Hoteles en Pachuca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Pachuca son una excelente opción para ir de turismo y disfrutar de una estancia placentera y al mismo tiempo opciones de entretenimiento. Estos recintos responden a varias categorías, pero en su mayoría del más alto nivel, cuentan con instalaciones modernas y con todos los elementos necesarios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Asimismo, las habitaciones, suites y chalets que ofrecen estos hoteles, pueden albergar desde parejas hasta grupos familiares con niños y cada una de ellas tiene todos los elementos claves para asegurar un ambiente acogedor y confortable. Todas las necesidades y expectativas pueden verse respondidas con la variedad de opciones que representan estos hoteles a continuación.


Camino Real Pachuca

camino-real-pachuca-hoteles-en-pachuca

 

Se trata de un hotel de 5 estrellas que resalta por tener un gran estilo contemporáneo y muy elegante con instalaciones rodeadas de jardines y bosques. Tiene una infraestructura de primera calidad, así como servicios completos y capaces de satisfacer todo tipo de solicitudes. Además, este hotel se encuentra muy cerca de varios de los principales atractivos turísticos de Pachuca.

Camino Real Pachuca ofrece habitaciones realmente espaciosas con suelo de moqueta y ventanales, además están equipadas con aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico, televisor, canales por cable/satélite, tetera/cafetera, escritorio, baño con ducha y secador de pelo y un servicio de películas bajo petición.

______________________________

Dirección: Camino Real de La Plata Manzana 3, Zona Plateada, 42083 Pachuca de Soto, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 717 8500
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con gimnasio, salas de reuniones, bar – salón, centro de negocios, tienda de recuerdos y valet parking. También sirven desayuno diario, servicio de despertador, caja de seguridad, conexión a internet, servicio de lavandería y tintorería, servicio de botones, cambio de divisas, cajero automático, aparcacoches, servicio de niñera y guardería, alquiler de coches y recepción las 24 horas.

Hotel Emily

hotel-emily-hoteles-en-pachuca

Este es un hotel de 4 estrellas sumamente elegante que se encuentra frente al emblemático Reloj Monumental de Pachuca, así como muy cerca de varios puntos de gran interés turístico. Además, este hotel ofrece maravillosas vistas a la ciudad desde sus espléndidas instalaciones, las cuales se acompañan de un gran conjunto de servicios. Además, la estación principal de autobuses se encuentra a tan solo 10 minutos de la ciudad.

El Hotel Emily ofrece 69 habitaciones, estas se clasifican en Habitación Estándar, Suite Junior y Suite, todas cuentan con suelo de moqueta y un estilo sumamente elegante, las camas tienen camas con cabeceros de hierro, baño privado con ducha, artículos de aseo y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Calle Plaza de la Independencia S/N, Centro, 42000 Pachuca de Soto, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 715 0868
Detalles del hotel: El hotel cuenta con centro de fitness, salón de belleza, restaurante con platos a la carta y buffet, centro de negocios y aparcamiento privado gratuito. También ofrece acceso inalámbrico a internet gratis, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de aparcacoches, masajes, servicio de lavandería y tintorería, actividades para el entretenimiento infantil, servicio de niñera y guardería, recepción las 24 horas, visitas guiadas y reserva de entradas y servicio de transporte al aeropuerto.

Holiday Inn Express Pachuca

holiday-inn-express-pachuca-hoteles-en-pachuca

Este hotel de 3,5 estrellas tiene una ubicación realmente privilegiada, se halla en pleno centro de Pachuca, brindando un fácil acceso a todos sus principales puntos de interés. Asimismo, cuenta con instalaciones extraordinarias y un conjunto de servicios completamente integral que puede responder a todo tipo de solicitudes.

Ahora bien, en cuanto a las 118 habitaciones y suites que ofrece el Holiday Inn Express Pachuca, estas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana, canales por cable y baño completo con artículos de aseo secador de pelo.

______________________________

Dirección: Blvrd Luis Donaldo Colosio 220, Colosio, 42084 Pachuca de Soto, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 273 0900
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina cubierta, terraza y un centro de belleza, también ofrece cajero automático, caja fuerte, lavandería de autoservicio, conexión de internet inalámbrico y recepción las 24 horas del día.

Hotel Ciros

hotel-ciros-pachuca-hoteles-en-pachuca

Este es uno de los hoteles en Pachuca que permite disfrutar de sus atractivos, por ejemplo, ofrece vistas al Reloj Monumental y se encuentra justo en la zona centro al alcance de todos los atractivos. En suma, sus instalaciones son realmente confortables y ofrecen todas las comodidades y los servicios que cualquier huésped podría desear.

De igual forma, el Hotel Ciros cuenta con 25 habitaciones, las cuales tienen televisor, canales por cable, armario, ventilador y baño privado con artículos de aseo gratis. Cabe destacar, las suites cuentan con zona de estar con sofá y balcón para disfrutar de las vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Calle Plaza de la Independencia 110, Centro, 42000 Pachuca, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 715 5351
Detalles del hotel: Este hotel tiene dentro de sus instalaciones gimnasio, salón de belleza, centro de negocios, salones de eventos. Además ofrece desayuno completo acceso a internet gratuito en las zonas públicas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de botones, servicio de lavandería, servicio de aparcacoches y servicio de masajes, servicio de niñera y guardería, lavandería de servicio, recepción las 24 horas y servicio de transporte al aeropuerto desde el hotel.

Fiesta Inn Pachuca

fiesta-inn-pachuca-hoteles-en-pachuca

Este hotel de Pachuca resalta por ofrecer instalaciones muy amplias y completas con un excelente conjunto de áreas donde disfrutar de una estadía excelente y todos los servicios que responden a todo tipo de necesidades. Es un hotel espléndido para turistas y viajeros, así como para familias con niños.

Este hotel ofrece varias habitaciones, las cuales cuentan con televisor, canales pos cable/satélite, armario y baño privado, además de otros elementos que garantizan una estancia completamente placentera y muy agradable.

______________________________

Dirección: Blvrd. Luis Donaldo Colosio 2009, Ex-hacienda de Coscotitlán, 42064 Pachuca de Soto, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 717 8540
Detalles del hotel: Fiesta Inn Pachuca dispone de piscina al aire libre, jardín, campo de golf, un centro de fitness, club infantil, restaurante de comida mexicana, terraza exterior y áreas para picnic. También proporciona servicio de guardería, actividades infantiles, cambio de divisas, resguardo de equipaje, recepción 24 horas del día, registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y tintorería, caja de seguridad y acceso a internet inalámbrico en la propiedad.

Best Western Plus Santa Cecilia Pachuca

best-western-plus-santa-cecilia-pachuca-hoteles-en-pachuca

Este es uno de los hoteles en Pachuca que ofrece un excelente alojamiento cerca de varios de los atractivos turísticos de la zona, así como de galerías y tiendas para disfrutar de un tiempo de compras. En añadidura, ofrece un amplio conjunto de servicios que pueden complacer a todo tipo de huéspedes y sus expectativas.

El Best Western Plus Santa Cecilia Pachuca ofrece habitaciones equipadas con conexión a internet gratis, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, minibar, cafetera, escritorio, baño privado con ducha y secadora de cabello, películas bajo petición.

______________________________

Dirección: Viad. Río de las Avenidas 813, Las Palmitas, 42094 Pachuca de Soto, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 376 5555
Detalles del hotel: Este alojamiento cuenta con piscina de temporada, restaurante con especialidad en comida internacional y aparcamiento privado. También ofrece desayuno diario, conexión de WiFi gratis, recepción las 24 horas, servicio de guardaequipajes, mesa de ping pong, servicio de habitaciones, cambio de divisas, lavandería de autoservicio y servicio de despertador.

La Joya Pachuca

la-joya-pachuca-hoteles-en-pachuca

Este hotel se localiza en el céntrico distrito financiero de Pachuca y cerca de la estación de trenes, pero lo mejor es que cuenta con instalaciones muy amplias, completas y modernas donde se puede disfrutar de una estadía agradable y placentera, así como tiempos de excelente entretenimiento. Además, ofrecen un gran número de servicios del mejor nivel de calidad.

La Joya Pachuca ofrece 100 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble Deluxe, Suite Junior, Habitación Doble Premier y Suite Principal, estas cuentan con suelo de moqueta, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, televisor de pantalla plana, canales por cable, cafetera y baño privado con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Blvrd. Everardo Márquez 100, Ex Hacienda de Coscotitlán, 42080 Pachuca de Soto, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 718 3010
Detalles del hotel: Este hotel dispone de un centro de fitness, spa, peluquería, restaurante de cocina internacional, bar / lounge elegante, centro de negocios, jardín, casino y tienda de regalos y souvenirs. También proporciona conexión de internet inalámbrico, servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés, cajero automático, servicio de lavandería, servicio de reservación de entradas y servicio de transporte hasta el aeropuerto.Dirección:

Hotel Las Avenidas

hotel-las-avenidas-hoteles-en-pachuca

Este hotel ofrece instalaciones amplias y con una importante cantidad de áreas en donde sus huéspedes pueden disfrutar de un tiempo de entretenimiento de calidad, pero especialmente una estadía acogedora y confortable, que también es posible gracias a todos los servicios que brinda.

En cuanto a las habitaciones del hotel Las Avenidas, se clasifican en Habitación Doble, Habitación Superior, Habitación Doble con terraza, Habitación Doble Económica, Habitación Doble Estándar y Habitación Deluxe con cama grande. Todas están equipadas con televisor de pantalla plana, zona de estar, escritorio y baño privado, así que garantizan un tiempo de primera y con la total tranquilidad que todo huésped merece.

______________________________

Dirección: Viad. Río de las Avenidas 811, Las Palmitas, 42090 Pachuca de Soto, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 719 3972
Detalles del hotel: Este hotel incluye gimnasio, restaurante de comida mexicana y vegetariana bajo petición y centro de negocios. Ofrece recepción las 24 horas y aceptan mascotas bajo petición.

HK Hotel

hk-hotel-hoteles-en-pachuca

Este hotel se encuentra muy cerca de los atractivos turísticos más importantes de la zona, incluso se haya cerca de la estación de autobuses, así que ofrece una grandiosa accesibilidad. En suma, tiene instalaciones que permiten disfrutar de una estadía confortable y de un tiempo de calidad, esto también es gracias a su excelente conjunto de servicios.

El HK Hotel cuenta con 29 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Deluxe, Suite Executive, Habitación Doble Estándar y Suite Junior, todas están equipadas con televisor de pantalla plana, armario y baño privado y ofrecen vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Av. Benito Juárez 1405, Centro, 42064 Pachuca de Soto, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 376 0717
Detalles del hotel: Este hotel incluye un bar, restaurante de comida local y mediterránea y estacionamiento gratis. También ofrecen caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicios de niñera / guardería, servicio de lavandería, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, recepción las 24 horas y admiten mascotas.

Hotel Boutique Casa del Aire

hotel-boutique-casa-del-aire-hoteles-en-pachuca

Un alojamiento diferente pero encantador es el que ofrece este hotel boutique de 3 estrellas, se trata de un sitio maravilloso que cuenta con instalaciones un tanto fuera de lo tradicional, pero con la máxima comodidad y confortabilidad, junto a un excelente conjunto de servicios que pueden hacer sentir a cada huésped de la mejor manera.

El Hotel Boutique Casa del Aire cuenta con 9 chalets, son Chalet con 2 camas dobles, Chalet Superior con bañera de hidromasaje, Chalet de un dormitorio con chimenea, Chalet de dos dormitorios con balcón y Chalet Superior con bañera de hidromasaje, todos cuentan con televisor de pantalla plana, canales vía satélite, baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos y uno de sus rasgos más destacados es que incluyen un patio el cual ofrece vistas a las montañas.

______________________________

Dirección: Carretera Antigua, Pachuca-Real del Monte Km. 5, Anahuac, 42055 Pachuca de Soto, Hgo., México.
Teléfono: +52 771 133 4697
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina cubierta, terraza, billar, sala de reuniones y banquetes y ofrece acceso a internet inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *