Hoteles en Tolantongo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tolantongo es un cañón y grupo de cuevas en el estado de Hidalgo, se trata de un lugar estupendo para admirar la belleza de la naturaleza mexicana, ya que se conforma de una gruta principal a través de la cual fluye un río de aguas termales, así como un túnel de 15 metros. Además del atractivo natural, este lugar ofrece albercas, tiendas, una tirolesa de 2 kilómetros de distancia y espléndidos hoteles. Los hoteles en Tolantongo son recintos realmente únicos, diseñados pensando en el máximo disfrute del cañón y en la comodidad.

En este sentido, los hoteles en Hidalgo cuentan con una infraestructura interesante en la que los huéspedes pueden sentirse a gusto y contar con todas las comodidades necesarias para descansar y pasar un tiempo de primera después de disfrutar de un día de nadar en el río. A continuación, conoce todos los hoteles en Tolantongo y elige el que mejor se adapte a tus requerimientos personales.


Hotel Molanguito

hotel-molanguito-hoteles-en-tolantongo

Este hotel se encuentra alterno al balneario, es decir se ubica justo dentro del parque, siendo perfecto para quienes buscan el máximo contacto y disfrute de la naturaleza. Además sus espacios están diseñados para ofrecer el mayor nivel de descanso y relax a sus huéspedes en sus cómodas áreas y junto a los servicios básicos.

En cuanto a las habitaciones, El Molanguito ofrece varios dormitorios que se clasifican en Habitación Sencilla y Habitación Doble, cada una de ellas ofrece televisor y cuarto de baño privado con servicio de agua caliente, son espacios perfectos para el descanso, después de disfrutar de un día nadando en el balneario.

______________________________

Dirección: Lib. al Cardonal, San Cristóbal, Hgo., México
Teléfono: +52 777 127 1863
Detalles del hotel: el hotel ofrece una TV y agua caliente en cada una de sus habitaciones y conexión a internet inalámbrico.

Hotel Paraíso Escondido

hotel-paraiso-escondido-hoteles-en-tolantongo

Este es de los mejores hoteles en Tolantongo, es perfecto para quienes desean poder admirar de todos los paisajes que ofrece este espacio natural, además sus instalaciones son realmente amplias y cuentan con todos los servicios necesarios. Lo mejor, es que se encuentra muy cerca de las pozas termales y es simplemente perfecto para toda la familia.

En materia de habitaciones, este hotel cuenta con 97 espacios de gran amplitud y 10 de ella son de tipo cabaña, específicamente se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación para 3 personas y Habitación Tipo Cabaña,en cada una de ellas se puede hallar todos y cada uno de los elementos necesarios para disfrutar del máximo nivel de confort.

______________________________

Dirección: A Pocitas, Grutas S/N, 42370 Tolantongo, Hgo., México.
Teléfono: +52 772 126 5156
Detalles del hotel: el hotel ofrece servicio de recepción y servicio de limpieza.

Hotel La Gloria Tolantongo

hotel-la-gloria-tolantongo-hoteles-en-tolantongo

Este hotel es un lugar ideal para disfrutar del espacio natural que ofrece Tolantongo, cuenta con espacios muy bien diseñados que pueden garantizar a cualquier huésped y amante de la naturaleza las condiciones ideales para su tranquilidad, comodidad y descanso junto al pleno contacto con el entorno, además ofrecen todos los servicios idóneos.

Por ejemplo, este hotel dispone de varias parejas para el descanso como Cabaña Doble, Cabaña Sencilla y Cuarto de hotel con balcón, cada una de ellas cuenta con piso de madera, techo con acabados de teja, sala de estar, camas matrimoniales y cuarto de baño privado con ducha, todo lo necesario para estadías estupendas con total confort.

______________________________

Dirección: A un costado de Grutas Tolantongo A 43 km de Ixmiquilpan, 42374 Cardonal, Hgo., México.
Teléfono: +52 772 135 5977
Detalles del hotel: El Hotel La Gloria Tolantongo incluye restaurante, estacionamiento, campamento, mirador, tienda de víveres, junto a esto ofrece servicio de tirolesa, renta de tiendas de campaña, vestidores, venta de colchas, cobijas y leña, venta de antojos mexicanos y servicio de transporte.

Hotel Boutique Otomi

hotel-boutique-otomi-hoteles-en-tolantongo

Este hotel con servicio de 3 estrellas se encuentra cerca de Tolantongo, siendo un recinto estupendo para el alojamiento, incluso también se encuentra cerca de Ixmiquilpan a tan solo 20 kilómetros de allí. Se trata de un recinto con todos los elementos indispensables para garantizar la comodidad de sus huéspedes, pues tanto sus instalaciones como sus servicios son bastante completos.

En suma, ofrece habitaciones de tipo Doble Estándar, cada una de ellas cuenta con televisor, canales de pago y cuarto de baño compartido con secador de pelo y artículos de aseo sin costo, sin duda elementos básicos en todo tipo de estadías.

______________________________

Dirección: Ave. Benito Juárez, # 26 Colonia centro, Cardonal, Hidalgo, 42370 Cardonal, México.
Teléfono:  +52 772 736 6348
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Otomi dispone de aparcamiento privado incluido y tienda de recuerdos, también ofrece servicio de habitaciones, servicio de aparcacoches, conexión de internet inalámbrico, servicio de limpieza diaria, servicio de cambio de moneda, registro de entrada y salida rápido y servicio de habitaciones.

Apartamentos Villa Del Sol

apartamentos-villa-del-sol-hoteles-en-tolantongo

Este es un hotel de 3 estrellas cerca de Tolantongo, se encuentra frente a un río, así que proporciona un clima de naturaleza especial, además resalta por tener instalaciones realmente integrales que pueden complacer a todo tipo de huéspedes, gracias también a su completa lista de servicios.

Asimismo, el hotel ofrece 12 apartamentos que se clasifican en Apartamento de lujo, Apartamento Confort y Departamento Deluxe, cada una de ellas está equipada para brindan el más alto nivel de comodidad a través de colchón con efecto memoria, cafetera, tetera, escritorio, acceso a internet inalámbrico gratis, plancha y tabla de planchar, sala de estar, sala de comedor, teléfono, llamadas locales gratis, área de descanso, caja de seguridad baño privado con ducha tipo lluvia, secador de pelo y artículos de tocador gratis.

______________________________

Dirección: Paseo Danu # 6, San Javier, 42305 Ixmiquilpan, Hgo., México.
Detalles del hotel: +52 759 723 1037
Dirección: Paseo Danu # 6, San Javier, 42305 Ixmiquilpan, Hgo., México. Apartamentos Villa Del Sol cuenta con áreas al aire libre, cocina, estacionamiento sin costo, salón de belleza y terraza, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, asistencia turística y ayuda para la compra de entradas, TV en los espacios comunes, cocina con microondas, refrigerador, vajilla y utensilios y placa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *