Hoteles en Atemajac de Brizuela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Atemajac de Brizuela es un pueblo de Jalisco que se localiza justo en la Región Sur, su nombre significa piedra que bifurca el agua y es un lugar ideal para visitar y así disfrutar de parte de la cultura mexicana, ya que cuenta con hermosas iglesias, monumentos, obras de arte, parques, reservas, artesanía y fiestas civiles y religiosas, más espléndidos alojamientos. Los hoteles en Atemajac de Brizuela tienen lo necesario para funcionar como espacios de total comodidad y tranquilidad.

De hecho, los hoteles en Jalisco pueden asegurar el mejor confort, gracias a que disponen de varios tipos de habitaciones, todas siempre muy bien equipadas con los requisitos ideales. Como resultado, son alojamientos pensados para el descanso, pero también cuentan con zonas para que sus huéspedes puedan atender sus necesidades de esparcimiento. En cuanto a otras solicitudes, siempre son atendidas gracias a sus completos y variados servicios. Te invitamos a conocer los diversos hoteles a los que puedes acceder siempre que deseen visitar este pueblo de Jalisco.


Bungalows Posada el Mesón

bungalows-posada-meson-hoteles-en-atemajac-de-brizuela

Es un alojamiento que cuenta con un restaurante y servicio de habitaciones con patio. Es una edificación típica de la zona donde se cuenta con red de Wi-Fi gratuita y muchos otros servicios. Es un sitio magnífico para vacacionar con habitaciones con sala de estar y todas las comodidades como cocina, comedor, escritorio, cafetera y baño privado equipado con bañera o ducha. La recepción del hotel funciona durante las 24 horas. Los turistas llegan al aeropuerto de Guadalajara ubicado a 101 km.

Se cuenta con parking gratis y su reserva se hace sin tarjeta para disfrutar de la habitación familiar dotada de dos camas individuales y dos camas dobles. Es un hotel acogedor y agradable muy bien ubicado con restaurantes, mercados municipales y otros atractivos cercanos. Las mascotas se admiten gratis.

______________________________

Dirección: Constitución 4, 45790 Atemajac de Brizuela, México.
Teléfono: +52 33 1221 7450.
Detalles del hotel: es un establecimiento con restaurante, billar pago, aparcamiento gratis, vigilado y adaptado para turistas con movilidad reducida. Su conexión a Internet es gratis en sus zonas comunes. Facilitan información turística en su recepción durante las 24 horas en español e inglés. Tienen habitaciones familiares y para no fumadores.

Hotel Bello Bosque

hotel-bello-bosque-hoteles-en-atemajac-de-brizuela

Es un alojamiento que hace honor a su nombre las habitaciones cuentan con vistas a su hermoso jardín y patio. Tiene una bella zona de barbacoa. Ofrecen servicio gratuito de Wi-Fi y bar. Del mismo modo, tienen cocina y zona de comedor, sala de estar con sofá y baño privado con artículos de aseo gratis. El desayuno que se sirve en Bello Bosque es a la carta en su chalet. Tienen una terraza con bellas vistas.

Los turistas alquilan bicis en el hotel y pueden practicar ciclismo en sus alrededores agradables y seguros. Cuentan con habitaciones suite con distintas posibilidades de alojamiento con una, dos o tres habitaciones y con dos camas dobles o cama extra grande y sala de estar con sofá cama y habitaciones tipo estudio con cama doble extra grande.

______________________________

Dirección: Atemajac de Brizuela, Jalisco, México
Teléfono: +52 33 3110 6600
Detalles del hotel: es un hotel donde se pueden disfrutar experiencias para el relax en su zona de picnic, bar, jardín, zona de barbacoa, terraza o solárium. Tambièn, en sus alrededores aptos para el senderismo y el ciclismo. El hotel tiene las opciones de pago de billar y tiro con arco. Su conexión Wi-Fi es gratis en sus instalaciones y su aparcamiento es privado, gratis y se reserva con anterioridad. No admiten mascotas.

Koanze Luxury Hotel & Spa

koanze-luxury-hotel-and-spa-hoteles-en-atemajac-de-brizuela

Es un establecimiento que recibe a sus huéspedes con un especial mostrador turístico, tiene un lindo jardín y restaurant y bar bien equipado. Sus habitaciones son cómodas con zona estar, escritorio, baño privado y Tv de pantalla plana. En sus zonas comunes hay un bello salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. Los turistas disfrutan de desayunos americanos. Su piscina es cubierta y los turistas tienen a su disposición una zona de billar.

Es un alojamiento con excelente puntuación entre sus clientes ubicado en una zona especial para el ciclismo, donde su entorno natural es muy agradable y hay un lago y bellas montañas como Piedra Redonda a 3 km del establecimiento. Cerca del hotel se consigue una cafetería/bar, un supermercado. El aeropuerto más cercano es el de Guadalajara a 61,2 km.

______________________________

Dirección: Av Hidalgo 530, Cruz del Rayo, 45790 Atemajac de Brizuela, Jalisco., México
Teléfono: +52 33 2057 2910.
Detalles del hotel: cuenta con terraza, solárium, jardín y zona de pinc todas con mobiliario. Los turistas pueden llevar sus mascotas a este hotel `pero puede aplicar suplementos a su costo. Se organizan tours y cenas temáticas de pago para el disfrute de los huéspedes. Dentro del establecimiento se cuenta con cafetería, bar, restaurante, sala de juegos y billar y desayuno en la habitación, así como Wi-Fi gratis.

Cabañas Tapalpa Sierra del Tecuán

cabanas-tapalpa-sierra-del-tecuan-hoteles-en-atemajac-de-brizuela

Este alojamiento tipo chalet se encuentra cerca de Atemajac de Brizuela, en la región de Jalisco a 113 km de Guadalajara. Se destacan sus increíbles vistas al lago y a su bello jardín desde su terraza. Tienen parking gratis y habitaciones familiares con zona de estar y cocina con nevera incluida.

El chalet de este alojamiento incluye dos habitaciones y un baño con ducha, los clientes pueden contar con toallas y ropa de cama con pago de suplemento. En esta estancia se cuenta con dos sofá camas en la sala de estar, dos camas dobles en un dormitorio y otra cama doble en otra habitación por lo que alcanza una capacidad de 8 personas, quienes pueden tener vacaciones placenteras y tranquilas en el bosque a solo 20 minutos de la ciudad de Guadalajara.

______________________________

Dirección: Kilómetro 11, carretera Atemajac de Brizuela, Juanacatlán, Nro. 49360 Tapalpa México.
Teléfono: +52 33 3814 6605.
Detalles del hotel: Es una estancia con cabañas y para disfrutar de la naturaleza en el bosque cercano a un lago alejado de toda preocupación urbana, pero con comodidades. Solo a 15 minutos se pueden conseguir mercados, tiendas y gran variedad de restaurantes. Sus servicios destacados son su parking gratuito, sus amplias y bien equipadas habitaciones familiares con chimenea y se tienen los artículos de aseo gratis.

Cabañas de la Abuela

cabanas-de-la-abuela-hoteles-en-atemajac-de-brizuela

Es un establecimiento localizado en Tapalpa cerca de Atemajac de Brizuela, que ofrecen alojamiento con cocina, Tv y vistas al jardín desde sus patios. Tienen solárium y zona de barbacoa, son ideales para unas vacaciones para disfrutar de la naturaleza, del senderismo y de paseos en bici muy cerca de la ciudad. Se puede seleccionar entre varios tipos de cabañas, con un dormitorio con cama extra grande y dos sofás cama, con una habitación pero mayor capacidad y de dos dormitorios con capacidad para diez huéspedes de manera cómoda.

El entorno natural del establecimiento es ideal para los paseos de montaña y por un pago adicional practicar equitación, ciclismo y senderismo. Relativamente cerca del alojamiento se pueden conseguir dos supermercados para equiparse y disfrutar de su zona de picnic, su barbacoa y terraza.

______________________________

Dirección: Los Espinos Tapalpa, 49346 México.
Teléfono: +52 33 3677 8293.
Detalles del hotel: aparcamiento gratis, Tv con programación infantil, es un entorno natural sin conexión a internet. Sus cabañas tienen servicio de conserjería e información turística y equipamiento ideal. Es apto para vacaciones libres de humo de cigarrillo, con prohibición de fumar y áreas y habitaciones para no fumadores. Hablan español, francés e inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *