Hoteles en Marquelia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En la zona geo-económica del estado de Guerrero se encuentra el municipio de Marquelia, cuya ciudad cabecera homónima es una bonita región que colinda con el Océano Pacífico, teniendo hermosas costas de agua azul que llama la atención de visitantes de todo el país, quienes son recibidos en la gran variedad de hoteles en Marquelia disponibles.

Marquelia es el punto central de la región de Costa Chica, la cual es perfecta para pasar unas bonitas vacaciones en el lugar, aprovechando su ambiente tranquilo y discreto. Todo el municipio cuenta con 21 localidades que ofrecen distintas bondades en cuanto a lo cultural, destinos turísticos y gastronomía, así como una destacada oferta de Hoteles en Guerrero para todos los gustos.


Hotel Villa Tortuga

hotel-villa-tortuga-hoteles-en-marquelia

Si está buscando un alojamiento de los mejores a las afueras de Marquelia, que ofrezca solamente disfrute y el lugar perfecto para pasar las vacaciones en familia, sin duda el hotel Villa Tortuga es una excelente opción, con un hermoso complejo con instalaciones de entretenimiento y confort que resultará maravilloso y una gran experiencia de hospedaje. Inclusive, Villa Tortuga se encuentra a pasos de la conocida playa Ventura.

Las habitaciones del hotel tienen más bien un estilo sencillo inspirado en lo playero, con paredes blancas y una gran ventana panorámica, así como camas matrimoniales siempre arregladas. Además, en cada alcoba el alojado puede disfrutar de televisor en HD, baño privado, aire acondicionado y conexión a internet. Los dormitorios de varias camas tienen zona de estar y cafetera.

______________________________

Dirección: Costera Antelmo Ventura S/N, 41887 Chilcahuite, Guerrero, México.
Teléfono: +52 722 248 6278
Detalles del hotel: Villa Tortuga le ofrece al visitante una experiencia inolvidable de entretenimiento, con una gran piscina central aclimatada con tumbonas, sillas y sombrillas. Al lado de la misma se ubica un bonito jacuzzi para compartir, un restaurante con bar y en las instalaciones internas hay una zona de juegos. Todos los días se ofrece desayuno por la casa, servicio de camarera, conserje y la recepción es 24 horas.

Hotel Garapacho

hotel-garapacho-hoteles-en-marquelia

El hotel  Garapacho es un alojamiento de estilo tradicional muy bonito y cómodo, ubicado en una gran mansión con amplias instalaciones e instancias privadas, siendo ideal para familias completas o también parejas o turistas o visitantes que viajan por trabajo. Con un enfoque hogareño, este alojamiento permite un gran descanso y también disfrute. Playa Azul se ubica a 15 minutos del hotel.

Respecto a las habitaciones, cada una de ellas tiene un estilo muy hogareño y tradicional que invita al descanso, con buen espacio y decoración muy sutil. Se pueden elegir con cama matrimonial o individual y todas tienen su baño privado, ventanas con vista al hotel, aire acondicionado, WIFI y televisor con señal por satélite.

______________________________

Dirección: Costera Laud s/n Playa Tortuga, 41930 Marquelia, Guerrero, México.
Teléfono: +52 1 741 112 4092
Detalles del hotel: el hotel Garapacho cuenta con instalaciones de entretenimiento que sin duda destacan, como una gran piscina próxima al restaurante y bar, un gran jardín con mobiliario y muchos árboles, zona para juegos y terraza. Todos los espacios están acondicionados para visitas de personas en silla de ruedas. El estacionamiento está incluido así como el desayuno y servicios básicos de alojamiento.

Hotel La Cabaña del Rey

hotel-la-cabana-del-rey-hoteles-en-marquelia

El hotel La Cabaña del Rey es un alojamiento de 3 estrellas de estilo muy acogedor en Marquelia, el cual invita a quedarse en la ciudad y descansar para luego conocer todas sus bondades. El alojamiento ofrece instalaciones muy cómodas y un diseño elegante, el cual inspira confianza y asegura la mejor atención. La zona de Copala se encuentra a 20 minutos del hotel.

Los dormitorios en el alojamiento son de corte cálido, con paredes en tonos claros y espacio muy conseguido para la comodidad del alojado, donde se incluye todo lo que se pueda necesitar como baño propio con utensilios de aseo gratuitos, televisor y señal por cable, ventilador, grandes ventanas y armario. Las alcobas cuentan también con escritorio, mesa de noche y teléfono.

______________________________

Dirección: Telmex, Marquelia, 41930 Marquelia, Guerrero, México.
Teléfono: +52 741 107 0788
Detalles del hotel: La Cabaña del Rey cuenta con los servicios básicos de hospedaje como desayuno, camarera, lavandería y limpieza diaria, así como recepción 12 horas e información turística gracias a su buena ubicación y cercanía en la ciudad. El alojamiento también pone a disposición un área de juego para niños y parking por un costo adicional.

Hotel El Dorado

hotel-el-dorado-hoteles-en-marquelia

Para aquellos que estén en Marquelia y buscan un alojamiento económico pero confortable, con todos los servicios y sin prescindir de nada es el hotel El Dorado; un hospedaje de corte sencillo pero muy completo que es ideal para viajeros, incluyendo todo lo que se puede necesitar y más en un ambiente tranquilo que invita al descanso. El hotel está ubicado en una zona privilegiada del centro con acceso a transporte y lugares turísticos fácilmente.

Los dormitorios del hotel tienen un estilo tradicional hogareño, con tendidos de colores intensos al igual que las paredes, con decoración sencilla. En las habitaciones está disponible un baño privado, ventilador, televisor convencional, DVD y armario. Se pueden elegir configuración de cama doble si se viaja en familia.

______________________________

Dirección: 41930, Acapulco – Pinotepa Nacional, Marquelia, Guerrero, México.
Teléfono: +52 741 446 0093
Detalles del hotel: a pesar de su estilo sencillo, El Dorado hotel cuenta con espacios para compartir como zona de juegos, restaurante y jardín con mobiliario, dando acceso también a distintas ventajas como desayuno diario, servicio a la habitación, limpieza diaria, guarda-equipaje e incluso acceso a mascotas por un cargo adicional.

Hotel Chávez

hotel-chavez-hoteles-en-marquelia

El hotel Chávez es un bonito alojamiento de 2 estrellas para los que requieren buena relación calidad-precio, excelente servicio, atención y cercanía con lugares clave de la ciudad como gran ventaja, siendo perfecto para turistas. Tanto playa Azul como playa Ventura están a escasos minutos del alojamiento.

Si hablamos de las habitaciones, cada una tiene un estilo sencillo y muy acogedor, con paredes todas en blanco al igual que el tendido de la cama que las hace confortables. El alojado puede disfrutar de aire acondicionado, televisor y señal por cable, baño privado y pequeño escritorio para poner una laptop o tableta.

______________________________

Dirección: Federal Acapulco – Pinotepa Nacional 53, Marquelia, 41930 Marquelia, Guerrero, México.
Teléfono: +52 741 100 6055
Detalles del hotel: el Chávez hotel es un alojamiento de corte sencillo, por lo que sus instalaciones comunes son simples pero cumplen con su fin. Los servicios básicos de hospedaje están garantizados como la limpieza, recepción, desayuno e incluso guarda-equipaje, así como también información sobre los lugares cercanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *