Hoteles en Atotonilco El Alto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Atotonilco el Alto es una ciudad del Estado de Jalisco que se conoce​ como Los Altos de Jalisco, también como El Vergel de Jalisco debido a su exuberante vegetación. Cabe destacar es el principal productor de limón persa del estado y el tercer productor de tequila a nivel nacional, además de poseer hermosas tradiciones y los mejores alojamientos. Los hoteles en Atotonilco El Alto tienen todo cuanto se necesita para vivir la mejor experiencia de alojamiento. 

Asimismo, los Hoteles en Jalisco tienen varios tipos de habitaciones, cada una de ellos equipada con todos los necesarios, aspecto que se suma a la variedad de otros espacios del hotel y a todas las prestaciones que allí se pueden disfrutar. Tanto parejas como familias, pueden encontrar en estos alojamientos un lugar ideal para descansar y pasar un tiempo grato. A continuación, conoce las ofertas de cada uno de los mejores hoteles en Atotonilco El Alto.


Hotel Portal del Vergel

hotel-portal-del-vergel-hoteles-en-atotonilco-el-alto

Este es un hotel con una ubicación excelente, se encuentra en pleno corazón de Atotonilco El Alto, permitiendo la mayor accesibilidad a todo el resto de la ciudad. Además, es un alojamiento completamente familiar, todos sus espacios cuentan con una atmósfera ideal que puede hacer como en casa a todos, ofrece instalaciones y servicio del más alto nivel de calidad.

Asimismo, el Hotel Portal del Vergel cuenta con 34 habitaciones, estas se clasifican en Habitación individual doble, Habitación matrimonial  doble, Habitación Queen size y Habitación King size, cada uno de estos espacios cuenta con ventilador, televisor, canales de pago, acceso a internet inalámbrico, teléfono y baño privado con agua caliente, sin duda espacios sumamente cómodos para todos.

______________________________

Dirección: Andrés Terán 45, Centro, 47750 Atotonilco el Alto, Jal., México.
Teléfono: +52 391 917 1913
Detalles del hotel: El Hotel Portal del Vergel incluye estacionamiento y ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

Hotel Casa Rubio

hotel-casa-rubio-hoteles-en-atotonilco-el-alto

Este es uno de los hoteles en Atotonilco El Alto que puede complacer las expectativas de todo tipo de huéspedes, ya que ofrece un excelente servicio de nivel 3 estrellas a través de instalaciones integrales con un amplio conjunto de espacios para disfrutar de diversas actividades, así como de alternativas para el entretenimiento. En suma, este hotel cuenta con una lista importante de servicios estupendos.

Hotel Casa Rubio ofrece 19 habitaciones, estas se clasifican en Habitación familiar, Habitación individual Confort y Suite urbana, todas resaltan por sus excelentes características, por ejemplo cuentan con aire y están insonorizadas, también incluyen colchones con efecto memoria, TV de 43 pulgadas, Netflix, canales de televisión Premium, escritorio, teléfono, plancha y tabla de planchar, ropa de cama hipoalergénica, baño completo privado con secador de pelo y vista a la ciudad.

______________________________

Dirección: Calderón 47, 47760 Atotonilco el Alto, Jal., México.
Teléfono: +52 391 917 5111
Detalles del hotel: El Hotel Casa Rubio cuenta con zonas al aire libre, lobby con chimenea, área común con refrigerador y microondas, terraza y estacionamiento incluido. En suma, ofrece servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de desayuno disponible, servicio a la habitación, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción, dispensador de agua, acceso a conexión de internet inalámbrico gratis, cunas sin costo, servicio de desayuno diario, servicio de resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción.

Charlotte Hotel Boutique 

charlotte-hotel-boutique -hoteles-en-atotonilco-el-alto

Este hotel también es una interesante alternativa para hospedarse en Atotonilco el Alto, pues se encuentra realmente cerca, en suma tiene instalaciones completas, así que los huéspedes pueden descansar allí de la manera más plácida, pero también tener momentos del mejor entretenimiento y disfrutar de todos esos servicios que configuran una estadía excelente.

Charlotte Hotel Boutique tiene varios tipos de habitaciones, se clasifican en Habitación Doble y Habitación Doble Deluxe, cada una de ellas equipada con televisor de pantalla plana, canales por suscripción, escritorio, baño privado y balcón, así que tienen todo lo necesario para garantizar la tranquilidad y comodidad de sus huéspedes. 

______________________________

Dirección: Álvaro Obregón 274, 47180 Arandas, México.
Teléfono: +52 348 122 2977
Detalles del hotel:Charlotte Hotel Boutique dispone de terraza, chimenea exterior, área de picnic, solárium, cafetería y tienda de recuerdos y ofrece servicio de conserjería, acceso a internet inalámbrico, organización de excursiones, servicio de habitaciones, servicio de limpieza diaria, servicio de plancha para pantalones, servicio de guarda equipaje, servicio de información turística, registro de ingreso y egreso privado y registro de entrada y salida rápido.

Hotel Tierra Roja 

hotel-tierra-roja -hoteles-en-atotonilco-el-alto

Este es un hotel de categoría 4 estrellas que ofrece un alojamiento confortable y agradable para todos, en sus espacios se puede disfrutar de excelente tranquilidad, seguridad, comodidad y confort, ya que tiene instalaciones completas junto a los mejores servicios. Además, se encuentra cerca de Atotonilco El Alto siendo una opción estupenda.

El Hotel Tierra Roja ofrece Habitación Doble, Suite y Habitación Individual, cada una de ellas cuenta con televisor de pantalla plana, canales por cable, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratis, así que todas las necesidades más importantes están cubiertas.

______________________________

Dirección: Calle Morelos #188, 47180 Arandas, México.
Teléfono: +52 348 122 2527
Detalles del hotel: El Hotel Tierra Roja brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de conserjería, acceso a internet inalámbrico, servicio de información turística, servicio de limpieza diario, registro de entrada y salida privado, servicio de planchado, servicio de lavandería, caja fuerte y ascensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *