Hoteles en Actopan Hidalgo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los Hoteles en Actopan Hidalgo son espacios que se caracterizan por el buen trato a sus huéspedes y la adaptación a sus respectivas necesidades para garantizar estancias agradables. Estos hoteles tienen excelentes ubicaciones para disfrutar del lugar y al regresar a ellos, invitan al descanso y a la relajación en sus habitaciones y excelentes áreas comunes.

Desde balcones y terrazas hasta increíbles piscinas, estos hoteles ofrecen una estadía de buen nivel y cuentan con todos los servicios como restaurante, salones de eventos, bares, áreas de juegos y recreación para niños y adultos, áreas verdes, estacionamiento, traslados, cambios de moneda, información y orientación turística, entre otros.

Hotel La Villa Antigua

la villa antigua

Este hotel de Actopan posee una ubicación estratégica, ya que permite llevar a cabo recorridos a la montaña, visitar el ex convento de San Nicolás Tolentino y probar la gastronomía de la zona. Tiene instalaciones amplias que ofrecen todas las comodidades necesarias para una agradable estadía.

Ofrece varios tipos de habitaciones como Sencilla: para 2 personas con cama matrimonial, baño privado con agua caliente, televisión por cable, closet, buró y lámpara de lectura. Doble: para 3 y 4 personas, ofrece una cama matrimonial y una individual o dos matrimoniales, baño privado con agua caliente, televisión por cable, internet, closet, buró y lámpara de lectura. Familiar: para 5 personas, tiene dos camas matrimoniales y una individual, sala de estar, baño privado con agua caliente, televisión por cable, internet, closet, buró y lámpara de lectura.

______________________________

Dirección: A 25 min. De Pachuca, Hgo Melchor Ocampo #124. Col. Centro, Actopan, Hidalgo C.P. 42500.
Teléfono: +52 772 727 9372
Detalles del hotel: ofrece restaurante, estacionamiento, salón de negocios y conferencias con servicio telefónico, fax, mesas, papelería, impresora, internet, audiovisual y servicio fotográfico. También brinda lavandería, caja de seguridad y realizan ofertas especiales y para grupos con precios muy interesantes.

Quinta Rivera Hotel

hotel quinta rivera

Este es uno de los hoteles en Actopan Hidalgo, que además de brindar un alojamiento de calidad, también permite a sus huéspedes, un tiempo diferente y de diversión en los diferentes espacios que conforman sus instalaciones. Además tienen servicio de recepción las 24 horas.

Igualmente, cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación con cama extragrande para 2 personas y la Habitación estándar con 1 cama doble extragrande, estas cuentan con vista a la piscina o el jardín, televisor pantalla plana con sistema por cable, teléfono, radio, fax, despertador, caja fuerte, escritorio, baño privado, zona de estar y terraza. Además, se pueden solicitar habitaciones comunicadas.

______________________________

Dirección: Lerdo de Tejada 50 Colonia Centro 42500 Actopan, México.
Teléfono: +52 772 727 0772
Detalles del hotel: tiene piscina al aire y piscina cubierta, sala de Juegos como ping-pong y billar, habitaciones con servicio VIP, zona de juegos infantiles, bar, restaurante a la carta, guardaequipaje, caja fuerte, alquiler de coches y cambio de moneda. También conexión Wifi gratis, estacionamiento privado, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes, servicio de lavandería, tintorería y planchado.

Hotel Convento

hotel convento

El Hotel Convento es un excelente lugar para alojarse, ya que además de cumplir con los requisitos para tener una estadía de calidad, su ubicación es atractiva, se encuentra a 32 kilómetros de Mineral del Monte y a 27 kilómetros de Pachuca de Soto. Además el área de la recepción está abierta  las 24 horas del día.

En suma, tiene 42 habitaciones siendo estas dobles, triples, cuádruples y familiares, para responder a todo tipo de viajeros, todas incluyen wifi gratuito, televisión pantalla plana, baño con agua caliente y teléfono.

______________________________

Dirección: Plaza Juarez No 15, Col Centro CP.42500.
Teléfono: +52 772 727 0818
Detalles del hotel: este hotel tiene gimnasio, máquina expendedora de bebidas, centro de negocios y salón de eventos, estacionamiento interno, estacionamiento alterno y ofrecen información turística para recorridos en la zona.

Hotel Real Jade

hotel real jade

Entre los Hoteles en Actopan Hidalgo, el Real Jade resalta por contar con instalaciones magníficas, es un sitio muy ameno y agradable para disfrutar de días de descanso y esparcimiento, así como recorrer Actopan.

Toda su infraestructura es bastante moderna, pero al mismo tiempo tiene un toque hogareño especial, que hace que sus huéspedes se sientan siempre como en casa. Resalta por sus maravillosas áreas verdes para tomar el sol, así como su piscina. Al mismo tiempo, cuenta con 48 habitaciones, estas doble y suites con los servicios para la mayor comodidad.

______________________________

Dirección: Carr. Pachuca – Actopan km 30.3, Manzana 3 El Jaidi, Actopan, HGO.
Teléfono: +52 772 727 2252
Detalles del hotel: el hotel tiene restaurante de comida mexicana, bar, centro de negocios, wifi y estacionamiento. Además ofrece servicio a la habitación, lavandería y servicio de traslados.

Hotel Fe Isamar

El Hotel Fe Isamar cuenta con una de las ubicaciones más estratégicas de Actopan, pues se halla en el área del centro, así que es una de las mejores opciones de alojamiento para quienes quieren recorrer el lugar o simplemente realizar alguna actividad específica en la zona.

El hotel tiene 12 habitaciones, cada una con los servicios básicos para una estadía cómoda, varias de ellas ofrecen un pequeño y sencillo balcón, para contemplar la vida y movimiento de Hidalgo o disfrutar de un café en las mañanas.

______________________________

Dirección: Escobedo No. 22, Centro, Actopan, HGO, a una cuadra y media del Centro.
Teléfono: +52 772 727 1116
Detalles del hotel: todas las habitaciones tienen televisor y también servicio de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *