Hoteles en Taxco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Taxco es un hermoso pueblo que se encuentra ubicado en el estado de Guerrero, el cual cuenta con diferentes tipos de alojamientos. Uno de ellos son los hoteles en Taxco los cuales ofrecen amplias instalaciones bajo un ambiente tranquilo, agradable y seguro. Dentro de estos hoteles puede disponer de diversas áreas para que tenga una estadía placentera.

Los hoteles en Taxco cuentan con diferentes tipos de habitaciones, las cuales tienen diferentes capacidades de alojamiento. Estas habitaciones se encuentran muy bien equipadas, con el fin de brindar un descanso placentero. Estos hoteles disponen de amplios jardines, alberca, áreas recreacionales, áreas de relajación, entre otros servicios.

Hotel Montetaxco

hotel montetaxco

El Hotel Montetaxco le ofrece un alojamiento que tiene una arquitectura inspirada en los escenarios coloniales de Taxco. Las instalaciones de este hospedaje son amplias y cuentan con un ambiente confortable, agradable y seguro. Tanto los viajeros de negocios como las personas que viajan por negocios pueden disfrutar de una estadía llena de comodidades.

Las habitaciones de este hotel son discretas y tienen una decoración en tonalidades oscuras, en las cuales  puede disfrutar de televisión por cable, vistas a la ciudad, reproductores de DVD, caja fuerte, baño privado y servicio a la habitación. Estas habitaciones se clasifican en: estándar, vista parcial, plus vista total y suite.

______________________________

Dirección: Calle Alfredo Checa Curi S/N, Lomas de Taxco, 40210 Taxco, Gro., México.
Teléfono: +52 762 622 1300
Detalles del hotel: dentro de este alojamiento puede disfrutar de elevador panorámico, alberca, restaurante, trattoria, gimnasio, salones para eventos y convenciones, café bar, campo de golf, spa, teleférico, cancha de tenis, muro de escalar para niños, servicio de niñera, internet inalámbrico, lavandería, servicio a la habitación, concierge.

Hotel Agua Escondida

hotel agua escondida

Este alojamiento es una de las mejores opciones de hoteles en Taxco, ya que cuenta con una excelente ubicación, en todo el corazón de la ciudad. Dentro de las instalaciones de este hotel los clientes podrán disfrutar de una estadía llena de comodidades, asimismo de un ambiente idóneo para tener un descanso placentero. Dispone de diferentes promociones de alojamiento con el fin de conozca este alojamiento y las principales atracciones de Taxco.

El Hotel Agua Escondida dispone de diferentes tipos de habitaciones, en las cuales se pueden alojar desde dos personas hasta un máximo de cuatro personas. Estas habitaciones se clasifican en: estándar, junior suite, master suite Don Julián y master suite casa perla.

______________________________

Dirección: Plaza Borda No.4, Centro, 40200 Taxco, Gro., México.
Teléfono: +52 762 622 1166
Detalles del hotel: este hospedaje le ofrece piscina al aire libre, spa, valet parking, servicio de lavadora y secadora, internet inalámbrico, 4 restaurantes, café, dos amplios salones para eventos, terraza central.

Hotel Boutique Pueblo Lindo

hotel boutique pueblo lindo

El Hotel Boutique Pueblo Lindo fue edificado sobre una vieja casona del siglo XIX, el cual ofrece una increíble vista de la ciudad y tiene un concepto único e innovador, el cual conjuga el confort moderno con lo pintoresco del pueblo de Taxco. Este hotel se encuentra decorado con detalles en cantera tanto en sus piso como en las paredes, asimismo su mobiliario es de madera labrada por artesanos expertos.

Este hotel dispone de cómodas y amplias habitaciones, que le brindan al huésped todo lo necesario para que disfrute de un descanso reparador. Estas habitaciones se clasifican en: suite pueblito lindo, royal suite, master suite, junior suite, estándar suite y villa la gloria y Santa Lucia.

______________________________

Dirección: Hidalgo 30, Centro, 40289 Taxco, Gro., México.
Teléfono: +52 762 622 3481
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece spa, restaurante, café bar, salones para eventos o reuniones, gimnasio, tienda de joyería, lobby, terraza, alberca, jacuzzi.

Hotel Posada San Javier

Hotel posada san javier

Este hospedaje se encuentra catalogado como uno de los mejores hoteles en Taxco, ya que posee una excelente ubicación, asimismo por conservar la tradición colonial de este pueblo. Las instalaciones disponen de una arquitectura y decoración basada en la época colonial, pero con servicios modernos, además de contar con un ambiente tranquilo y acogedor.

El Hotel Posada San Javier dispone de dos formas de alojamiento, las cuales son apartamentos que se clasifican en: de un dormitorio, de dos dormitorios y de tres dormitorios. La otra forma de alojamiento son habitaciones, que se clasifican en: doble, cuádruple, familiar estándar, suite estándar y suite doble estándar.

______________________________

Dirección: Estacadas 32, Barrio del Exconvento, 40200 Taxco, Gro., México.
Teléfono: +52 762 622 3177
Detalles del hotel: las instalaciones de este hospedaje le ofrecen piscina al aire libre, barbacoa, terraza, jardines, estacionamiento, internet inalámbrico, restaurante, salas de eventos múltiples, spa, clases de yoga.

Hotel el Rey

hotel el rey

Es un hospedaje que se caracteriza por ser uno de los hoteles preferidos de Taxco, cuenta con muy buena ubicación, un servicio de hospedaje de calidad y unos precios accesibles. Le ofrece diferentes promociones para que disfrute de una estadía confortable y conozca el pueblo de Taxco. Este hotel tienen personal altamente calificado que le ofrece un trato amable, asimismo atiende a todos los requerimientos de los clientes.

El Hotel el Rey cuenta con diferentes tipos de habitaciones, las cuales están muy bien equipadas y ofrecen capacidad de alojamiento para grupos familiares o parejas. Estas habitaciones se clasifican en: doble, deluxe con cama extra grande, triple, doble con dos camas dobles y familiar.

______________________________

Dirección: Calle Benito Juárez 70, 40230 Taxco,  Barrio de la Garita, Gro., México.
Teléfono: +52 762 622 4957
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece conexión a internet inalámbrico, aparcamiento privado, balcón, terrazas, productos de limpieza, servicio de conserjería, servicio de lavandería, recepción las 24 horas, información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *