Hoteles en Zimapán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Zimapán es un municipio que pertenece al estado de Hidalgo en México y su nombre significa Sobre el cimate o entre el cimate, se trata de una región interesante que ofrece diversos espacios que cualquier visitante podría sentirse atraído para visitar. Además, los hoteles en Zimapán son una excelente razón para hacerlo, ya que son recintos con grandiosa infraestructura y servicios de primera, todo se traduce en una atención del más alto nivel de calidad.

En suma, los hoteles en Hidalgo ofrecen varios tipos de habitaciones, cubriendo todo tipo de necesidades, desde las parejas hasta las familias, todos pueden encontrar un sitio perfecto para el descanso dentro de sus espacios. En suma, ofrecen otras áreas diferencias y muy bien diseñadas para el esparcimiento, además de listas de servicios totalmente completas que atienden toda necesidad y solicitud. A continuación, conoce todos los hoteles en Zimapán y elige tu alojamiento ideal.


Hotel La Colmena

hotel-la-colmena-hoteles-en-zimapan

Este es un hotel que ofrece un servicio de 3 estrellas, brindando todo el conjunto de comodidades necesarias que cualquier huésped puede necesitar, se trata de un hotel que atiende a sus clientes siempre en un ambiente de confort y amabilidad, con un estilo típico mexicano que hace de sus instalaciones aun más acogedoras, además resulta como un alojamiento espléndido para familias.

En cuanto a las habitaciones, este hotel tiene 12 espacios que se clasifican en  Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Triple, Habitación Cuádruple y Habitación Quíntuple, todas resaltan por una decoración tradicional mexicana en colores vivos y detalles muy bien cuidados, además ofrecen acceso a internet inalámbrico WiFi, teléfono y cuarto de baño privado con agua caliente, así que tienen los elementos que cualquier huésped podría buscar para su estadía ideal.

______________________________

Dirección: Plaza Constitución 14, CP42330, Zimapán, Hidalgo, México.
Teléfono: +52 759 728 2028
Detalles del hotel: El Hotel La Colmena cuenta con restaurante de comida típica mexicana y ofrece servicio de limpieza, servicio de habitaciones y servicio de guarda equipaje.

Hotel Royal Spa

hotel-royal-spa-hoteles-en-zimapan

Entre todos los hoteles en Zimapán es posible encontrar recintos estupendos para complacer los gustos más exigentes de quienes buscan un alojamiento con el más alto nivel de calidad, por ejemplo, este hotel ofrece un servicio de 5 estrellas, contando con instalaciones elegantes que brindan el más alto nivel de confort, también ofrece todos los servicio claves para una estadía cómoda y tranquila. En suma, resalta por su ubicación céntrica en un área concurrida y se encuentra a 3 horas en coche de la Ciudad de México y a 95 kilómetros del Aeropuerto de Querétaro.

Con respecto a las 51 habitaciones, estas se clasifican en Suite, Suite Deluxe, Suite Junior y Habitación con cama Queen y  están equipadas con TV LCD, canales por cable, zona de estar, teléfono IDD, caja fuerte para portátiles, máquina de café, minibar y baño privado con artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Carretera Federal México Laredo km. 205, San Pedro, 42335 Zimapán, México.
Teléfono: +52 759 728 2061
Detalles del hotel: El Hotel Royal Spa cuenta con piscinas, bar, parque infantil, restaurante gourmet, spa, salón de belleza, salas de reuniones y banquetes, capilla y aparcamiento. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, jardín, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de masajes e hidroterapia, servicio de traslado, servicio de limpieza diaria, servicio de habitaciones, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Hotel Anyelo Boutique

hotel-anyelo-boutique-hoteles-en-zimapan

Este hotel Boutique de Zimapán es un lugar estupendo para pasar un tiempo en un entorno agradable y muy original junto a la garantía de tener todas las necesidades cubiertas. Asimismo, tiene un concepto muy original, responde a una decoración temática que se refleja en todos sus espacios y ofrece una grandiosa lista de servicios. Otro de sus mejores rasgos es su localización, en pleno centro de Zimapán, así que brinda acceso a los principales sitios de interés. Cabe destacar, ofrece tarifas especiales para agentes de viajes, estudiantes y grupos.

En materia de habitaciones, el Hotel Anyelo Boutique dispone de 10 espacios, se trata de Habitaciones Sencillas; Arcángel Gabriel, San Miguel Arcángel y Arcángel Rafael; Habitaciones Dobles: Arcángel Uriel, Arcángel Chamuel y Arcángel Zadkiel; Jr. Suites: Arcángel Asrael, Arcángel Jofiel y Arcángel Sandalfón, también Arcángel Ariel y por último, Habitación Master Suite, cada una de ellas está muy bien equipada para ofrecer total comodidad, incluyen televisor, canales de pago, chimenea y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Morelos 15 Zimapán Hidalgo, 42330, Hgo., México
Teléfono: 01 759-72-8-2088 / 01 759-72-8-2092
Detalles del hotel: El Hotel Anyelo Boutique cuenta con restaurante, bar, centro de negocios, salón y jardines privados y hall de usos múltiples. Además brindan servicios integrales para eventos como servicio de comida y catering, mesa de dulces y ambientación musical. Cabe destacar, este hotel ofrece Gift Shop, es decir, un servicio para que sus huéspedes puedan adquirir regalos en situaciones urgentes o de sorpresa, por ejemplo ropa y accesorios.

Hotel Real Tasquillo

hotel-real-tasquillo-hoteles-en-zimapan

Este hotel también es una muy buena opción para quienes se encuentran en la búsqueda de alojamiento en Zimapán, ya que se encuentra cerca de allí. Además de su cercanía, destaca por contar con instalaciones amplias y cómodas, las cuales pueden garantizar una estadía acogedora, de hecho es un hotel ideal para familias y grupos gracias a la amplitud de sus espacios.

En términos de habitaciones, el Hotel Real Tasquillo ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Deluxe y Habitación Triple, cada una de ellas está equipada con armario, TV, canales de pago y cuarto de baño privado, así que reúnen los requisitos indispensables para que cada huésped pueda tener un tiempo de total confort y descanso.

______________________________

Dirección: 20 de Noviembre 8, San Isidro, Tasquillo, Hgo., México.
Teléfono: +52 759 723 5217
Detalles del hotel: El Hotel Real Tasquillo cuenta con jardín, piscina al aire libre, salas de reuniones y banquetes, también brinda servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratis y servicio de limpieza diario.

Hotel Balneario Tzindejeh

hotel-balneario-tzindejeh-hoteles-en-zimapan

Este alojamiento también se encuentra cerca de Zimapán siendo una buena opción para hospedarse y la oportunidad de recibir un servicio de 3 estrellas, ya que se trata de un hotel realmente completo en el que se ofrecen todas las comodidades. Por un lado, instalaciones variadas y completas en las que el huésped no solo descansa, sino también puede entretenerse y por otro, brinda todos los servicios necesarios, además resulta perfecto para familias.

El Hotel Balneario Tzindejeh ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Estándar, Habitación Triple, Habitación Doble, Habitación Familiar y Habitación Familiar Superior, cada uno de estos espacios cuenta con televisor de pantalla plana, canales vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Carretera México-Laredo Km. 170 Col, El Calvario, 42380 Tasquillo, Hgo., México.
Teléfono: +52 759 723 5054
Detalles del hotel: El Hotel Balneario Tzindejeh está muy bien equipado con jardín, bar, salón compartido, restaurante, una tienda de regalos y un baño de aguas termales, parque infantil, terraza, jardín, spa y centro de bienestar y salas de reuniones y banquetes. También ofrece conexión WiFi gratuita. para practicar deportes acuáticos, servicio de masajes, servicio de registro de ingreso y egreso privado, información turística, servicio de guarda equipaje, servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje y servicio de fax y fotocopiadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *