Hoteles en Zihuatanejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Zihuatanejo son perfectos para quienes gustan del máximo nivel de calidad, ya que se trata de hoteles de 4 y 5 estrellas, los cuales cuentan con las mejores y más completas instalaciones para garantizar un tiempo de excelente calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de variedad de espacios para el descanso y el ocio, incluso hay opciones para disfrutar de la playa.

En el mismo orden de ideas, estos hoteles disponen de magníficas habitaciones, todas y cada una de ellas incluyen todos los servicios necesarios, así como algunos adicionales para garantizar el confort en todo momento. En suma, resaltan las opciones de entretenimiento y la atención siempre propicia y eficaz del personal.


Viceroy Zihuatanejo

viceroy-zihuatanejo-hoteles-en-zihuatanejo

Este es un hotel de 5 estrellas, así que figura una opción excelente para hospedarse en Zihuatanejo y disfrutar de un tiempo placentero con todas las comodidades necesarias. Además, se halla en un lugar interesante, en el que se puede acceder a un gran número de bares y restaurantes para el entretenimiento.

El Viceroy Zihuatanejo ofrece 46 habitaciones, cada una de ellas es un espacio elegante y de lujo en el que se puede tener el más placentero descanso, cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Carretera Escénica Sn, Playa la Ropa, 40895 Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 755 555 5500
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, terrazas privadas, centro de fitness, gimnasio, spa y centro de bienestar, tienda de regalos y souvenirs. También ofrece acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de niñera, servicio de aparcacoches, servicio de tintorería, servicio de traslados al aeropuerto, personal multilingüe, actividades acuáticas como kayak y buceo, paseos a caballo, cambio de divisas, caja de seguridad, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Hotel Irma

hotel-irma-hoteles-en-zihuatanejo

Este es un hotel de 4 estrellas perfecto para disfrutar de un tiempo inigualable en un espacio realmente acogedor, ya que ofrece instalaciones realmente completas, además se suman diversidad de servicios que responden a todas las necesidades. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a 20 minutos en coche.

El Hotel Irma dispone de habitaciones que representan espacios realmente acogedores, todos están equipados con televisor, canales por cable/satélite, una mosquitera, un teléfono y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calle Adelita S/N, Playa la Madera, 40880 Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 755 554 2105
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza, restaurante, salón – bar y salón de belleza. También ofrece acceso inalámbrico a internet gratis, organización de excursiones y actividades, servicio de reservación de entradas, cambio de divisas, servicio de masajes, asistencia turística, recepción las 24 horas, caja de seguridad, resguardo de equipaje y tienda de regalos y souvenirs.

Hotel Villa Mexicana

hotel-villa-mexicana-hoteles-en-zihuatanejo

Este es otro de los hoteles en Zihuatanejo que ofrece un servicio de 4 estrellas, esto gracias a que sus instalaciones son variadas permitiendo a los huéspedes disfrutar de diferentes espacios según sus intereses y necesidades, también ofrece un grandioso conjunto de servicios. En suma, este hotel se encuentra cerca de la playa Vista Hermosa y el Club de Golf Marina Ixtapa, el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se haya a 20 minutos en coche desde el hotel.

El Hotel Villa Mexicana cuenta con variedad de habitaciones, todas incluyen televisor, canales por cable/satélite, un teléfono y baño privado con ducha y secador de pelo, así que brindan toda la comodidad que cualquier huésped busca.

______________________________

Dirección: Playa la Ropa, 40895 Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 755 554 8472
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, piscina infantil, una playa privada, salas de reuniones, restaurante y bar. También ofrece recepción las 24 horas, servicio a la habitación, servicio de niñera, cambio de divisas, cajero automático, caja de seguridad, resguardo de equipaje, tienda de regalos y souvenirs, servicio de lavandería y tienda de regalos.

La Casa Que Canta

la-casa-que-canta-hoteles-en-zihuatanejo

Este es uno de los hoteles espléndidos para quienes desean disfrutar del turismo de la zona, ya que se encuentra varios de los atractivos principales, en este sentido funciona como una base perfecta, se haya muy cerca del Club de Golf Marina Ixtapa, Carlo Scuba y el Campo de Golf Ixtapa y el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se halla a 20 minutos. Además, cuenta con un edificio muy particular que resalta por su estilo art deco.

La Casa Que Canta cuenta con habitaciones que se destacan por tener cada una, decoración completamente original, además incluyen acceso a internet inalámbrico, televisor, minibar, plancha y baño privado. Cabe destacar, también ofrecen suites para los recién casados.

______________________________

Dirección: Camino Escénico a Playa la Ropa S/N, Playa La Ropa, 40880 Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 800 710 9345
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza, restaurante, bar, gimnasio, salón de belleza, jardín, spa y centro de bienestar, salones de eventos, espacios para exposiciones y tienda de regalos. También ofrece acceso a internet inalámbrico, atención de personal multilingüe, servicio de masajes, actividades acuáticas, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, resguardo de equipaje, servicio de entrada y salida exprés y servicio de transporte al aeropuerto.

Hotel Aura del Mar

hotel-aura-del-mar-hoteles-en-zihuatanejo

Nada mejor que disfrutar del mar y este hotel lo permite de la mejor forma posible, ya que brinda acceso a una playa privada. Además, sus instalaciones son confortables y acogedoras, siempre proporcionan alojamiento ideal que se acompaña de un buen conjunto de servicios. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a menos de 20 minutos.

El Hotel Aura del Mar dispone de excelentes habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisor, radio, una cocina pequeña, tetera/cafetera, minibar y baño privado con ducha, son espacios perfectos para el disfrutar del descanso más placentero.

______________________________

Dirección: Calle Eva Sámano de López Mateos S/N, Playa la Madera, 40894 Zihuatanejo, Gro., México.
Teléfono: +52 755 554 2142
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, sauna, terraza, jardín, lavandería, restaurante, salón – bar, gimnasio, spa y centro de bienestar y salones de eventos. También ofrece recepción las 24 horas, alquiler de jet ski, servicio de traslados, actividades acuáticas, asistencia turística, servicio de niñera, cambio de divisas y resguardo de equipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *