Hoteles en Huasca de Ocampo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Huasca de Ocampo es una localidad que se encuentra en el estado de Hidalgo y su significado es lugar de regocijo o alegría. Tiene una oferta hotelera excelente que permite disfrutar de sus atractivos y encantos en cualquier momento, con el máximo confort y mayor nivel de calidad. Se trata de hoteles estupendos con servicio de 4 y 5 estrellas, teniendo hasta el más mínimo detalle para que sus huéspedes puedan estar siempre complacidos y cómodos.

Por ejemplo, los hoteles en Huasca de Ocampo tienen varios tipos de habitaciones, tanto para quienes viajan en pareja como para quienes lo hacen en familia, siempre incluyendo todos y cada uno de los detalles necesarios haciendo que cada estadía sea única. Igualmente tienen diferentes alternativas para el entretenimiento dentro de sus instalaciones y sus servicios son verdaderamente completos. A continuación, conoce la oferta de Hoteles en Hidalgo tiene para ti.


Hacienda Santa María Regla

hacienda-santa-maria-regla-hoteles-en-huasca-de-ocampo

Este alojamiento tiene un encantador estilo colonial que invita a relajarse, descansar y disfrutar de un tiempo de calidad, cuenta con instalaciones cómodas con un toque muy particular, pero todos los servicios de la vida moderna. Además, tiene una infraestructura grandiosa con diversidad de áreas para el entretenimiento, además, resalta su excelente ubicación muy cerca de bares y a tan solo alrededor y a tan solo 45 minutos en coche de Tulancingo y Pachuca.

Si se trata de habitaciones, este hotel cuenta con 35 espacios que se clasifican en Habitación Doble, Suite y Suite Principal, todas resaltan por una decoración rural con paredes de piedra y suelo de baldosa tradicional, elementos que les dan un aspecto único, todas tienen baño privado y algunas incluyen chimenea, además el hotel ofrece suite nupcial para los recién casados, sin duda un lugar único para un momento tan especial.

______________________________

Dirección: Domicilio Conocido, Huasca de Ocampo, Hgo., México.
Teléfono: +52 55 5938 4858
Detalles del hotel: La Hacienda Santa María Regla dispone de piscina al aire libre, restaurante de comida mexicana, bar, jardines con estanque y patos, capilla, centro de negocios y salas de reuniones y banquetes. También ofrece acceso a internet Wi-Fi, recepción las 24 horas, servicio de entradas, información turística, servicio de guarda equipajes, servicio de desayuno diario, televisor en las zonas comunes, organización de noches coloniales, visitas guiadas y excursiones y juegos de mesa.

Valle Escondido Cabañas

valle-escondido-cabañas-hoteles-en-huasca-de-ocampo

Un hotel más con un estilo muy especial que invita a disfrutar desde el primer momento, se trata de un alojamiento de estilo rústico, pero que incluye todas las comodidades necesarias para garantizar el confort y una experiencia de primera a todos los huéspedes. Además, tiene una excelente ubicación, cerca de un importante número de tiendas y restaurantes.

El Valle Escondido Cabañas ofrece estupendos chalets o bungalows, los cuales incluyen una decoración rústica, zona de estar de planta abierta con chimenea, TV de pantalla plana, canales de pago, baño privado y terraza con vistas al jardín, se trata de espacios alternativos en los que todo huésped puede vivir una experiencia diferente sin restar comodidad y descanso.

______________________________

Dirección: Carretera Huasca-Tulancingo, San Miguel Regla, Hgo., México.
Teléfono: +52 1 771 209 7529
Detalles del hotel: Valle Escondido Cabañas dispone de terraza, jardín, restaurante, salón de belleza y aparcamiento gratis, además ofrece Wi-Fi sin costo, información turística, servicio de desayuno diario, servicio de masajes, servicio de habitaciones y servicio de reserva de paseos en globo aerostático.

Hotel & Glamping Huasca Sierra Verde

hotel-glamping-huasca-sierra-verde-hoteles-en-huasca-de-ocampo

Este es uno de los hoteles en Huasca de Ocampo estupendos para el alojamiento de parejas y familias quienes desean pasar un tiempo de gran calidad. Todas las características de este recinto constituyen muy buenas razones para elegirlo, comenzando por sus amplias y varias instalaciones, así como por su lista de servicios integrales. En suma, es un buen punto de partida para el turismo, ya que se encuentra cerca de Mineral del Monte y San Miguel de Regla.

Este alojamiento tiene 33 habitaciones que se clasifican en Suite con terraza, Habitación Doble, Suite Familiar y Cabaña con vistas al jardín, todas tienen una cómoda y acogedora zona de estar, armario, terraza y baño privado con ducha para garantizar el más alto nivel de confort y el descanso más placentero.

______________________________

Dirección: Carretera a Huasca de Ocampo Km 5 3, Huasca de Ocampo, México.
Teléfono: +52 55 7156 5307
Detalles del hotel: El Hotel & Glamping Huasca Sierra Verde tiene piscina al aire libre, jardín, zona de picnic, bar, restaurante de cocina mexicana e internacional, parque infantil, sala de juegos, salas de reuniones y banquetes. En suma ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de bicicletas gratis, servicio de desayuno americano, ciclismo y senderismo, información turística, organización de cenas temáticas, tours en bici, menú para niños, menús dietéticos, servicio de guarda equipaje, servicio de limpieza diario, máquina expendedora de bebidas y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Boutique Quintaesencia

hotel-boutique-quintaesencia-hoteles-en-huasca-de-ocampo

Este es un destacado hotel de servicio 5 estrellas, con un estilo elegante realmente único que puede cautivar a huéspedes exigentes quienes busquen una estadía confortable con todos los más mínimos detalles cuidados. Cuenta con instalaciones completas en las que hay una gran diversidad de espacios para todos los gustos y necesidades, así como un conjunto de servicios que responde a todo tipo de solicitud.

El Hotel Boutique Quintaesencia tiene 10 habitaciones elegantes y amplias con decoración individualizada y equipadas con sofá, TV de pantalla plana, canales por cable, baño privado y balcón privado con vistas a los jardines, así que tiene todo para garantizar un tiempo único en Huasca de Ocampo cada vez que sea necesario.

______________________________

Dirección: Carretera Estatal Huasca Pachuca Km 0.5, La Mora, 43500 Huasca de Ocampo, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 792 0567
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Quintaesencia incluye terraza, bar, salón de belleza, jardín, sala de juegos, salas de reuniones y banquetes, capilla y aparcamiento privado incluido. Además proporciona conexión de internet inalámbrico, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, información turística, servicio de masajes, servicio de reservación de entradas, actividades como senderismo y escalada.

La Casa Azul Huasca

la-casa-azul-huasca-hoteles-en-huasca-de-ocampo

Este alojamiento se ubica en la categoría de servicio de 5 estrellas, así que todo el conjunto de rasgos que lo caracterizan son excelentes, tiene instalaciones amplias y con espacios diferenciados para realizar diferentes actividades que garantizan el entretenimiento. También tiene un conjunto de prestaciones ideales y se encuentra en una zona privilegiada en la que se puede hallar gran variedad de restaurantes y está muy cerca de San Miguel de Regla.

En suma, cuenta con 11 habitaciones que se clasifican en Habitación Doble Deluxe, Habitación Deluxe y Habitación Doble, todas cuentan con TV por cable, zona de estar, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Calle Juan C. Doria, El Calvario, Huasca de Ocampo, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 792 0134
Detalles del hotel: La Casa Azul Huasca ofrece alberca, billar, terraza, restaurante de comida mexicana, sala de juegos y salas de reuniones y banquetes. También brinda acceso a internet Wi-Fi incluido, organización de excursiones, asistencia turística, servicio de despertador, servicio de desayuno incluido, admiten mascotas, organización de cenas temáticas, tours en bicicleta y caminando, equitación, senderismo y ciclismo, servicio de guarda equipaje, servicio de planchado, servicio de limpieza diario y servicio de fax y fotocopiadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *