Hoteles en Tepeji

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Tepeji del Río de Ocampo es la ciudad cabecera del municipio del mismo nombre localizada al sur del estado mexicano de Hidalgo, el cual ofrece una estructura hotelera variada que incluye alojamientos con estilo y diseño lujoso, así como prácticos y sencillos hospedajes que son perfectos para los que quieren visitar la ciudad sin gastar tanto, atraídos por la cultura y potencial turístico de la región.

Asimismo, la ciudad de Tepeji del Río de Ocampo conocida simplemente como Tepeji destaca en Hidalgo por su cultura arquitectónica, gastronómica y humana, con lugares de interés a visitar como el templo San Francisco y sus fiestas patronales celebradas cada año, también pudiendo disfrutar de exquisitas plato de barbacoa de ternero, chapulines y carnitas.


Hotel Posada del Río

hotel-posada-del-rio-hoteles-en-tepeji

El hotel Posada del Río es uno de los mejores alojamientos que se pueden encontrar en la ciudad de Tepeji, con instalaciones elegantes, amplias y pintorescas e inspiradas en un enfoque servicial y de completa tranquilidad y descanso, por lo que cada servicio y requerimiento del cliente está cubierto. El hotel se encuentra ubicado en la calle Ignacio Comonfort a 9 minutos en coche de Caltengo.

Las habitaciones del hotel cuentan con un diseño elegante al igual que las instancias comunes, con paredes de piedra, vigas de madera y cielo raso con termostato para controlar temperatura. También las habitaciones se pueden elegir con distintas configuraciones de cama, con TV, escritorio y grandes ventanas. Las suites más grandes tienen baño privado con hidromasaje, zona de estar y sofá.

______________________________

Dirección: Calle Ignacio Comonfort 19, Noxtongo, 42850 Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 773 733 2048
Detalles del hotel: el hotel Posada del Río tiene un precioso jardín, instalaciones comunes con mobiliario interno y externo para compartir, pequeño restaurant de comida típica con bar y karaoke. De la misma manera, el alojamiento les ofrece a sus huéspedes estacionamiento y lavandería gratuita, entre otros servicios como desayuno. Hay recepción permanente, información turística y espacio adaptado para personas con movilidad reducida.

Hotel Tepetoci Temazcal

hotel-tepetoci-temazcal-hoteles-en-tepeji

Con un ambiente relajado y de estilo tradicional, el hotel Tepetoci Temazcal es un hospedaje familiar en Tepeji que resulta muy conocido en la ciudad, ya que destaca por tener instalaciones de entretenimiento y un ambiente familiar que resulta perfecto para disfrutar por los visitantes de otras colonias, municipios y estados. La Zona Arqueológica El Tesoro se encuentra a 15 minutos en coche del alojamiento.

Las habitaciones del complejo tienen un estilo hogareño que resulta muy apacible, con camas de distintos tamaños, decoración en madera, paredes en color blanco y grandes ventanas para buena entrada de luz natural. En cada alcoba está disponible TV LED, conexión a internet, baño privado, pequeña zona de estar con silla y escritorio, así como armario y espejo.

______________________________

Dirección: Avenida Melchor Ocampo, Caltengo Tlaxinacalpan, 42855 Tepeji del Rio de Ocampo, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 773 733 1100
Detalles del hotel: el alojamiento Tepetoci Temazcal es perfecto por el ambiente familiar que ofrece, con piscina para que desde los más pequeños hasta los mayores puedan disfrutar. Cerca de la alberca hay un restaurante informal de comida típica con carta de cócteles. El hospedaje también cuenta con jardín, mobiliario y mesas para compartir, servicio de lavandería, recepción 24 horas, guarda-equipaje e información turística.

Hotel La Casona

hotel-la-casona-en-hoteles-tepeji

El alojamiento La Casona es un bonito hotel de categoría 3 estrellas y que garantiza el confort y encanto a sus huéspedes, con un estilo coloquial gracias a su ubicación en una mansión tipo casona con elementos tradicionales y ambiente cálido, sacando provecho también de su la zona céntrica donde se localiza. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de la zona de Requena.

Respecto a las habitaciones, el alojamiento tiene instancias privadas muy espaciosas para parejas, personas solas o toda la familia, con distintas configuración de camas y con tono cálido y decoración con elementos de madera. Cada alcoba tiene TV convencional, baño privado, zona de estar, jacuzzi y balcón. Las suites más grandes tienen cocina, balcón propio y escritorio.

______________________________

Dirección: Avenida Melchor Ocampo, San Mateo 1ra, 42854 Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 773 733 0373
Detalles del hotel: en el alojamiento La Casona en Tepeji los huéspedes disfrutan de todos los servicios que requieren como habitaciones limpias, camarera, lavandería y conserjería. La recepción es en horas concretas así como el check-in. El entretenimiento también tiene cabida en el hotel gracias a un bonito restaurante de comida regional, bar con carta diversa de tragos, jardín y aparcamiento gratuito.

Hotel Casa Pixán

hotel-casa-pixan-hoteles-en-tepeji

 

Como su nombre indica, el hotel Casa Pixán es un bello hospedaje donde los huéspedes tienen acceso a una bella y hermosa instancia con todo lo que se necesita, con un ambiente familiar, rodeada de jardines e increíbles habitaciones y mobiliario común para compartir, todo con un estilo cálido y muy de hogar y con gran entrada de luz natural y buenas vistas.

En relación a las habitaciones en el segundo piso de la Casa Pixán, cada una de ellas tiene un hermoso estilo de decoración que hace percibir estar en casa, con colores claros en las paredes, buen espacio, vitrales y ventanas panorámicas, zona de escritorio y lámpara, TV LED, aire acondicionado y pequeña terraza.

______________________________

Dirección: Calle de la Cruz 18, Noxtongo 1ra, 42855 Tepeji del Rio de Ocampo, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 714 147 0572
Detalles del hotel: el hospedaje Casa Pixán es ideal para alojar familias, gracias a su enfoque cálido y también por sus instalaciones de entretenimiento, las cuales incluyen una alberca al aire libre con tumbonas, amplios jardines con mobiliario para reuniones, entre otras actividades. Por ejemplo, se ofrecen recorridos por las zonas circundantes llenas de árboles y naturaleza ideales para caminatas y senderismo.

Hotel Citlali

hotel-citlali-hoteles-en-tepeji

Si se quiere conocer la ciudad de Tepeji del Río de Ocampo y se cuenta con un presupuesto de alojamiento justo, un hospedaje como el hotel Citlali puede ser la opción perfecta para tal fin, por su cercanía con lugares de interés de la ciudad, enfoque sencillo y práctico pero que asegura confort y cubre con todas las necesidades de las visitantes hospedados.

De la misma manera, las habitaciones son conseguidas de acuerdo a su espacio y decoración, ideales para el descanso y el confort. No obstante, cada una de ellas incluye TV LED derecho a usar servicios multimedia como Netflix, baño privado, conexión a internet, aire acondicionado y el poder elegir entre suite sencilla, King o doble.

______________________________

Dirección: Calle Ignacio Comonfort, Noxtongo 2da, 42850 Tepeji del Rio de Ocampo, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 773 164 8132
Detalles del hotel: el hotel Citlali destaca en la ciudad por su economía y comodidad, aparte de valiosas posibilidades como permitir mascotas, servicio a la habitación y servir desayuno cada mañana. Están disponibles los servicios de lavandería, guardaequipaje, internet en todas las estancias, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *