Hoteles en Tecozautla

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los hoteles en Tecozautla ofrecen un confortable alojamiento en esta localidad, permitiendo tanto a los visitantes de otros municipios y estados como fuera de México disfrutar de sus bondades arquitectónicas, arqueológicas, gastronómicas y fiestas, con hospedajes que proveen de la mejor atención e instancias de entretenimiento a los turistas y cercanía a los destinos más renombrados de Tecozautla.

Asimismo, Tecozautla es la ciudad principal y cabecera del municipio del mismo nombre que pertenece al estado de Hidalgo, la cual pasó a formar parte del proyecto “Pueblos Mágicos” de México por sus atractivos turísticos y culturales, como la Feria de la Fruta que es el evento principal anual, destinos como el Reloj Monumental de Tecozautla y una gastronomía donde se hacen los mejores moles de México.

Hotel Carrizal del Lago

hotel-carrizal-del-lago-hoteles-en-tecozautla.

 

El hotel Carrizal del Lago en Tecozautla es un alojamiento que mezcla una instancia clásica e incluso tradicional con elementos modernos, áreas de entretenimiento destacadas y la mejor atención que lo hace una de las opciones más viables de hospedaje en la ciudad, sobre todo si se viene a disfrutar en familia del pueblo. Por ejemplo, el Balneario El Arenal queda a sólo 4 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones del hotel cuentan con un estilo inspirado en lo tradicional, con espacios coloridos y elementos en madera, aunque por supuesto todas las comodidades que ofrece la tecnología están incluidas como internet inalámbrico, TV LED con señal por cable, así como también baño privado con ducha, pequeño escritorio y aire acondicionado. Se pueden elegir suites familiares con terraza, zona de estar y múltiples camas.

______________________________

Dirección: Carretera Tecozautla- Huichapan Kilómetro 5, Tecozautla, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 761 735 6175
Detalles del hotel: el Carrizal del Lago hotel es increíble en lo que respecta a entretenimiento y posibilidad de compartir, con una gran alberca con distintos grados de profundidad, así como otra que tiene forma de laguna y se rodea de arena y piedras que es perfecta para relajarse. De la misma manera, el alojamiento ofrece un hermoso jardín con mobiliario para sentarse, restaurante de comida típica con bar y terraza. La recepción es permanente.

Hotel y Spa Villa San Agustín

hotel-y-spa-villa-san-agustin-hoteles-en-tecozautla

Para aquellos que buscan una completa relajación y disfrutar bajo el sol en Tecozautla, el hotel y spa Villa San Agustín es perfecto por su enfoque tranquilo y con servicios especializados en el cliente y su confort, con instancias tradicionales gracias a la construcción donde se ubica, rodeada de grandes jardines y árboles. El complejo turístico El Géiser se encuentra a 15 minutos en coche del alojamiento.

Por la instalación o edificio donde se ubica el hotel de estilo tradicional colonial, las habitaciones comparten esta misma descripción y son sencillas pero confortables y amplias, incluyendo ya sea camas matrimoniales o individuales únicas o múltiples. Las alcobas cuentan con televisor convencional, una gran ventana para entrada de luz natural, armario, ventilador y su baño privado con utensilios de limpieza personales gratuitos.

______________________________

Dirección: Tecozautla Hidalgo calle Xhonté Nro. 5, 42444 Tecozautla, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 761 724 6173
Detalles del hotel: el Villa San Agustín hotel y spa tiene bellas instancias externas para compartir, como una gran piscina y un gran espacio con tumbonas, sombrillas y zona libre para practicar deportes. También, el hotel cuenta con zona para niños con parque, restaurante de comida mexicana de estilo alegre, así como los servicios comunes de hotelería básicos de conserjería, recepción permanente, limpieza, desayuno diario, parking y guarda-equipaje.

Hotel Nogales 09 Tecozautla

hotel-nogales-09-hoteles-en-tecozautla

El Nogales 09 Tecozautla es un alojamiento alegre rodeado de naturaleza y enfocado en el disfrute del alojado, ya sea que se alojen parejas o familias completas las actividades a realizar están a disposición, así como zonas comunes espaciosas e instalaciones de corte playero que hacen de unas vacaciones la mejor que se puedan tener. Los conocidos Manantiales de Taxidho se encuentran a 20 minutos en coche del alojamiento.

Respecto a las habitaciones del hotel, las mismas presentan un estilo sobrio y relajado inspirado en alcobas de alojamientos playeros, con colores claros o blanco en las paredes, grandes ventanas, decoración minimalista y elementos modernos. Cada dormitorio tiene su baño privado, televisor, conexión a internet y armario con espejo.

______________________________

Dirección: Morelos, Tecozautla, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 761 733 5644
Detalles del hotel: el Nogales 09 Tecozautla por su enfoque alegre y fiestero es perfecto para disfrutar de reuniones y juegos en familia, con un restaurante con banda en vivo, sala de juegos con tableros y hockey, piscina al aire libre con sombrillas y sillas, así como una gran zona verde. Este hotel cuenta con guardaequipaje, información turística, lavandería, planchado y traslados a distintos lugares de interés.

Hotel La Terracita

hotel-la-terracita-hoteles-en-tecozautla

El hotel La Terracita es un alojamiento acogedor de estilo hogareño, de corte clásico tradicional que resulta cómodo para descansar, compartir y disfrutar en familia gracias a la decoración y ambiente cálido que ofrece, con elementos en madera y estancias que recuerdan las casas coloniales de antaño. El Convento de Santiago Apóstol construido en el Siglo XVII se encuentra a escasos 3 minutos caminando del hospedaje.

En La Terracita los dormitorios tienen un ambiente hogareño sin igual que harán al visitante sentirse en casa, con buen espacio y decoración tradicional. En más de 300 alcobas disponibles pueden elegirse desde la estándar hasta los estudios con varias camas, aunque todas las instancias privadas tienen baño privado, aire acondicionado, internet y TV. Servicio a la habitación también se ofrece.

______________________________

Dirección: Matías Rodríguez Eje Sur 3, Morelos, 42440 Tecozautla, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 761 733 5017
Detalles del hotel: La Terracita hotel cuenta con espacios comunes para compartir con mobiliario, así como un restaurante de comida tradicional. De la misma manera, el alojamiento ofrece asesoría e información turística para visitar sitios de interés, incluyendo también servicios como parking gratuito y desayuno, máquinas expendedoras, conserjería, recepción todo el día y guardaequipaje.

Hotel AguAzul

hotel-aguazul-hoteles-en-tecozautla

Si se está buscando un hotel confortable, acogedor y cálido para pasar vacaciones y conocer Tecozautla, pero sin tener que gastarse demasiado dinero y al mismo tiempo disfrutar de un buen servicio, el hotel AguAzul podría ser la opción perfecta, con su enfoque sencillo pero logrado y que inspira comodidad y calidez. Su cercanía con lugares de interés destaca como los Arcos Coloniales, los cuales se ubican a 8 minutos en auto.

Por su enfoque conseguido y sencillo las habitaciones en el AguAzul son confortables, con suficiente amplitud y todos los elementos necesarios para tener una estadía relajante y tranquila. Cada dormitorio incluye su baño, televisor convencional, ventilador, gran ventana panorámica, peinadora y armario. Las suites dobles cuentan con un balcón privado con mobiliario para sentarse.

______________________________

Dirección: Calle 16 de Enero 2 Sur, Hidalgo San José Atlán-Las Rosas 31, Hidalgo, 42440 Tecozautla, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 442 147 8150
Detalles del hotel: el AguAzul hotel cuenta con un bonito restaurante de corte tradicional y comida típica mexicana, así como también bar con buena carta de cocteles y tragos. Asimismo, el hospedaje ofrece desayuno diario con un importe adicional y estacionamiento gratuito, así como los servicios de alojamiento necesarios como camarera, conserjería y recepción con entrada y salida en horas estipuladas por el hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *