Hoteles en Huichapan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Huichapan pertenece al estado de Hidalgo y su nombre significa ríos de los sauces, aunque también hay quienes dicen se refiere a abundancia de agua, así que allí se pueden hallar parques naturales estupendos, los cuales se pueden disfrutar durante el tiempo que plazca gracias a la oferta de alojamiento. Los hoteles en Huichapan son espacios muy bien acondicionados, con instalaciones de primera y oferta de entretenimiento.

Asimismo, los hoteles en Huichapan tienen de todo tipo de habitaciones, para complacer a todo tipo de gustos y preferencias, cualquier huésped puede sentirse totalmente a gusto en los Hoteles en Hidalgo, estos siempre incluyen todos y cada uno de los detalles o elementos que resultan imprescindibles. A esto se suma su oferta de servicios amplia, los cuales pueden atender todo tipo de necesidades y expectativas.


Casa Sofía Huichapan

casa-sofia-huichapan-hoteles-en-huichapan

Este alojamiento permite acceder fácil y cómodamente al Acueducto del Padre Tembleque, tiene instalaciones cómodas que permiten al huésped sentirse como en casa y disfrutar de cierta autonomía que tal vez en otros espacios no puede tener. Tiene instalaciones al nivel de las exigencias de cualquier huésped y una excelente lista de servicios.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble y Apartamento – Planta Baja, todos tienen televisor de pantalla plana, canales por cable, zona de estar, una cafetera, cuarto de baño privado con ducha y conexión de internet inalámbrico sin costo.

______________________________

Dirección: 16 de Enero 52, Abundio Martínez, 42403 Huichapan, Hgo., México.
Teléfono: +52 761 782 0201
Detalles del hotel: Casa Sofía Huichapan dispone de terraza y cocina compartida y proporciona conexión WiFi gratis, registro de entrada y salida privado, organización de excursiones, servicio de conserjería, admiten mascotas bajo petición, información turística, organización de tour en bicicleta, tours a pie, servicio de masajes, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de fax y fotocopiadora.

Villas San Francisco Hotel

villas-san-francisco-hotel-hoteles-en-huichapan

Este alojamiento se encuentra entre la lista de los hoteles en Huichapan con mejor ubicación, específicamente se encuentra a tan solo 300 metros del centro y muy cerca de una gran variedad de restaurantes, así como de los parques acuáticos naturales, como si fuera poco, está a un corto camino en coche de Bondojito y Guadalupe. En cuanto a sus instalaciones son confortables y agradables y tienen todo lo necesario para pasar un tiempo de calidad.

Con respecto a sus habitaciones, están clasificadas en Habitación Doble Estándar, Habitación Doble y Suite Junior, todas son realmente funcionales y cuentan con TV de pantalla plana, canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratis, esto hace que sean espacios muy cómodos en los que cualquier huésped puede sentirse complacido durante todo el tiempo que dure su estadía.

______________________________

Dirección: Francisco Magos 11, La Campana, 42400 Huichapan, Hgo., México.
Teléfono: +52 761 782 0447
Detalles del hotel: Villas San Francisco Hotel incluye alberca y aparcamiento y ofrece acceso a internet sin costo, servicio a la habitación, resguardo de equipaje, asistencia turística, servicio de limpieza diario, y servicio de guarda equipaje.

Hotel Santa Bárbara Huichapan

hotel-santa-barbara-huichapan-hoteles-en-huichapan

Este hotel es un muy buen espacio para quienes desean contar con todos los elementos ideales durante su estadía en Huichapan, cuenta con instalaciones de gran amplitud en la que hay espacios diferenciados, cada uno para el entretenimiento y el disfrute y por supuesto, todas las áreas perfectamente acondicionadas para el descanso. También ofrece una extraordinaria lista de servicios.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Santa Bárbara Huichapan ofrece Habitación Doble Estándar y Habitación Doble, todas cuentan con televisor, canales de pago, cuarto de baño privado con ducha y adaptaciones para personas con movilidad reducida, así que cualquier huésped puede pasar un tiempo de calidad en estos diferentes y muy completos espacios.

______________________________

Dirección: Carretera Huichapan-Tecozautla Km 1.5, Santa Bárbara, 42400 Huichapan, Hgo., México.
Teléfono: +52 761 782 2799
Detalles del hotel: El Hotel Santa Bárbara Huichapan dispone de alberca al aire libre, terraza, restaurante, sala de juegos, salas de reuniones y banquetes y aparcamiento gratis. También ofrece acceso a internet sin costo en los espacios comunes, servicio de despertador, servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas, lavandería de autoservicio, club infantil, menú para niños, servicio de limpieza y servicio de traslado.

Hacienda Yonthé

hacienda-yonthe-hoteles-en-huichapan

Este es uno de los alojamientos ideales para quienes buscan características simples, un espacio en el que se puede disfrutar de la tranquilidad y privacidad alejados de todo y junto a los servicios primordiales para contar con una confortable estadía y un placentero descanso.

Hacienda Yonthé ofrece Habitación Doble y Habitación Cuádruple, así que es un lugar acondicionado para familias o quienes viajen en grupos, estos espacios incluyen todos los servicios o prestaciones básicas y también brindan las mejores vistas al jardín, un detalle único que se suma a la relajación, el disfrute y el descanso de todos.

______________________________

Dirección: Hidalgo San José Atlán-Las Rosas Km 1, 42434 Huichapan, México.
Teléfono: +52 228 124 7047
Detalles del hotel: el hotel Hacienda Yonthé cuenta con jardín, servicio de limpieza y servicio de guarda equipaje.

Suites Insurgentes

suites-insurgentes-hoteles-en-huichapan

Esta es otra de las opciones en Huichapan para quienes desean pasar un tiempo en la zona, teniendo un espacio simple pero sumamente cómodo, con los elementos claves para garantizar el confort y la tranquilidad. Se trata de un espacio con muy buena iluminación y los requisitos que una pareja por ejemplo, podría solicitar. Además, se encuentra a 92 kilómetros del aeropuerto internacional de Querétaro.

Este alojamiento brinda habitaciones amplias y cómodas con una decoración sutil pero agradable, camas grandes, televisor y cuarto de baño privado, así que en ellas no falta nada cuando de asegurar el confort se trata, ya sea para una pareja o para una pareja con un niño pequeño. Además, algunas de las habitaciones incluyen terraza, así que se puede disfrutar de una refrescante vista para un tiempo de descanso placentero.

______________________________

Dirección: 8 Insurgentes Departamento 1, primer piso, 42400 Huichapan, México.
Teléfono: +52 1 55 1951 2334
Detalles del hotel: Suites Insurgentes ofrece conexión de internet inalámbrico gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *