Hoteles en Barra De Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Barra de Navidad o Puerto de la Navidad es una localidad el estado de Jalisco, tiene un pasado interesante vinculado con hallazgos de territorios hoy importantes, el cual se mezcla con su presente moderno junto a una gran oferta turística y sus playas, todo se puede disfrutar a través de sus alojamientos. Los hoteles en Barra De Navidad están marcados por un alto nivel de lujo y atención de primera.

De igual forma, los hoteles en Barra De Navidad incluyen habitaciones para todos los tipos de gustos y necesidades, siempre equipadas con todos los elementos correspondientes para el confort de sus huéspedes. Además, brindan alternativas para el entretenimiento en sus diferentes espacios y garantizan un conjunto muy completo de servicios. A continuación descubre todo lo que los Hoteles en Jalisco tienen para ofrecer.


Grand Isla Navidad Resort

grand-isla-navidad-resort-hoteles-en-barra-de-navidad

Quienes deseen pasar un tiempo disfrutando de los encantos del mar, nada mejor que este hotel que se encuentra justo frente a la playa, se trata de un complejo de lujo con instalaciones completas y de un alto nivel de calidad en las que el tiempo en Barra de Navidad se hace simplemente perfecto. También ofrecen todos los servicios necesarios y las mejores opciones para el entretenimiento de todos, es un hotel perfecto para parejas y familias.

Grand Isla Navidad Resort cuenta con varios tipos de habitaciones, las cuales se dividen en Habitación Doble Deluxe, Alojamiento Doble Grand Deluxe, Suite Romance y Suite Parlor, todas coinciden en una importante y ventajosa amplitud, además de que están equipadas con  aire, ventilador de techo, sala de estar con sofá, TV, canales por cable, cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, además de terraza con vistas a la montaña, al océano o la piscina.

______________________________

Dirección: Circuito de los Marinos s/n Isla Navidad, 28838 La Culebra, Col., México.
Teléfono: +52 314 331 0500
Detalles del hotel: Grand Isla Navidad Resort cuenta con zona privada de playa, terraza, jardín, varios restaurantes y bares campo de golf, gimnasio, spa y 2 piscinas al aire libre, una de ellas en la planta 10, pistas de tenis e instalaciones para deportes acuáticos en el establecimiento, aparcamiento gratuito, salón de belleza, supermercado pequeño, club infantil, sala de juegos y cafetería.

También proporciona WiFi gratuita, servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, información turística, servicio de conserjería, cenas temáticas, tours en bicicleta y a pie, alquiler de bicicletas, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de menús dietéticos, servicio de menú para niños, servicio de desayuno en la habitación, clases de yoga, servicio de masajes, servicio de recogida y traslado al aeropuerto, servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, servicios de limpieza, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Hotel La Alondra

hotel-la-alondra-hoteles-en-barra-de-navidad

Este recinto forma parte de los hoteles en Barra de Navidad que ofrecen la oportunidad de estar junto al mar, ya que cuenta con zona de playa privada, se trata de 2 edificios estupendos con todas las comodidades que cualquier huésped podría exigir. Cabe destacar, este hotel se encuentra a tan solo 5 minutos caminando del paseo marítimo, de la estación de autobuses y de gran número de tiendas, restaurantes y cafeterías.

Además, el Hotel La Alondra incluye varios tipos de habitaciones como Habitación Estándar, Habitación Doble y Suite, todas disponen de aire acondicionado, armario, TV, canales por cable, baño privado con ducha y balcón, mientras que algunas tienen bañera de hidromasaje y vistas al océano.

______________________________

Dirección: Calle Sinaloa 16, Centro, 48987 Barra de Navidad, Jal., México.
Teléfono: +52 315 355 8372
Detalles del hotel: El Hotel La Alondra cuenta con aparcamiento privado, piscina, terraza, solárium, área de picnic, bar, restaurante y tienda de recuerdos. Igualmente proporciona WiFi gratis en las zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de masajes, servicio de conserjería, información turística, servicio de recepción las 24 horas y caja fuerte.

Hotel Barra de Navidad

hotel-barra-de-navidad -hoteles-en-barra-de-navidad

Este hotel de 4 estrellas brinda todo lo que cualquier huésped con altas expectativas podría exigir para asegurar una estadía de primera con cada una de sus necesidades atendidas de la mejor manera, posee instalaciones amplias y un conjunto de servicios realmente integral. Como si fuera poco, destaca por encontrarse a tan solo 1 kilómetro del centro de Barra  de Navidad, secar del paseo marítimo de la laguna a media hora en coche del aeropuerto internacional de Playa de Oro.

______________________________

Dirección: Av. Miguel López de Legazpi 250, Centro, 48987 Barra de Navidad, Jal., México.
Teléfono: +52 315 355 5122
Detalles del hotel: Asimismo, el hotel tiene varios tipos de habitaciones que se clasifican como Habitación Doble, todas incluyen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, armario y baño privado con ducha y aseo, todos son espacios realmente agradables y con servicios completos para garantizar un elevado nivel de calidad.

El Hotel Barra de Navidad está equipado con piscina al aire libre, jardines tropicales, terraza, jardín, spa y centro de bienestar y restaurante de cocina internacional, también proporciona servicio de recepción las 24 horas y servicio de limpieza.

Cabo Blanco Hotel and Marina 

cabo-blanco-hotel-and-marina-hoteles-en-barra-de-navidad

Este alojamiento de 4 estrellas es otra de las mejores opciones para pasar un tiempo de primera en Barra de Navidad, por ejemplo se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la playa de La Barra de Navidad y muy cerca de la zona centro, mientras que el aeropuerto internacional de Manzanillo se encuentra a tan solo 25 minutos en coche. Además, tiene instalaciones muy completas con diversidad de servicios para todas las necesidades.

Cabo Blanco Hotel and Marina cuenta con habitaciones de tipo Doble Estándar, todas tienen decoración agradable y funcional, así como aire acondicionado, ventilador de techo, TV, canales por cable, teléfono y cuarto de baño privado, siendo espacios ideales para el confort y para el total descanso.

______________________________

Dirección: Armada y, Puerto de la Navidad SN Fracc, 48987 Barra de Navidad, Jal., México.
Teléfono: +52 315 355 6495
Detalles del hotel: Cabo Blanco Hotel and Marina dispone de aparcamiento privado gratuito, varias piscinas exteriores, bar, restaurante y pistas de tenis. Además ofrece acceso a internet WiFi gratis en las áreas comunes, organización de actividades como excursiones en barco por la bahía o la laguna, pesca y snorkel.

Hotel Trivento 

hotel-trivento-hoteles-en-barra-de-navidad

El Hotel Trivento ofrece un ideal servicio de 3 estrellas, así que es un gran lugar para pasar unas estupendas vacaciones, disfrutar del mar o simplemente tener un tiempo increíble en Barra de Navidad, ya que sus instalaciones pueden ajustarse a todo tipo de necesidades y ofrecen un conjunto de servicios de primera. Además, su localización es de las mejores, se encuentra muy cerca de la playa de Barra de Navidad y de la laguna y a tan solo media hora en coche del aeropuerto Playa de Oro.

En suma, cuenta con varios tipos de habitaciones, entre ellos Habitación Doble Deluxe, Suite Junior, Habitación cuádruple, Suite Familiar Deluxe y Habitación Doble, todas incluyen aire acondicionado, TV, canales de suscripción, nevera, baño privado con toallas y artículos de aseo y vistas a la piscina o a la ciudad.

______________________________

Dirección: Calle Jalisco 75, 48987 Barra de Navidad, Jal., México.
Teléfono: +52 315 355 5378
Detalles del hotel: El Hotel Trivento tiene piscina al aire libre, cocina compartida, aparcamiento gratuito y terraza, también ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y planchado, organización de actividades como excursiones de snorkel, torneos de pesca y visitas a la reserva de cocodrilos, caja fuerte, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de registro de entrada y salida rápido, servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *