Hoteles en Puerto Marquéz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Puerto Márquez pertenece al área conurbada del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, en este sentido es sinónimo de una hermosa bahía y majestuosas playas que atraen a turistas a nivel nacional e internacional, de hecho tiene varias de las playas más importantes y también una magnífica oferta de alojamiento. Los hoteles en Puerto Márquez tienen todo lo que absolutamente cualquier huésped puede solicitar para disfrutar de estancias de nivel 5 estrellas.

Los hoteles en Puerto Márquez resaltan por brindar una excelente variedad de habitaciones, siempre equipadas con todos los servicios básicos, junto a otras áreas diseñadas especialmente para el entretenimiento y el esparcimiento. A esto es vital añadir las completas listas de servicios de prestaciones que complementan su servicio de alta categoría. Seguidamente, conoce todo lo que representa la oferta de Hoteles en Guerrero.


Hotel Las Brisas Acapulco

hotel-las-brisas-acapulco-hoteles-en-puerto-marquez

Este es un alojamiento sumamente espectacular y perfecto para los gustos más exigentes, se trata de un hotel de lujo que cuenta con 16 hectáreas, así que sus instalaciones estupendas junto a jardines de hibiscos. Además tiene una ubicación maravillosa sobre una colina, así que ofrece vistas a la bahía de Acapulco junto a un extraordinario número de áreas para realizar distintas actividades y un catálogo de servicios realmente completo.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Las Brisas Acapulco ofrece varios espacios todos de tipo bungalow, estos se dividen en Especial brisas, Casita con piscina compartida, Casita con piscina privada, Casita brisas Beach club, Suite junior, Suite principal y Master Suite, todas incluyen aire, TV, canales de pago, armario, teléfono, baño privado con ducha, entre otros.

______________________________

Dirección: carretera escénica 5255, fraccionamiento Las Brisas, 39510 Acapulco, México.
Teléfono: +52 744 469 6900
Detalles del hotel: El Hotel Las Brisas Acapulco dispone de piscina privada, piscina grande de agua salada y piscina de agua dulce, restaurante de cocina internacional en una terraza, club de playa, salas de reuniones y banquetes, terraza, spa, tienda de recuerdos, gimnasio, pista de tenis, spa y centro de bienestar. También brinda servicio de enlace con el club de playa, servicio de recepción las 24 horas, cambio de moneda, registro de entrada y salida privado, información turística, servicio de café en la habitación, servicio de masajes y tratamientos, jeeps de color blanco y rosa para el transporte, servicio de planchado, servicio de lavandería, conexión de internet inalámbrico, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de conserjería, servicio de fax y fotocopiadora y alarma de seguridad.

Hotel Park Royal Acapulco

hotel-park-royal-acapulco-hoteles-en-puerto-marquez

Este es uno de los hoteles en Puerto Márquez con servicio todo incluido, así que sus huéspedes pueden disfrutar de cuanto necesitan y desean y tener todo al alcance de su mano, para vivir una experiencia de alojamiento de elevado nivel de calidad, con todo el confort que merecen. Además, este hotel tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en un barrio residencial de lujo, justo en una agradable colina, así que regala las mejores vistas al sur de la bahía de Acapulco.

En materia de habitaciones, ofrece un excelente conjunto de espacios muy diversos, complaciendo todo tipo de gustos y necesidades, tiene todo para garantizar la estancia de mejor calidad, ofreciendo todos los requisitos que el huésped más exigente puede solicitar. Estas habitaciones están muy bien equipadas con TV de pantalla plana, canales por suscripción, cuarto de baño privado con ducha, entre otros elementos, pero sin duda uno de los más interesantes son las vistas a la bahía.

______________________________

Dirección: costera Guitarron 110 Fraccionamiento, 39880 Acapulco, México.
Teléfono: +52 744 440 6565
Detalles del hotel: El Hotel Park Royal Acapulco cuenta con playa privada, spa y centro de bienestar, restaurantes, piscina al aire libre, gimnasio con clases de yoga, spa, varios bares, salas de reuniones y banquetes, tienda de recuerdos, terraza, solárium, zona de juegos para niños, club infantil y snack – bar. Además proporciona servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de tranvías, servicio de traslado, caja fuerte, servicio de recepción las 24 horas, servicio de fax y fotocopiadora, cambio de moneda, servicio de buffet para niños, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Hotel Encanto Acapulco

hotel-encanto-acapulco-hoteles-en-puerto-marquez

Este es otro de los hoteles en Puerto Márquez que brinda una experiencia de estadía extraordinaria, ya que tiene todo lo necesario para dar las mejores respuestas a las necesidades más exigentes. Es un hotel con instalaciones majestuosas y un estilo elegante, que permite pasar el mejor tiempo, descansar, relajarse y disfrutar de todo lo que esta zona tiene para ofrecer.

Asimismo, incluye varios tipos de habitaciones pensando en todas las necesidades, se trata de Suite con balcón, Villa con piscina y Suite Esquinera, todas incluyen esa lista de servicios imprescindibles para que toda estadía pueda ser la mejor, por ejemplo, armarios, conexión e internet inalámbrico, TV de pantalla plana, canales por cable, baño privado con ducha, entre otros.

______________________________

Dirección: Jacque Cousteau, 51 Fracc Brisas Marqués, 39887 Acapulco, México.
Teléfono: +52 744 446 7101
Detalles del hotel: El Hotel Encanto Acapulco dispone de restaurante, aparcamiento, bar, salas de reuniones, salas de banquetes y gimnasio. También brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje, servicio de limpieza, servicio de cambio de moneda, servicio de entrada y salida exprés, servicio de información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de traslados, entre otros.

Hotel Camino Real Acapulco

hotel-camino-real-acapulco-hoteles-en-puerto-marquez

Este alojamiento de igual manera representa una de las mejores alternativas para quienes desean pasar un tiempo inigualable en Puerto Márquez y disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer, sus hermosas playas y atractivos. Se trata de un hotel con instalaciones muy completas, áreas diversas para todas las necesidades durante la estadía y una lista de servicios muy completa.

Con respecto a las habitaciones, este hotel ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Executive y Habitación Doble Executive, por supuesto, cada una está equipada con todos los servicios necesarios como aire acondicionado, televisor, canales de pago, escritorio y cuarto de baño privado, garantizando el confort en todo momento.

______________________________

Dirección: Carretera Escénica Km. 14 Baja Catita 18 Fraccionamiento Pichilingue diamante, 39880 Acapulco, México.
Teléfono: +52 744 435 1010
Detalles del hotel: El Hotel Camino Real Acapulco dispone de restaurante, salas de reuniones y banquetes, bar y gimnasio. También ofrece servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje, servicio de cambio de moneda, servicio de información turística, servicio de limpieza en seco, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Hotel Punta Márquez Condos by Latour Hotels and Resorts

hotel-punta-marquez-condos-by-latour-hotels-and-resorts-hoteles-en-puerto-marquez

Nada mejor que tener la oportunidad de pasar el mayor tiempo junto al mar y esto es lo que ofrece este hotel, el cual se encuentra en primera línea de playa, ofreciendo magníficas vistas panorámicas al Pacífico, igualmente su ubicación resalta por estar muy cerca de un centro comercial y a tan solo 17 kilómetros del aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez. En suma, tiene instalaciones del más elevado nivel de calidad, con áreas amplias e integrales y listas completas de servicios para cualquier tipo de requerimiento.

Igualmente, este hotel proporciona maravillosas habitaciones, siempre muy bien equipadas con aire, zona de estar, televisor, canales de pago, balcón, cocina completa con microondas y horno y cuarto de baño privado más las mejores vistas del lugar, así que el descanso y el confort están garantizados allí.

______________________________

Dirección: Navegantes s/n fraccionamiento Brisas del Marqués, 39887 Acapulco, México.
Teléfono: +52 55 5616 7242
Detalles del hotel: Hotel Punta Márquez Condos by Latour Hotels and Resorts cuenta con piscina al aire libre, bar, aparcamiento gratis, sala de juegos, gimnasio, terraza, solárium y snack – bar. También ofrece información turística, servicio de limpieza diario, servicio de masajes, servicio de guarda equipaje, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *