Hoteles en Cabo Corrientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cabo Corrientes es un municipio de Jalisco, justo en la Región Costa Norte y es un lugar ideal para visitar gracias a sus bosques naturales, sus playas y sus hoteles, los cuales ofrecen espacios en los que la estadía siempre puede ser una experiencia placentera. Los hoteles en Cabo Corrientes son de varios tipos, todos siempre bien equipados tanto en áreas como en prestaciones, son un buen lugar para pasar vacaciones y épocas excelentes en pareja, en familia o con amigos.

Asimismo, los hoteles en Jalisco tienen diversos tipos de habitaciones, los cuales están diseñados para asegurar el descanso y cuentan siempre con todos los elementos indispensables, además de áreas para el esparcimiento. Incluso, algunos de estos alojamientos proporcionan acceso a la playa. Seguidamente, conoce los hoteles esta zona mexicana.


Cabañas cerca del Rio en PV

cabanas-cerca-del-rio-en-pv-hoteles-en-cabo-corrientes

Este es un buen lugar para hospedarse en Cabo Corrientes, cuenta con instalaciones particulares que permiten contar con plena comodidad, además de tener gran libertad y autonomía, permitiendo a sus huéspedes sentirse como en casa. Este alojamiento dispone de áreas diversas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y un conjunto de servicios estupendos. Además, se encuentra a solo 5 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

En cuanto a las habitaciones, todas se clasifican en Habitación Doble con vistas al jardín y cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana, área de cocina con nevera, zona de comedor, baño con bañera y artículos de aseo gratis, también incluyen patio.

______________________________

Dirección: Cedro Rancho, Calle Parota Esquina Jalisco, 48425 Cabo Corrientes, México.
Detalles del hotel: Cabañas cerca del Rio en PV cuenta con jardín, bar, terraza, área de picnic, solárium, área de barbacoa y snack bar, también ofrece registro de entrada y salida privado, servicio de cambio de moneda, organización de tours a pie, tours caminando, admiten mascotas bajo petición, boles y cestas para mascotas, actividades como ciclismo, senderismo y acceso a internet inalámbrico.

Equilibrium Healing Resort

equilibrium-healing-resort-hoteles-en-cabo-corrientes

Este es uno de los hoteles en Cabo Corrientes que brinda una excelente oportunidad de alojamiento, especialmente para quienes buscan un sitio donde relajarse, descansar y tener la máxima tranquilidad, las instalaciones de este hotel están especialmente diseñadas para ello. Cabe destacar, Puerto Vallarta se encuentra a tan solo 28 kilómetros, mientras que el aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a tan solo 40 kilómetros.

Equilibrium Healing Resort proporciona varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble Estándar y Habitación Triple Básica, cada una de estos espacios cuenta con los servicios básicos indispensables para que cada huésped tenga siempre total confort y tranquilidad.

______________________________

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km 185, 48447 Cabo Corrientes, México.
Teléfono: +57 707 260 2110
Detalles del hotel:
Dirección:

La Joya De Tuito Hotelito en la Plaza

la-joya-de-tuito-hotelito-en-la-plaza-hoteles-en-cabo-corrientes

Este hotel puede ser una gran opción para pasar un tiempo en Cabo Corrientes, contando con la tranquilidad, comodidad y confort y el mejor lugar para el descanso, este hotel se enfoca en ofrecer todas las condiciones ideales para ello, pero también proporciona áreas para el entretenimiento de cada uno de sus huéspedes. En suma, se encuentra a 43 kilómetros de Puerto Vallarta y a 55 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

La Joya De Tuito Hotelito en la Plaza dispone de varios espacios que se clasifican en Suite de 2 dormitorios y Habitación Superior con cama grande, todas cuentan con televisor, canales de pago, zona de estar, armario y cuarto de baño privado, es decir cumplen con todos los requisitos para que la estadía en Cabo Corrientes sea la mejor.

______________________________

Dirección: Allende 48 Barrio El Centro, 48400 Cabo Corrientes, México.
Teléfono:  +52 322 205 1979
Detalles del hotel: La Joya De Tuito Hotelito en la Plaza cuenta con jardín, bar, zona de barbacoa, terraza, solárium y cocina compartida, también brinda conexión Wi-Fi gratuita y actividades como senderismo, ciclismo y organizan ruta de bares.

La Joya De Tuito B&B Boutique Resort

la-joya-de-tuito-b-and.b-boutique-resort-hoteles-en-cabo-corrientes

Este hotel es de tipo bed and breakfast, así que puede ser una opción realmente espléndida para quienes deseen disfrutar de la zona con recorridos diarios y al final del día contar con el mejor espacio para descansar y recuperar fuerzas para continuar el día siguiente. Cuenta con varias áreas también perfectas para el esparcimiento y todos los servicios necesarios. Además se ubica a 56 kilómetros del aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz.

En materia de habitaciones, La Joya De Tuito B&B Boutique Resort dispone de varios espacios que se clasifican en Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe y Suite Deluxe, cada uno de ellos cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales de pago reproductor de Blu-ray, conexión WiFi gratis y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Calle Allende 3, Centro, 48400 El Tuito, Jal., México.
Teléfono: +52 322 205 1979
Detalles del hotel: La Joya De Tuito B&B Boutique Resort incluye jardín con piscina al aire libre, solárium, chimenea exterior, terraza, área de picnic y ofrece servicio de desayuno continental, servicio de masajes, servicios de belleza, servicio de limpieza diario y juegos de mesa

Hotel Boutique Acantilado

hotel-boutique-acantilado-hoteles-en-cabo-corrientes

Este hotel ofrece un servicio de 2,5 estrellas, así que sus huéspedes pueden siempre contar con todas las comodidades básicas imprescindibles para que su estadía sea una experiencia agradable y placentera. De hecho, es un hotel ideal tanto para parejas como para familias que viajan con niños, gracias a que sus instalaciones están muy bien equipadas y cuentan con todos los servicios claves. Como si fuera poco, este hotel resalta por su ubicación, justo frente a la playa.

En términos de habitaciones, dispone de 15 espacios que se clasifican en Standard Room Ocean View, Habitación superior y Habitación estándar, estas cuentan con aire, ventilador de techo, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, plancha y tabla de planchar, baño privado con ducha y artículos de tocador y balcón.

______________________________

Dirección: Gaviota 48400, Cabo Corrientes, JAL, 48400, México.
Teléfono: +52 1 33 1602 7608
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Acantilado proporciona discina al aire libre, restaurante, bar junto a la piscina, área al aire libre y terraza. También proporciona servicio de recepción en horario limitado, servicio de desayuno continental gratis, acceso a internet inalámbrico, servicio de traslados por la zona, servicio de limpieza diario, servicio de resguardo de equipaje, servicio de cuidado de niños, servicio de tintorería, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, actividades como kayak y snorkel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *