Hoteles en Arandas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El municipio de Arandas localizado en la Región Altos Sur del estado mexicano de Jalisco es una bella ciudad, la cual integra una estructura hotelera que permite sacar provecho a los elementos culturales, arquitectónicos y gastronómicos de la región para impulsar el turismo. Así, los hoteles en Arandas por su atención, actividades y servicios permiten recibir miles de turistas del interior de México y fuera del país cada año en la ciudad.

Conocida también como la Tierra del Tequila, Arandas es rica en cultura y gastronomía, ofreciendo ricos platos y postres autóctonos como los taquitos típicos y la cajeta natural, así como lugares de interés arquitectónico y religioso de los que destacan el Templo del Espíritu Santo y el Palacio Municipal, entre muchos otros que atraen a visitantes de distintas regiones y países y que solicitan estadía de calidad y hoteles que estén disponibles en Arandas.


Hotel Centinela Grand

hotel-centinela-grand-hoteles-en-arandas

Si lo que se busca es lo mejor respecto a alojamiento en la ciudad de Arandas, con diseño de lujo e increíbles instalaciones y actividades disponibles, una opción ideal sin duda es el hotel Centinela Grand; un bello hospedaje de 5 estrellas donde el confort, excelencia y disfrute están garantizados. El alojamiento se encuentra ubicado a 5 minutos caminando de la conocida parroquia de San José Obrero.

Respecto a las habitaciones, dichas instancias no podrían ser menos en lo que respecta al lujo que transmite el hotel, con diseño colorido y conseguido, cuadros y elementos modernos, amplio espacio y zona de estar con sofá, distintas suites como estándar y doble con camas matrimoniales e individuales. Cada alcoba tiene su baño privado con hidromasaje y plancha de cabello, TV HD, escritorio, ventanas panorámicas, aire acondicionado y conectividad a internet.

______________________________

Dirección: Calle Álvaro Obregón 48, Hacienda Palomino, 47180 Arandas, Jalisco, México.
Teléfono: +52 348 783 1192
Detalles del hotel: el hospedaje Centinela Grand es un hotel destacado en la ciudad, el cual incluye restaurante de comida típica e internacional y bar con carta de tragos y cocteles deliciosos. Es posible para el visitante solicitar comida y desayuno en la cama, mientras que servicios de recepción todo el día, información turística, guardaequipaje y cambio de divisa son ofrecidos permanentemente.

Hotel Hacienda Vieja

hotel-hacienda-vieja-hoteles-en-arandas

El hotel Hacienda Vieja es un apacible pero confortable y bello alojamiento en la ciudad, de corte colonial muy tradicional al localizarse dentro de la hacienda que lleva su nombre, rodeado de naturaleza, instancias comunes para compartir y una fuente central en la entrada. El hospedaje se encuentra localizado en pleno centro de la ciudad, conectando con todos los lugares de interés.

Las habitaciones en este hotel resultarán gratas para los visitantes, ya que parecen instancias de descanso de hoteles 5 estrellas mucho más costosos, gracias a su diseño inspirado en alojamiento playeros de gran colorido, decoración moderna y ofreciendo todo lo que necesita el visitante y más. Las habitaciones tienen grandes ventanas, escritorio con sofá, baño privado, aire acondicionado, televisor, mesa de noche y todo con detalles en madera y piso de baldosa.

______________________________

Dirección: Calle Ramón Corona 188, Centro, 47180 Arandas, Jalisco, México.
Teléfono: +52 348 784 6616
Detalles del hotel: el hotel Hacienda Vieja provee de todos los servicios de alojamiento que requiere el turista, como recepción permanente, guarda-equipaje, conserjería y lavandería, servicio a la habitación, desayuno, parking gratuito e información turística. En cuanto a las áreas de disfrute, el alojamiento cuenta con zonas para niños, restaurante de corte informal y bar con carta de cócteles.

Charlotte Hotel Boutique

charlotte-hotel-boutique-hoteles-en-arandas

El Charlotte Hotel Boutique es un alojamiento de tipo informal pero muy completo en el centro de Arandas, de corte minimalista que al mismo tiempo lo hace ser muy confortable y cómodo, el cual también destaca por las características de sus habitaciones. Este hotel se encuentra ubicado a pasos de la Parroquia San José Obrero por su ubicación central, así como a 20 minutos en coche santuario Señor de los Imposibles.

Sin duda alguna un aspecto a destacar en este hotel son sus habitaciones temáticas, de colores, tonos, diseño y estilo seleccionados y organizados para que el visitante escoja. Cada alcoba tiene numerosos cuadros y elementos de decoración acorde a su tema, con camas matrimoniales o individuales, mesa de noche con lámpara, grandes ventanas, WIFI, baño privado, TV y armario.

______________________________

Dirección: Calle Álvaro Obregón #274, Centro 47180 Arandas, Jalisco, México.
Teléfono: +52 348 122 2977
Detalles del hotel: en el Charlotte Hotel Boutique todos los servicios están cubiertos, como desayuno gratis a la habitación, camarera, conserjería, recepción en horas concretas, zona para niños e información turística. En cuanto a instancias de disfrute está disponible un jacuzzi, y a pocos metros del hotel se encuentran un sin número de tiendas, así como estacionamiento gratuito.

Hotel Tierra Roja

hotel-tierra-roja-hoteles-en-arandas

Para aquellos que buscan un tipo de alojamiento tradicional, de bajo coste pero que resalte en cuanto a servicios, instancias y confort general, el hotel Tierra Roja en la ciudad es un hospedaje de gran potencial, con grandes habitaciones, alrededores naturales y de buena atención. Por ejemplo, el hotel se localiza en la Hacienda Palominos de corte colonial muy hogareño.

No obstante, a pesar de su estilo tradicional en instancias comunes respecto a las habitaciones es un tema diferente, con alcobas espaciosas y modernas inspiradas en hoteles de 5 estrellas, con baño privado y suelo de cerámica, ventanas panorámicas con vista al jardín, terraza, escritorio con espejo, armario, televisor de 40 pulgadas con señal satelital y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Calle Morelos 188, Hacienda Palomino, 47180 Arandas, Jalisco, México.
Teléfono: +52 348 122 2527
Detalles del hotel: el hotel Tierra Roja destaca por sus amplias instancias externas para el disfrute, con jardines y mobiliario para compartir y pasar el rato en familia. De la misma manera, se ofrece jacuzzi en cada habitación, así como los servicios generales de alojamiento de recepción, botones, camarera y lavandería, con desayuno incluido.

Hotel Jagua Express

hotel-jagua-express-hoteles-en-arandas

El hotel Jagua Express es un hospedaje de estilo y corte acogedor, en el cual se enfoca la tranquilidad y comodidad como prioridades para ofrecer a los visitantes, sobre todo cuando se requiere de los servicios por viajes de negocios o paradas entre ciudades. El hotel se ubica en pleno centro de Arandas con tiendas y restaurantes alrededor cercanos.

A pesar de carácter sencillo y pragmático, las habitaciones en este hotel son lo suficientemente espaciosas y confortables para albergar hasta cuatro personas, dependiendo de la suite elegida entre estándar o doble. La decoración en cada alcoba es minimalista y simple para mejorar el descanso, teniendo cada una aire acondicionado, lámpara, ventanas panorámicas, conexión a internet y pequeño escritorio.

______________________________

Dirección: Calle Álvaro Obregón 51, Centro, 47180 Arandas, Jalisco, México
Teléfono: +52 348 784 7519
Detalles del hotel: el alojamiento Jagua Express tiene un espacioso vestíbulo con mobiliario para compartir, así como también un pequeño restaurante informal donde también se sirven cócteles. Los visitantes pueden reservar habitaciones en horas concretas, recibir información turística y disfrutar de servicio a la habitación, conserjería y guardaequipaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *