplio conjunto de servicios, estas son habitación suite estándar con vista al jardín y ofrecen desayuno americano.

______________________________

Dirección: Paseo del Rincón, Lote 1, Manzana III, 40880 Ixtapa, Gro., México.
Teléfono: +52 755 553 0194
Detalles del hotel: este hotel ofrece alberca, chapoteadero, restaurante, bar, área de juegos infantiles, cancha de tenis, voleibol, aerobics, aerobics acuáticos, ping pong y bicicletas, también estacionamiento y acceso para personas discapacitadas. Igualmente brinda internet inalámbrico, caja de seguridad en la recepción, servicio a la habitación, servicio de masajes, servicio médico, de lavandería, de niñera, de taxis, tienda o boutique y máquina de hielos.

Hotel Pacífica Resort Ixtapa

Para que una estadía sea agradable y de calidad, debe ofrecer servicios completos como los que proporciona el Hotel Pacífica Resort Ixtapa. Es un hotel de primera que resalta por la excelencia de sus instalaciones y el gran número de atracciones que pone a disposición de sus huéspedes, incluso brinda tarifas preferenciales y promociones.

Las instalaciones de este hotel se dividen en 211 suites de primera clase, las diferencias se centran en sus dimensiones, todas cuentan con terrazas privadas que permiten las mejores vistas de la alberca, las montañas y la bahía de Ixtapa, estas son Habitación Senior Golf, Habitación Junior suite, Habitación Suite de lujo, Habitación villa, Habitación, Habitación Penthouse y Habitación Junior Club.

______________________________

Dirección: Paseo de la Colina s/n, Col Vista Hermosa Ixtapa, Guerrero México.
Teléfono: +52 755 555 2500
Detalles del hotel: el hotel tiene 6 albercas, club de playa, gimnasio, spa, para los niños y parque de Jungla Mágica con buceo, snorkel y zoológico tropical con actividades, 2 bares, 5 restaurantes, 2 restaurante – bar, salones y áreas verdes para eventos con capacidad para 200 personas. También teatro, teleférico, campo de golf frente al mar y con estándares de la USGA, cafetería, tienda o boutique y club de playa con clases de yoga y baile.

De igual manera, el hotel ofrece internet inalámbrico, palapas y camastros en la playa, spa, resguardo de equipaje, servicio de ama de llaves, de lavandería, niñera y médico, servicio a la habitación, transporte dentro del hotel y hasta el club de playa, rampa para sillas de ruedas y diversas actividades de entretenimiento.

Cala de Mar Resort y Spa Ixtapa

Para un hospedaje lleno de confort y elegancia, Cala de Mar Resort y Spa Ixtapa es el lugar adecuado, se trata de un hotel de lujo que se encuentra en un espectacular risco, así que permite disfrutar de las mejores vistas y del Océano Pacífico en todo su esplendor.

Tiene instalaciones únicas, ofrece 54 habitaciones con todas las comodidades, estas son Habitación Cliffside Ocean Front Suite con vista al mar, Habitación Romance deluxe ocean front junior suite con vista al mar, Habitación Cala de mar Penthouse master suite con vista frente al mar, Habitación Family two bedroon master suite con vista al mar, las cuales se destacan por la decoración mexicana, las terrazas y albercas privada con vistas al océano Pacífico.

______________________________

Dirección: Paseo Punta Ixtapa S/N, Zona Hotelera II; Ixtapa-Zihuatanejo Guerrero México
Teléfono: +52 755 555 1100
Detalles del hotel: este hospedaje tiene 2 albercas, 3 restaurantes, bar, gimnasio, centro de negocios, salón de belleza, spa, jacuzzi, biblioteca, tienda y estacionamiento. También internet inalámbrico, servicio a la habitación, resguardo de equipaje, servicio médico y de taxis y cambio de divisas.

Hotel Las Palmas Resort Ixtapa

Este hotel se encuentra en una hermosa playa de 9 millas y rodeado de jardines tropicales, ofrece un conjunto de pequeñas casas todas muy cómodas y con los servicios más importantes, así como la privacidad y el lujo como elementos principales. Todo en conjunto con la atención personalizada de su equipo.

Las instalaciones de este hotel se dividen en 16 casitas amplias con un gran diseño al aire libre, cuentan con sala, terraza y piscina privada, además se dividen en Habitación Suite de lujo con vista al mar, Habitación Suite casita con vista al mar y Habitación casita de lujo con vista al mar.

______________________________

Dirección: Carretera Playa Blanca Lt 5, Zihuatanejo, Guerrero.
Teléfono: +52 755 553 0018
Detalles del hotel: el hotel tiene 2 albercas independientes, restaurante de comida tradicional mexicana, bar, áreas verdes club de playa, solárium, áreas para eventos con capacidad para 200 personas y estacionamiento. Ofrecen actividades al aire libre como paseo en caballo y acceso para personas discapacitadas, también brindan internet, resguardo de equipaje, servicio de masaje, servicio de ama de llaves, lavandería y transporte.

Hotel Ixzi Plus

Hospedarse en Ixtapa es sinónimo de playa, sol y arena, pero para quienes desean estar un poco más apartados de la zona hotelera y de las áreas más concurridas también pueden contar con otras opciones. El Hotel Ixzi Plus se halla en una zona residencial e igualmente queda cerca de la playa.

Asimismo, destaca por su atención personalizada y ofrece 38 habitaciones con todas las comodidades, todas son de tipo estándar y tienen un atractivo estilo minimalista para disfrutar de una estancia grata.

______________________________

Dirección: Paseo de Las Golondrinas Closter 37, Fracc. Club de Golf Palma Real, 40880 Ixtapa, Gro., México.
Teléfono: +52 755 553 2197
Detalles del hotel: este alojamiento tiene piscina para niños y adultos, restaurante y bar con comida mexicana y desayuno continental, centro de negocios, estacionamiento, servicio de internet inalámbrico, servicio de lavandería y cambio de divisas.

Hotel Savaro

Ixtapa es un lugar único, aunque su principal atractivo son las playas, también cuenta con un centro histórico muy interesante que visitar, allí se encuentra el Hotel Savaro, es un sitio espléndido para hospedarse, pues está en pleno centro facilitando el acceso a toda la zona.

Tiene instalaciones para una placentera y cómoda estadía con varias habitaciones, las cuales se clasifican en Estándar, Triple, Cuádruple, Junior Y Suite, así que cualquier tipo de huésped puede encontrar justo la que necesita.

______________________________

Dirección: Vicente Guerrero 73, Morelos, 40880 Zihuatanejo-Ixtapa, Gro., México
Teléfono: +52 755 112 1712
Detalles del hotel: el hotel Savaro ofrece piscina, restaurante – bar, salón para eventos, estacionamiento, internet inalámbrico, servicio de lavandería, caja de seguridad, elevador y acceso para personas discapacitadas.

Hotel Catalina Beach Resort

El Hotel Catalina es uno de los alojamientos en Ixtapa más interesantes, ya que fue construido en el año 1952, siendo el primer resort que se estableció en la zona. Además, se encuentra sobre una pendiente rocosa y rodeada por jardines tropicales, así que ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Zihuatanejo.

Las instalaciones del hotel son únicas, se trata de 46 habitaciones y bungalows con terrazas que invitan al máximo relax, estas se dividen o se clasifican en Casita pequeña, Bungalow con cama King, Bungalow de lujo, Suite playa y Suite linda vista.

______________________________

Dirección: Playa De La Ropa S/N, Zona Hotelera La Ropa, 40880 Zihuatanejo, Gro., México
Teléfono: +52 755 554 2137
Detalles del hotel: el hotel tiene piscina al aire libre, palapas, restaurante con platillos a la carta, bar de playa y panorámico, estacionamiento, internet inalámbrico, servicio de habitación, caja de seguridad, cambio de divisas, actividades como buceo, kayak, snorkel, pesca y vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *