Hoteles en Mineral del Monte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Mineral del Monte conforman una excelente oferta para disfrutar del turismo de esta localidad del estado de Hidalgo, su gastronomía, sus minas de plata y todo lo demás que tiene para ofrecer. Los hoteles en Mineral del Monte se caracterizan por ser espacios acogedores con un estilo único y por reunir todos los requisitos indispensables para garantizar la comodidad de sus huéspedes.

De igual manera, los hoteles en Mineral del Monte ofrecen diversos tipos de habitaciones, estas tienen todos los elementos claves para garantizar el confort de cada uno de sus huéspedes y atender a sus necesidades. Estos alojamientos además ofrecen diversos espacios para el entretenimiento y esparcimiento que se complementan con destacadas listas de servicios. A continuación, conoce de qué se trata la oferta de alojamiento en Mineral del Monte.


Hotel Paraíso Real

hotel-paraiso-real-hoteles-en-mineral-del-monte

Este es un hotel de 3 estrellas, así que tanto sus instalaciones como sus servicios cuentan con un alto nivel de calidad, es un hotel completo que cuenta con diversas áreas que permiten la realización de diversas actividades y las prestaciones que satisfacen todo tipo de requerimientos. Además, este hotel resalta por encontrarse muy cerca de Pachuca de Soto y Huasca de Ocampo.

El Hotel Paraíso Real cuenta con varios tipos de habitaciones, estos son Habitación Doble y Habitación Doble Superior, todos estos espacios están muy bien equipados con televisor de pantalla plana, canales de pago, baño privado con secadora de cabello y un armario.

______________________________

Dirección: Iturbide 13, Centro, 42130 Mineral del Monte, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 797 0220
Detalles del hotel: El Hotel Paraíso Real dispone de un aparcamiento sin costo, salón compartido, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes. También ofrece recepción disponible las 24 horas, acceso a internet inalámbrico sin costo, servicio de venta de entradas, servicio de desayuno buffet diario, servicio de guarda equipajes, cambio de moneda, asesoría turística y servicio de planchado de pantalones.

Posada Castillo

posada-castillo-hoteles-en-mineral-del.monte

Este es un alojamiento básico para quienes deseen pasar un tiempo en Mineral del Monte, se trata de un recinto con instalaciones sencillas y cómodas y un conjunto de servicios básicos. Además, tiene una ubicación interesante, pues se encuentra a corta distancia en coche del Reloj Monumental de Pachuca, el Teatro Hidalgo y el Estadio Hidalgo.

Cuando se trata de habitaciones, Posada Castillo dispone de 8 Habitaciones Dobles, todas ellas equipadas con una cama grande, aire, armario y cuarto de baño privado, así que reúnen los elementos básicos para garantizar la comodidad que todo huésped busca.

______________________________

Dirección: Calle Altamirano 1 Barrio de Dolores, Mineral del Monte, México.
Teléfono: +52 771 797 1516
Detalles del hotel: Posada Castillo ofrece servicio de habitaciones, servicio de recepción y acceso a internet inalámbrico en las áreas comunes.

Hotel Posada Castillo Panteón Inglés

hotel-posada-castillo-panteon-ingles-hoteles-en-mineral-del-monte

Este es otra de las más interesantes opciones de hoteles en Mineral del Monte, tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos caminando de la plaza principal de la localidad y a 2 minutos caminando del Panteón Inglés, como si fuera poco, se encuentra a un muy corto viaje en coche de Pachuca de Soto y San Miguel de Regla. En suma, tiene muy buenas instalaciones en las que se puede pasar un tiempo excelente, así como descansar y servicios completos.

El Hotel Posada Castillo Panteón Inglés cuenta con 13 habitaciones que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, todas están muy bien equipadas con los elementos primordiales como TV, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Panteón Inglés 117C, Panteón Inglés, 42134 Mineral del Monte, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 797 1516
Detalles del hotel: El Hotel Posada Castillo Panteón Inglés cuenta con restaurante, sala de reuniones y banquetes y aparcamiento privado incluido, también ofrece acceso de internet inalámbrico sin costo y servicio de resguardo de equipaje.

Spa Holístico Real Hotel

spa-holístico-real-hotel-hoteles-en-mineral-del-monte

Este es uno de los hoteles en Mineral del Monte que ofrece un servicio de 4 estrellas, sus instalaciones son realmente amplias e incluyen un importante número de áreas diferentes que permiten a sus huéspedes realizar todo tipo de actividades, también proporciona una lista de servicios completamente integral. Entre otras cosas, se encuentra muy cerca de Pachuca de Soto y Atotonilco El Grande y el aeropuerto internacional de la Ciudad de México se encuentra a 90 minutos en coche.

En materia de habitaciones, el Spa Holístico Real Hotel ofrece 23 espacios que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, todos cuentan con decoración de estilo rústico pero acogedor y tienen camas extra grandes, baño privado con ducha, TV, canales de pago, terraza y adaptaciones para personas con problemas de movilidad.

______________________________

Dirección: Camino Real Omitlan Barrio Escobar, 42130 Mineral del Monte, México.
Teléfono: +52 771 797 1632
Detalles del hotel: El Spa Holístico Real Hotel incluye terraza, jardín, salón de belleza, gimnasio, spa y centro de bienestar, capilla, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes, restaurante de comida típica mexicana, bar y aparcamiento sin costo. Asimismo ofrece servicio de recepción las 24 horas, karaoke, servicio de desayuno diario, servicio de masajes, conexión de internet inalámbrico, organización de actividades como excursiones a pie, globo aerostático y tirolina, juegos de mesa, servicio de traslado, servicio de entrega de comestibles y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Real del Monte

hotel-real-del-monte-hoteles-en-mineral-del-monte

Este hotel ofrece un servicio de categoría 3 estrellas, así que es una opción estupenda para quienes desean contar con todos los requisitos básicos y prestaciones adicionales que le garanticen total comodidad. En suma, este alojamiento resalta por su ubicación céntrica muy cerca de la iglesia de Santa Vera Cruz en una zona llena de restaurantes, cafeterías y asadores, además se halla a una corta distancia de Pachuca de Soto y Huasca de Ocampo.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Real del Monte cuenta con 6 habitaciones, que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, todas resaltan por una decoración de estilo inglés y por estar muy bien equipadas con calefacción, TV, canales por cable, cuarto de baño privado con cucha y caja fuerte.

______________________________

Dirección: Iturbide s/n, Col. Centro, Mineral del Monte, México.
Teléfono: +52 771 797 1202
Detalles del hotel: El Hotel Real del Monte cuenta con restaurante, terraza con vistas panorámicas a la ciudad y jardín, también ofrecen recepción disponible las 24 horas del día, caja fuerte, conexión de internet inalámbrico incluido, servicio de organización de excursiones, servicio de guarda equipaje, servicio de planchado, servicio de conserjería e información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *