Hoteles en Playa Las Gatas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Uno de los lugares más preciosos para visitar en México sin duda es la Bahía de Zihuatanejo, ubicada en el estado de Guerrero y que es famosa por tener de las aguas más cristalinas del planeta, dando al Océano Pacífico. Al sur de dicha bahía se encuentra Playa Las Gatas, siendo una preciosa región con arena blanca que se extiende por toda la costa y donde es posible encontrar opciones de alojamientos y hoteles en Guerrero para hospedarse y disfrutar.

En Playa Las Gatas es posible hacer buceo y otras actividades acuáticas, con aguas de tono turquesa que son increíbles y que llaman la atención de miles de turistas al año. Por esa razón la zona en toda su extensión cuenta con alojamientos disponibles de distinta categoría, adaptándose a distintos presupuestos. Hay gran disponibilidad de hoteles en Guerrero y en toda la Bahía de Zihuatanejo.


Amuleto Hotel 

amuleto-hotel-hoteles-en-playa-las-gatas

 

A pocos minutos de Playa Las Gatas se encuentra un alojamiento de categoría 5 estrellas, sin duda siendo el ideal para aquel que busca lo mejor en hospedaje con categoría, elegancia y lujo, con atención óptima y distintas actividades y accesos disponibles; hablamos del Amuleto hotel. Este hospedaje tipo resort de lujo cuenta con sólo suites y un ambiente formidable y exclusivo, rodeado de jardines tropicales en la ladera de Bahía de Zihuatanejo.

Si hay un adjetivo que escribe a las habitaciones en el Amuleto hotel es lujosas, con un ambiente muy cálido y confortable, amplio espacio y decoración elegante en materiales exclusivos como mármol y piso de terracota. Los dormitorios tienen su cama matrimonial con mosquitero, y están equipados con baño propio con tina, minibar, WIFI y área de visitas, mientras que las suites tienen terraza y piscina interna.

______________________________

Dirección: Calle Escénica 9, Playa la Ropa, 40880 Zihuatanejo, Guerrero, México.
Teléfono: +1 213-335-6040
Detalles del hotel: por su categoría de lujo y enfoque estilo resort, el Amuleto hotel cuenta con numerosas opciones de entretenimiento, como una piscina infinita que da la mejor vista a la costa del Pacífico, restaurante con bar y acceso a la playa, mientras que en las instalaciones internas hay disponibilidad de centro de ejercicio, bañera con hidromasaje, alberca interior y spa. El estacionamiento y desayuno es gratuito.

Hotel Real de la Palma

hotel-real-de-la-palma-hoteles-en-playa-las-gatas

 

Alrededor de Playa Las Gatas se ubica el hotel Real de la Palma; una casona de lujo con numerosos espacios privados y externos para compartir, con ambiente playero pero que también da cabida a la modernidad y exclusividad, sin duda siendo de lo mejor que se puede hallar en Bahía de Zihuatanejo respecto a alojamiento. A 20 minutos en coche del hotel se ubica en Parque Acuático Delfiniti donde se puede jugar con delfines.

En cuanto a las instancias privadas, se combina un diseño elegante y lujoso y al mismo tiempo con aire despreocupado al ser un alojamiento playero, con gran espacio disponible, las mejores vistas a través de las panorámicas y decoración en madera paredes en blanco con contrastes en colores vivos. Es posible elegir cuartos con camas dobles o hasta triples, con baño privado, TV LED y conexión a internet, mientras que las suites tienen balcón, cafetera y tetera.

______________________________

Dirección: Avenida de la Bahía Número 4, Playa la Ropa, 40895 Zihuatanejo, Guerrero, México.
Teléfono: +52 755 554 9095
Detalles del hotel: el Real de la Palma le ofrece a sus alojados distintas opciones de disfrute, con un restaurante con ambiente de lujo y comida internacional, bar con lounge y vista a la costa, acceso a la playa y dos albercas aclimatadas internas y externas. Hay parking disponible, así como desayuno diario, aire acondicionado y conexión a internet en todo el recinto sin excepción.

Hotel Pacífica Grand Zihuatanejo

hotel-pacifica-grand-zihuatanejo-hoteles-en-playa-las-gatas

 

En plena zona sur de la Bahía de Zihuatanejo en Playa Las Gatas se ubica el hotel Pacífica Gran Zihuatanejo, siendo perfecto para el que quiere visitar esta playa o estar muy cerca para disfrutar sus aguas cristalinas. El alojamiento es un complejo turístico moderno, en terreno exuberante y con bonita naturaleza y jardines que lo rodean, una increíble vista. El Museo Arqueológico de Costa Grande se ubica a 6 kilómetros.

Las habitaciones en este alojamiento se encuentran en apartamentos privados tipo estudio que se rentan, los cuales tienen sala, cocina y baño propio, TV LED y WIFI, mientras que las habitaciones en los mismos tienen camas dobles, ambiente muy confortable y ventanas panorámicas. Al mismo tiempo cada departamento tiene terraza y balcón con vista al Pacífico.

______________________________

Dirección: Camino Escénico a Playa Las Gatas, Playa las Gatas, 40880 Zihuatanejo, Guerrero, México.
Teléfono:+52 (755)1036 022
Detalles del hotel: al ser un complejo turístico, el Pacífico Grand Zihuatanejo hotel ofrece increíbles instancias externas para sacar provecho y tener inolvidables vacaciones, como 7 restaurantes con distintos tipos de comida, así como spa, jacuzzi privado, 3 albercas de distinta profundidad interna y externa. Entre las actividades disponibles se encuentra teleférico, clases de yoga, clases de baile y visita a un zoológico.

Hotel JB

hotel-jb-hoteles-en-playa-las-gatas

 

El hotel JB es un alojamiento confortable en los alrededores de Playa Las Gatas, de estilo asequible y demostrando que se puede visitar el paraíso de Bahía de Zihuatanejo, sin que signifique un gasto tan grande o tener que alojarse en hoteles de 5 estrellas o resorts. A pesar de su enfoque económico, el JB hotel incluye todo lo que se requiere y más para tener la mejor estadía, en un colorido edificio con opciones de entretenimiento y acceso la playa.

Los dormitorios combinan un estilo tradicional y hogareño con un toque playero, con tonos vivos en las paredes pero decoración conseguida y para nada exagerada, con tendidos de cama que contrastan. Las habitaciones regulares son espaciosas, con cama matrimonial, aire acondicionado, baño privado y TV convencional, mientras que las suites tienen zona de estar, sofá y cocina con microondas y cafetera.

______________________________

Dirección: Paseo de las Garzas, Playa la Ropa, 40895 Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, México.
Teléfono: +52 755 554 9764
Detalles del hotel: si bien el alojamiento tiene un enfoque asequible, el JB hotel incorpora en sus instalaciones piscina externa con tumbonas y sillas, restaurante y bar, así como un gran jardín y zona para niños. Se organizan paseos para la Playa La Ropa y Playa Las Gatas, mientras que también hay spa, campo de golf y acceso a la costa del Pacífico caminando.

Hotel Catalina Beach Resort

hotel-catalina-beach-resort-hoteles-en-playa-las-gatas

 

El hotel Catalina Beach Resort es un alojamiento de estilo complejo turístico, con opciones de todo incluido y destacada oferta de entretenimiento, al frente de la playa en la costa de Bahía de Zihuatanejo, rodeado de un precioso jardín y exuberante naturaleza. El Campo de Golf Ixtapa se ubica a 11 kilómetros del hotel.

Los dormitorios cuentan con ambiente informal muy cómodo y tranquilo, con paredes en tonos claros y vestidos de cama coloridos y decoración muy minimalista y nada ostentosa. Cada habitación tiene vista a la costa, juego de muebles de madera, cama matrimonial, terraza con hamacas para relajarse, TV y minibar. Las suites son más espaciosas y cuentan cocina y área de visitas.

______________________________

Dirección: Playa De La Ropa, Zona Hotelera, Playa la Ropa, 40880 Zihuatanejo, Guerrero, México.
Teléfono: +52 755 554 2137
Detalles del hotel: dentro del Catalina Beach Resort se encuentra un restaurante internacional, tres bares con distintos ambientes, piscina infinita, terraza y acceso a la playa de manera directa. Se dispone de bañera de hidromasaje y actividades como golf y clases de natación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *