Hoteles en Huejutla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Si se quiere visitar el estado de Hidalgo en México y disfrutar de todas sus bondades, una ciudad perfecta para hacerlo es Huejutla; región cabecera del municipio Huejutla de Reyes, de gran potencial cultural, arquitectónico, natural y gastronómico que se ve alimentado por su infraestructura de alojamientos, con hoteles en Huejutla que van desde los hospedajes de cinco estrellas hasta las más acogedores y sencillos.

Y es que, la ciudad de Huejutla o “lugar de sauces” como se traduce su nombre del Náhuatl destaca por la celebración de fiestas culturales de renombre nacional como el carnaval y el viacrucis el Viernes Santo, las Fiestas del Tordo del 21 de mayo y la conmemoración del Xantolo. Por estas y otros virtudes más Huejutla es visitada por visitantes del interior de México, contando con la estructura hotelera para hacerlo.


Hotel La Media Luna Inn

hotel-la-mansion-del-viejo-roble-hoteles-en-huejutla

El hotel La Media Luna Inn es un alojamiento de 4 estrellas para aquellos que están buscando lo mejor en hospedaje en la ciudad de Huejutla, con increíbles instancias de entretenimiento y decoración elegante que recuerda a hoteles de gran renombre y prestigio. Este hotel se encuentra a solamente 7 minutos caminando del conocido Reloj Monumental como una de las grandes atracciones de la ciudad.

Por su estilo lujoso y su categoría, las habitaciones en este hotel son espaciosas y enfocadas al confort, con varias configuraciones de camas dobles o individuales, ventanas panorámicas y zona de estar con cómodos muebles, aire acondicionado, conexión a internet inalámbrico, baño privado con utensilios de aseo gratuitos, armario y caja fuerte.

______________________________

Dirección: Coahuila 8, Tahuizan, 43000 Huejutla, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 789 896 0730
Detalles del hotel: La Media Luna Inn sin duda destaca por sus posibilidades de entretenimiento, como alberca exterior con tumbonas y sombrillas, restaurante de comida típica mexicana e internacional con bar, amplios jardín con mobiliario, entre otros. También, el alojamiento cuenta con servicio de lavandería y planchado, recepción 24 horas, información turística, entrada con acceso a silla de ruedas y ambiente ideal para niños.

Hotel Santa Cecilia Huejutla

hotel-santa-cecilia-huejutla-hoteles-en-huejutla

Con todas las comodidades, una gran ubicación y un ambiente lujoso y elegante, el hotel Santa Cecilia Huejutla es un destacado en la ciudad que no falla en ser recomendado, con un gran vestíbulo y estancias comunes y privadas que demuestran lo último en tendencia, modernidad y distinción. El hotel se encuentra a pleno centro de la ciudad de Huejutla, a sólo 17 minutos a pie o menos de la mitad en coche de la Casa de la Cultura.

Las habitaciones en este alojamiento son de lo mejor que se puede encontrar, con amplios espacios y distintos tipos de configuraciones de camas que van desde set individuales hasta camas King size. Las alcobas cuentan con excelente iluminación natural gracias a las grandes ventanas que dan vista a la ciudad, así como también WIFI, aire acondicionado, TV LED y escritorio.

______________________________

Dirección: Nicandro Castillo 20A, Centro, 43000 Huejutla, Hidalgo., México.
Teléfono: +52 789 896 6488
Detalles del hotel: Santa Cecilia Huejutla reúne todas las características para pasar unas increíbles vacaciones y estadía, con estancias comunes confortables y aptas para niños, excelente iluminación, así como el poder disfrutar de un restaurante de comida típica y desayuno bufet, café fresco en la mañana, bar disponible con una amplia carta de cócteles, entre otros servicios de recepción y lavandería, traslados y otros para el uso del cliente.

Hotel Posada Huejutla

hotel-posada-huejutla-hoteles-en-huejutla

La Posada Huejutla es un hotel en la ciudad que sin duda destaca por su combinación entre diseño coloquial y tradicional que resulta precioso, así como la integración de elementos modernos y amplias habitaciones, estancias de entretenimiento para toda la familia y la inclusión de servicios hoteleros de primer nivel. El conocido monumento Reloj Monumental se encuentra a 4 minutos caminando.

Un punto fuerte de este hotel sin duda son sus grandes habitaciones con distintos tipos de decoración, la cual va desde la minimalista y completamente blanca hasta la más hogareña. Cada estancia privada cuenta con un pequeño escritorio, ventana panorámica, baño privado, conexión a internet, TV y señal por cable, armario y ambiente general muy limpio y acogedor.

______________________________

Dirección: Antonio Reyes 32, Centro, 43000 Huejutla, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 789 896 0300
Detalles del hotel: Hotel Posada Huejutla es perfecto para alojar a toda la familia, gracias a sus instancias comunes de entretenimiento como una alberca de forma singular al aire libre, así como la disponibilidad de una bar y restaurant donde sirven deliciosa comida típica. De manera obvia el hotel cuenta con servicios de camarera y conserjería, lavandería bajo pedido, desayuno en la habitación, recepción 12 horas e información turística.

Hotel San Carlos

hotel-san-carlos-hoteles-en-huejutla

Para aquellos que buscan un hotel cómodo, confortable y amigable con el bolsillo sin renunciar a los servicios básicos de calidad, el alojamiento San Carlos es una gran opción en la ciudad de Huejutla. De estilo tradicional y hogareño este hotel sobresale entre las opciones de bajo costo pero que garantizan una estadía de calidad para aquel que quiere disfrutar de las tradiciones de esta zona de Hidalgo.

Respecto a las habitaciones, las mismas tienen un diseño sencillo y acorde al estilo general del hotel, donde el espacio es bien aprovechado y se ofrecen los servicios básicos de conectividad a internet, armario, tv convencional y señal por cable, así como ventilador y ventanas. Las alcobas también tienen baño y las hay disponibles en varios tipos de cama.

______________________________

Dirección: De La Revolución Mexicana 34, Centro, 43000 Huejutla, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 789 896 0119
Detalles del hotel: al resultar una opción sencilla y confortable, el hotel San Carlos ofrece los servicios básicos de estadía como recepción, check-in y check-out en horas concretas, camarera, desayuno diario, estancias comunes tradicional y un gran jardín. También se ofrece información sobre lugares turísticos de ser requerida.

Hotel La Mansión del Viejo Roble

Un alojamiento que quiera destacar debe tener un balance entre la calidad de sus servicios, disponibilidad de instancias comunes y de entretenimiento, así como confort, limpieza y elegancia, siendo aspectos de los cuales goza el hotel La Mansión del Viejo Roble en la ciudad de Huejutla y que lo hace una gran opción familiar. La Casa de la Cultura se encuentra a 18 minutos caminando.

Respecto al diseño de las habitaciones resulta ser de tipo hogareño tradicional que garantiza el confort, con amplios espacios y distintos set de cama disponible. Las alcobas tienen grandes ventanas panorámicas con vista al jardín y zona baja del hotel, baño privado, mesa y silla de madera, televisor LED y señal satelital, internet y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Mirador 22, Jericó, 43000 Huejutla, Hidalgo., México.
Teléfono: +52 789 896 0499
Detalles del hotel: La Mansión del Viejo Roble es perfecta para el disfrute en familia, con alberca poco profunda movible, amplio jardín con mobiliario y canchas, juegos de mesa como hockey de aire, entre otros. Asimismo, el hotel cuenta con restaurante y bar y distintas zonas con muebles y juegos para disfrutar y compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *