Hoteles en Amatitán

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Amatitán es una población del estado de Jalisco y su nombre significa Junto a los Amates, resalta por sus espacios naturales y atractivos arquitectónicos y por ser uno de los productores de tequila más importantes, maravillas que se pueden disfrutar gracias a la oferta hotelera que se puede hallar en los alrededores.

Los hoteles en Amatitán se caracterizan por ofrecer un servicio de alto nivel de calidad, tienen instalaciones estupendas en las que hay espacios para cada necesidad, tanto para el descanso como para el entretenimiento. Igualmente, brindan de todo tipo de habitaciones y cada una de ellas con todas las comodidades, las cuales son la suma perfecta en combinación con sus integrales listas de servicios. A continuación, conoce la oferta de los Hoteles en Jalisco.


Matices Hotel de Barricas 

matices-hotel-de-barricas-hoteles-en-amatitan

Todos los gustos más exigentes pueden encontrar en este lugar el alojamiento perfecto, un estupendo hotel de categoría 5 estrellas, así que ofrece todas las máximas comodidades y detalles que permiten disfrutar de una estadía única. Además, se encuentra cerca de Amatitan y junto a una fábrica de tequila y a 1 hora del aeropuerto.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Silver, Habitación Barrica Envejecida y Barrica Envejecida Doble, todas y cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, sofá, cafetera y minibar, baño privado secador de pelo y una espectacular terraza privada con vistas.

______________________________

Dirección: La Cofradía 1297, La Cofradía, 46400 Tequila, Jal., México.
Teléfono: +52 374 742 6800
Detalles del hotel: Matices Hotel de Barricas cuenta con terraza, bar, restaurante de cocina tradicional, chimenea exterior, jardín, zona de picnic, salas de reuniones y banquetes, capilla y tienda de recuerdos. También realizan tours en bicicleta, cenas temáticas, ciclismo, menú para niños, servicio de masajes, información turística, servicio de guarda equipaje, servicio de conserjería, máquina expendedora de bebidas, servicio de traslado, servicio de habitaciones, ofrece catas de tequila y visitas guiadas a la fábrica y al museo y admiten mascotas.

Hotel Solar de las Ánimas

hotel-solar-de-las-animas-hoteles-en-amatitan

Este alojamiento también se puede incluir en la lista de hoteles en Amatitán, ya que se encuentra cerca de allí, se trata de un hotel completo con espacios adecuados para tener una estadía ideal, su infraestructura también se suma a una lista de servicios estupenda en la que todas las necesidades de cualquier huésped pueden verse completamente atendidas.

En términos de habitaciones, el Hotel Solar de las Ánimas ofrece varios espacios clasificados en Habitación Doble Estándar, Habitación Superior, Habitación Doble Deluxe y Habitación Deluxe, cada una de ellas cuenta con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado, así que pueden ser el mejor lugar para descansar.

______________________________

Dirección: Ramón Corona 86, Centro, 46400 Tequila, Jal., México.
Teléfono: +52 374 742 6700
Detalles del hotel: El Hotel Solar de las Ánimas incluye piscina al aire libre, jardín, centro de fitness, sauna, bar, restaurante, biblioteca, salas de reuniones y banquetes, también ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita, servicio de conserjería, información turística, servicio de cambio de divisas, bicicletas de alquiler, servicio de enlace con el aeropuerto, caja fuerte, servicio de desayuno en la habitación, menú dietético, servicio de conserjería, cambio de moneda, servicio de guarda equipaje, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería y admiten mascotas.

Hotel Boutique Quinta Tequillan

hotel-boutique-quinta-tequillan -hoteles-en-amatitan

Este alojamiento también se encuentra muy cerca de Amatitan y de varias destilerías de tequila, ofrece un servicio de 4 estrellas, así que cualquier estadía dentro de sus espacios puede ser una experiencia del más alto nivel de calidad, incluye varias áreas excelentes y todos los servicios fundamentales. Además, se encuentra a una hora en coche del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara coche.

Asimismo, cuenta con varios tipos de habitaciones como Habitación Doble, Habitación Cuádruple, Habitación Doble Superior, Suite Junior, Suite Principal, Habitación Familiar y Habitación Triple, todas cuentan con decoración funcional y están muy bien equipadas con aire acondicionado, TV por cable, canales de pago, ventilador, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratis, cabe desatacar, algunas poseen bañera de hidromasaje.

______________________________

Dirección: Nicolás Bravo 230, El Ranchito, 46400 Tequila, Jal., México.
Teléfono: +52 374 742 3510
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Quinta Tequillan dispone de piscina exterior, bañera de hidromasaje, aparcamiento gratuito, jardín, terraza y tienda de souvenirs y brinda servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de limpieza diaria, servicio de lavandería, servicio de guarda equipaje y caja fuerte.

Hotel Villa Tequila 

hotel-villa-tequila -hoteles-en-amatitan

Este es otro de los hoteles que se localiza muy cerca de Amatitan y ofrece un espléndido servicio de 5 estrellas dentro de instalaciones realmente especiales, pues se trata de una antigua destilería con un estilo colonial estupendo, un lugar único en el que cualquier huésped podría sentirse totalmente a gusto, siempre contando con todos los servicios necesarios.

Ahora bien, tiene varias habitaciones que se denominan Tequilana, Aguamiel y Tradición e incluyen con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales de pago, acceso a internet inalámbrico y baño privado, además resaltan por tener algunos rasgos especiales como suelo de piedra y gran amplitud.

______________________________

Dirección: México 138, Mayahuel, 46400 Tequila, Jal., México.
Teléfono: +52 374 742 4242
Detalles del hotel: El Hotel Villa Tequila cuenta con piscina al aire libre, spa, bañera de hidromasaje, terraza con tumbonas, jardín, salas de reuniones y banquetes, spa, jardines y hermosos muebles de estilo colonial decorando cada espacio. También ofrece masajes bajo petición, servicio de desayuno, servicio de recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, información turística, servicio de guarda equipaje, servicio de conserjería, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Hotel Casa Dulce María

hotel-casa-dulce-maria-hoteles-en-amatitan 

Este es un hotel realmente interesante y se encuentra muy cerca de Amatitan, resalta por contar con un extraordinario concepto ecológico y por hallarse dentro de una casa de estilo colonial, desde la que ofrecen un estupendo servicio de nivel 4 estrellas. Se trata de un hotel muy completo, cómodo y versátil que ofrece todos los servicios claves.

Hotel Casa Dulce María cuenta con varios dormitorios, estos se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, decoración agradable, muebles de caoba, TV, canales vía satélite y algunas poseen balconera.

______________________________

Dirección: Abasolo 20, Centro, 46400 Tequila, Jal., México.
Teléfono: +52 374 742 3200
Detalles del hotel: El Hotel Casa Dulce María dispone de aparcamiento gratuito, un patio interior con arcos de piedra, restaurante de cocina tradicional mexicana y cafetería, salas de reuniones y banquetes. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, servicio de información turística, servicio de venta de entradas, servicio de guarda equipaje, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora y caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *