Hoteles en Ciudad Sahagún

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad Sahagún lleva el nombre oficial de Fray Bernardino de Sahagún y se trata de una ciudad en el municipio de Tepeapulco en el estado de Hidalgo en México, tiene interesantes rasgos que ofrecer y se pueden conocer gracias a su oferta de alojamiento. Los hoteles en Ciudad Sahagún cuentan con los requisitos indispensables que son garantía de un alojamiento del más alto nivel de calidad, cualquier huésped puede sentirse completamente a gusto en estos espacios con servicio de 3, 4 y 5 estrellas.

Los hoteles en Ciudad Sahagún cuentan con todo tipo de habitaciones, siempre cada espacio tiene el mejor diseño y reúne cada uno de los requisitos básicos para el descanso y el confort, a esto se suma un gran conjunto de áreas diferentes para el esparcimiento y diversas actividades y todos los servicios más importantes. Se trata de hoteles perfectos para viajeros por turismo, familias y quienes se movilizan por negocios. Conoce a continuación, todos los Hoteles en Hidalgo.


HS Hotel

hs-hotel-hoteles-en-ciudad-sahagun

Este es el primer hotel de 5 estrellas de Ciudad Sahagún, destaca por su atractiva arquitectura moderna y sus instalaciones en las que se puede disfrutar de una gran variedad de espacios, todo con un marcado estilo vanguardista. Se trata de un business class, que puede dar el alojamiento perfecto a quienes viajan por negocios y también por placer. Todo esto junto a la mejor lista de servicios para atender cada mínima necesidad de sus clientes. En suma, este hotel tiene una grandiosa ubicación, se encuentra cerca del centro histórico y de la zona industrial.

En materia de habitaciones, cuenta con 36 habitaciones que se clasifican en Suite Estándar, Habitación Estándar Doble, Suite Junior, Master Suite Y Suite Presidencial, todos estos espacios son reflejo del mejor estilo y están muy bien equipados con aire, TV de plasma de 32 pulgadas, canales por suscripción, teléfono, llamadas locales gratis, escritorio, cafetera/tetera, caja fuerte, artículos de planchado y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Calle Andador Sur de Plaza Rodrigo Gómez No.2, Centro, 43990 Cd Sahagún, Hgo., México.
Teléfono: +52 791 913 0998
Detalles del hotel: El HS Hotel cuenta con centro de negocios, sala de reuniones, restaurante, bar terraza con capacidad para 64 personas, terraza, jardín, gimnasio con terraza disponible las 24 horas y aparcamiento gratuito. Igualmente proporciona ascensor panorámico, servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno diario y caja fuerte en la recepción.

Hotel Plaza Sahagún

hotel-plaza-sahagun-hoteles-en-ciudad-sahagun

Este es de los hoteles en Ciudad Sahagún más destacados, cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del sector de alojamiento en esta ciudad, enfocado en ofrecer la mejor atención y hospedaje familiar. Tiene instalaciones muy bien equipadas y cuenta con todos los servicios ideales para el confort de cada uno de sus huéspedes.

El Hotel Plaza Sahagún posee 32 habitaciones de hotel y 24 de motel, estas se clasifican en Habitación King, Habitación Doble y Habitación Triple, todas están muy bien equipadas con aire, ventilador, conexión de internet inalámbrico, TV, canales de pago, minibar y cuarto de baño privado con ducha, mientras que algunas también incluyen jacuzzi.

______________________________

Dirección: Vicente Guerrero 8, Vicente guerrero, 43998 Ciudad Sahagún, Hgo., México.
Teléfono: 791 913 1744 / 791 913 1722
Detalles del hotel: El Hotel Plaza Sahagún cuenta con restaurante, aparcamiento propio y salón de eventos, también proporciona servicio de banquetes a domicilio, servicio de habitaciones, servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje.

Hotel Caudillos Inn

hotel-caudillos-inn-hoteles-en-ciudad-sahagun

Este alojamiento proporciona servicio de 4 estrellas muy cerca de Ciudad Sahagún, sus huéspedes pueden hallar en sus instalaciones un lugar confortable y acogedor que les permite el máximo descanso y oportunidades de pasar un tiempo agradable disfrutando de lo que la zona tiene para ofrecer. Tanto su infraestructura como cada uno de sus servicios son de alto nivel de calidad y pueden complacer a todos.

El Hotel Caudillos Inn ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble Estándar y Habitación Triple Estándar, cada una de ellas posee zona de estar, televisor de pantalla plana, canes por cable, plancha y tabla de planchar, escritorio, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, también brindan vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Dirección: Avenida corregidora sin número, Centro, 43960 Emiliano Zapata, Hgo., México.
Teléfono: +52 748 915 0265
Detalles del hotel: El Hotel Caudillos Inn tiene jardín, cuenta con restaurante y terraza, en suma proporciona servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones, caja de seguridad en la recepción, asistencia turística y servicio de compra de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *